Anuncios Google

Zelda's Sister

Juegos1.50Custom Firmwarees

De la mano de joselopez32 nos llega este juego de Zelda para nuestras PSP's. Este juego esta desarrollado en LUA y no necesita Luaplayer. Es una version DEMO ambientada justo despues del final del "Ocarina Of Time", pero en un futuro el juego estara lleno de misterios y acertijos por resolver, pretende ser un completo RPG. El autor espera vuestras criticas o vuestras ideas para mejorar el juego lo maximo posible. Es uno de esos trabajos que dejan una buena impresion, estareis deseando tener una version mas completa...

Algunas explicaciones del juego:

  • Se pueden seleccionar objetos en el menu de pausa (de momento solo se puede seleccionar el palo deku despues de comprarlo en la tienda). Los objetos se pueden seleccionar en los botones triangulo y circulo presionandolo encima del objeto que quieras seleccionar.
  • Tiene una tienda de objetos y otra de pociones
  • Tiene acertijos para conseguir la espada y el escudo. En un futuro cuando tengais el escudo, podreis protegeros pulsando el gatillo "R"
  • En un futuro tambien se implementaran mapas para saber donde estas, se podran acceder a ellos pulsando el gatillo "L". Otra cosa tambien es que se hara de dia y de noche y que en cada momento de esos pasara algo distinto.
  • Os enfrentareis a un monstruo con Inteligencia Artificial (IA)
  • En este juego saldra Kaebora Gaebora (el buho que ayudo mucho en ocarina of time) y tambien saldra Navi (en un futuro Navi se pondra de color verde cuando haya algun secreto cerca y te avisara de los monstruos cercanos y de sus puntos debiles)
La intro es muy simpatica, con textos en perfecto castellano y capturas del Ocarina Of Time original, aunque se echa en falta poder saltarsela tras iniciar el juego varias veces.
En nuestros testeos tambien hemos observado que el juego de momento presenta una estructura bastante lineal, colgandose si hacemos algo que esta "fuera del guion" en ese momento.
A pesar de estas salvedades, merece la pena que le echeis un vistazo, joselopez32 esta haciendo un buen trabajo. Desde beta.pesepe.com apoyamos al 100% su trabajo.

Podéis descargar The Leyend Of Zelda: Zelda's Sister desde [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar The Leyend Of Zelda: Zelda's Sister desde [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

4.545455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de linkall

Donde lo pongo??

donde pego el juego y cual linkdescargo?

Imagen de Rubenny

LO DL ZELDA STA BUENISIMO EL JUEGO

LO DL ZELDA STA BUENISIMO EL JUEGO

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de joselopez32

Gracias

Gracias Rubenny!

Intenta no escribir todo en mayusculas tio, mas que nada por las normas que tienen en beta.pesepe.com

 

SaLuDoSsS!!

Es zZzZzCierto..

El Daedalus es muy lento >O<.

Imagen de joselopez32

Muchas Gracias...

Muchas gracias a todos los de beta.pesepe.com por apoyarme en mi juego 100%. Si tengo alguna duda la posteare en el foro de lua dudas y preguntas. Espero sugerencias para aprovechar al maximo este tipo de programacion y hacer un juego al gusto de todos... SaLuDoSsS!!!

guaauuu

esta muy chido, les encantara a los amantes del zelda ,suige asi

Imagen de Neo_Ace

Y esto? Que sorpresa macho,

Y esto? Que sorpresa macho, ya me lo estoy descargando, porque tiene una pinta... felicidades por este juego. Saludos.

Imagen de joselopez32

Has visto...

Es en lo que me he entretenido todas las noches porque con el juego de Mario no habia manera de hacer lo de los bloques ejeje. Seguire desarrollandolo hasta ver que consigo que salga jeje.

Imagen de Neo_Ace

Eso espero, que sigas

Eso espero, que sigas desarrollando, xD. Y yo que esperaba un Mario como tu dices y luego me encuentro esto.

Que pasa

Que pasa MAKINA!!!!

         Me conectao y sorpresa!!! he visto que has subido este juego, macho tu si que tienes mérito, enhorawena tio  y sobretodo sigue así, te lo dice tu amigo javilink.  Ya me lo estoy bajandoooooo!!!!!!

un saludo 

 

 

Imagen de joselopez32

Muchas gracias

Muchas gracias tronco... Haber si te pillo algun dia conectao al messenger y seguimos charlando!!! jejejeje.

Imagen de MasterZeus

Testeado xD Felicito

Lo ke es la historia es ta bien empezada pero despues lo de recojer escudo esapda, etc eso no me cuadra nose...  esta muy poco currado el ke la espada este ahi botada en una csa rara con la llave debajo de una caja XD por el apartado grafico del juego esta bien currado lleva bastante curro acer todo el trabajo ke llevas y ademas sobre uno de los mejores jugos ke existen asike solo digo ke agas honor al nombre de "Zelda" y te curres un juegazoo te apoyo en todo lo ke kieras, nose lua pero se valorar un gran juego de zelda al  estilo ocarina of time en 2d; pero yo creo ke deberias verte algun par de juegos del zelda para la gb y segir el estilo de dungeos, ekipamientos raros y ¡¡No se te olviden lo puzzles!!

 Ps:felicitaciones esta wapo

Imagen de joselopez32

Ok...

Antes que nada gracias por tu apoyo, mandame un correo con tu direccion de e-mail para poder charlar y asi seguir con la historia palante de acuerdo?

Tambien estoy abierto a criticas y sugerencias del juego.

Imagen de MasterZeus

I love Zelda Downloading...

Me encanta zeldaaaaa sobre todo los dos juegos de la N64 ke a ver si avanzaan en el daedalus para poder emularlos a la perfeccion pero vamos  a probar esta homebrew xD

PS: Me descargo y digo ke tal Sl2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.