Anuncios Google

Mission Assault

JuegosCustom FirmwareLUA Playeren

v0.2

DimensionT, nos presenta su nuevo proyecto: Assault Mission. Nos introduciremos en la piel de un narcotraficante, que trabaja para uno de los jefazos del tráfico de la cocaína. Nuestro objetivo, será llevar la droga en la avioneta sin ser interceptado por las autoridades. La calidad grafica tanto en su presentación como en el juego en si, y la música realmente conseguida; Nos hace pensar que estamos ante una gran promesa.

Controles:

En el menú:

  • Pad Digital Arriba/Abajo: Desplazar el cursor Arriba/Abajo.
  • X: Seleccionar/Pasar intro.

En el juego:

  • Pad Digital: Desplazarse por la pantalla.

El juego, dispone de un sistema de SaveData, por lo que una vez empezado el juego, las próximas veces no veremos la intro. Además, tiene un menú "opciones" todavía no disponible. Habrá que esperar futuras versiones.

Descargar Mission Assault v0.2 (Sólo Usuarios Registrados)

Imagenes de la Intro.

En el juego.
4.545455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

mmmm

no veo por qué es un problema que el juego se trate de narcotráfico. es real, existe, y está bastante presente en el mundo, no veo por qué haya que sentirse molesto. bueno además de que lo que dicen es cierto, uno de los juegos más vendidos en el mundo es el GTA y el tráfico de drogas es muy predominante en éste. No sólo en los videojuegos, sino que en el cine, comics, libros, etc.

y ya con respecto a mi opinión personal, me parece muy interesante que el juego se trate de eso, lo probé y está bastante entretenido, otro de esos juegos para pasar el rato.  Es un tema que a muchos le interesa y por eso a los que les molesta deben respetarlo. ;D 

muy buen

juego parese un emulador jejeje se parece a GTA XD

ia lo deskargue y lo jugue y

ia lo deskargue y lo jugue y lo cruce xDDDDDDDDD.....para crusarlo mas rapido solo se meten en las nubes y ai lo pasan todo xDDDD

 

saludos y ps esperando aver q mas sale 

Imagen de Neo_Ace

Si no fuera por la temática

Si no fuera por la temática del juego me lo descargaría. Pero bueno...

Imagen de chronok

opino lo mismo que tu neo

ni lo voy a descargar y menos mal que ni nombran a colombia porque sino juro que yo mimo destruiria este homebrew de beta aunque me cueste el puesto


Imagen de Pana

Y luego seguro que jugais al

Y luego seguro que jugais al GTA... Hay que ver....

Imagen de chronok

jaja pues no :)

no me gusta GTA, no le veo sentido a matar sin ton ni son...

Imagen de Silv3r X

Pues tienes mucha razon

A mi si me gusta el GTA pero por que matan, no no no no!! me gusta por los coches que corres y puedes saltar, volcar, huir de la policia (emocionante) y claro despues estan los MODS de los coches y entoces es mas emocionante, he usado un megane y lo he dejado al pobre hecho un fiasco (si se lo imagina mi hermano se echa a llorar XD)

Pero lo dicho eso de matar sin ningun sentido no me gusta, solo coches y accion!!^_^

PD:Pana te has colado en una cosilla miralo esta subrayado:P

En el menú:

  • Pad Digital Arriba/Abajao: Desplazar el cursor Arriba/Abajo.
  • X: Seleccionar/Pasar intro.

 


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de Pana

Ale, cambiado tikismikis!

Ale, cambiado tikismikis! :P.

Pues eso... Que resulta que la gente se va a quejar ahora en el argumento de este homebrew... Cuando en cualquier tienda encuentras juegos comerciales SUPEREXITOSOS que van sobre estos temas (como el GTA).

Al subirlo, me lo planteé, si era bueno o no subir un homebrew que trata sobre el trafico de drogas. Pero al instante caí en que uno de los juegos más vendidos de toda la saga PlayStation es el GTA. Así que, porque no debo subir este? o, porque no debemos jugar a este?

Y respecto a chronoc... No se porque te alteras tanto. Tenéis mucha costumbre de defenderos de algo que no ha pasado. Porque sacas tu país cuando aquí no se nombra nada? Además. Que importa si ponen que la droga viene de colomba, esque acaso no es así? Esque acaso en el GTA o en infinitos juegos, no hay mafias colombianas? 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.