Anuncios Google

UT PSP

Juegos1.50en

v1.0Beta

Un juego homebrew basado en el asalto combinado CS, a su autor bumuckl esto le inspiro y le dio la idea de hacer un puerto del torneo irreal para PSP.

Notas del autor:

Modifiqué el Temblar-Motor, un lil mordido e hice mi propio UT PSP. Es muy divertido. Pero los graficos son malos debido a que el motor del temblor, apoya solamente colores 8-Bit. Dos armas son CS-Estilo inmovil, porque los tiempos del juego son muy largos y si hubiera hecho mis propios modelos para este, los tiempos habri­an estado muy largos. Se necesita el ``pack 1´´ .

Descargar UT PSP v1.0Beta (Solo usuarios registrados)

 

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Araña_escarlata

Ayuda :3

En que carpeta meto los dos archivos ya que si los pongo en PSP/GAME el psp da un archivo dañado y el otro es imposible jugar... ayuda plox

Imagen de el_yo_21

lo reconozco

este juego si se hubiese hecho hace tiempo podría haber sido la competencia del doom.Pero tengo que decir que tendrás un buen futuro en el mundo de los videojuegos de todas formasGuiño.


EL_YO_21

Imagen de ooms

Pregunta........

Me lo e bajado todo y pongo el pack 1 pero aquí mi pregunta se tiene que ver mal ? es que me sale una pantalla de selección de horrosos colores y la pantalla de 1 jugador que la e puesto para trastear es realmente horrorosa....... Esto tiene que ser así?


graficas

eso tiene que ver con el motor temblor del que se habla que solo soporta graficos de 8 bits,para que te hagas una idea,como un nes ,de ahi esos graficos.


Podrás negarlo, podrás rechazar la evidencia...
pero cuando oigas hablar de equis,cuadrado,triangulo y circulo, no te vendrán a la mente las clases de geometría,te vendra la palabra ...playstation

Imagen de markef

Es raro...

pero gracias por testearlo... Aver si pillamos otro user y que nos cuente...

Imagen de paco.

Oye tu eres abismo, has

Oye tu eres abismo, has vuelto tío!!!!!

salu2

 

¡¡AUPA ATLETI!!

Imagen de Shelke

No lo es

Primero no esta Dloox(el sabe quien es).Segundo la bitacora tiene toda la pinta de ser de alo marc....ese avatar es de Abismo es marca registrada quisiera que lo dejaras por favor es una ofensa tanto para mi como para el propietario.Te lo pido por favor


Imagen de Unicorn

Es Alo

que se aburre mucho...


Imagen de paco.

joe con el

joe con el alo,je,je,je!!!

¡¡AUPA ATLETI!!

Imagen de markef

xD

Quien ha acertado a sido Unicorn, xD Felicidades Uni te a tocado un abrazo de Abismo vBeta xD

Imagen de sailorhugo

Se ve weno-weno

Me lo bajo enseguida para testear, hacen falta shooters en primera persona para psp, el homebrew cubre todo ese lado no explotado con el doompsp, quake, el wolfenstein 3d, pspdungeons y ahora este, que se ve wenisimo.

Saludos y gracias!!!!

Soy Sailor Hugo y tengo una PSP en el nombre de la Luna

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.