Anuncios Google

Jumping Jack

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 0.1

De las manos de HardHat, nos llega este juego en el que controlaremos a un monstruito a través de unos laberintos. El monstruito correrá y le tendrás que ayudar a saltar cuando venga un agujero, si no, morirás. El objetivo del juego es pasarse todos los niveles que tiene y hacer una buena puntuación. ¿Podrás hacerle llegar hasta el final del juego?

Autor: HardHat.

Descripción:

Jumping Jack es un homebrew escrito en SDL y esta basado en el Jumping Jack para el PC. Trata sobre un pequeño monstruito que escapa corriendo en unos laberintos. Nosotros le tendremos que hacer saltar cuando venga un agujero, porque si se cae, perderemos una vida. Empezaremos con una vida y a medida que avancemos, sumaremos puntos.

Tiene buenos gráficos y es un juego muy fácil de jugar, pero a medida que avances niveles se te complicará. ¿Podrás jugar todos los niveles?

Controles:

  • X: Empezar a jugar y saltar.

*Captura del primer nivel con 4 vidas.

Descargar Jumping Jack V0.1 (Sólo Usuarios Registrados).

3.965515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (58 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gore107

gracias

saludosSonrisa

Imagen de jorge_97

By Jorge_97

En esta parte hay un error:

 

De las manos de HardHat, nos llega este juego en el que controlaremos a un monstruito a trabes de unos laberintos. El monstruito correrá y le tendrás que ayudar a saltar cuando venga un agujero, si no, moriras. El objetivo del juego es pasarse todos los niveles que tiene y hacer una buena puntuación. ¿Podrás hacerle llegar hasta el final del juego?

 

A trabes es con "V": A través


Salu2


Risa Dos años en SCENEBETA Risa

Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.