Anuncios Google

Drug Lord

Juegos1.502.00eLoaderLUA Playeren

vBeta

Un juego escrito en LUA, endonde el objetivo es vender drogas y volverte rico, tendras que mantener la demanda y los precios conforme te explique el juego, tambien podras comprar para mantenerte en el negocio, pero cuidado, puede haber alguien que no le guste tus precios y te retara a una pelea o simplemente te disparara con un arma, tu ranking se determina por cuantos dias dures vivo. Aclaro que en este juego no se MUESTRA cuando se administra alguno de estos productos.

Controles

  • L y R - Nos movemos sobre las opciones.
  • X - Seleccionamos nuestra opcion.

Descargar Drug Lord vBeta (Solo usuarios registrados)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de badajoz11

mi psp es un camello

Buenisimo juego pa echarse unas risas con los colegas,cuando dices q no se ve el juego cuando salen nuevos produztos te refieres a que el juego deja de funcionar cuando avanzas en el????


(+.[__]·:·) PSP mas que una consola,un estilo de vida (+.[__]·:·)

Imagen de titoraper

para cuando una nueva actualizacion

este juego tiene futuro y aun esta en ver. beta pon le cosas nuevas amplia el negosio con armas y alcohol tipo mafia pon le mas d...... inventatelas esto podria ser un buen juego para graduarte pa poli jeje


soy el ke todos temen jejeje pd:si no respondo manda un pm

Negativo badajoz

Me refiero a que, tu sabes que el uso de drogas en los juegos esta clasificado para mayores y en esta pagina puede entrar hasta un ninio de 9 o quiza 8, al decir lo de arriba es que, puedes vender drogas sin embargo no se ve el "paquete" ni cuando se administra este tipo de droga.

Me explico???


 

Postea en el lugar correcto por favor, trata de usar el Buscador (Arriba, ala derecha).

Imagen de badajoz11

ah o.k

O,k esk me parecia un poco fuerte un homebrew con drogas de por medio lo probare ahora y lo puntuare debidamente como se merece

Imagen de titoraper

am.... y esto ahora?

el juego no se puede leer no me lo coje la psp tengo la version 3.xx y tengo psp fat puede alguien ayudarme

¿Y que mas da?

Yo soy menor y la verdad que es que yo juego al GTA y no me pasa nada si eres menor de edad la verdad y además si eres menor y ves este juego y tu CREES que no es adecuado para ti no es necesario que lo descargues.Ahí dejo mi opinión :)


Feo :$

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.