Anuncios Google

Bobbly Volley PSP

JuegosCustom Firmware PlusLUA Player2+ jugadoresen

v0.3

Blobby Volley PSP, divertido y entretenido juego de volley. Utilizaremos a una especie de "Flubber" a modo de jugador, sin duda simpatiquisimo. Lo mejor de todo, esque nos dará la posibilidad de jugar contra la CPU o contra algún amigo en la misma PSP. De momento, tiene algunos fallos, pero nada que nos impida pasar unos buenos ratos. Autor: Alois.

Como se juega:

Pues las reglas son sencillas, muy parecidas a las del volley de toda la vida. Cada juegador tendrá un "Flubber" con el que deberá intentar mandar la pelota al otro lado de la red. Si la pelota toca el suelo del equipo contrario, ganaréis el servicio, si ya teniais el servicio ganado, anotaréis un punto en vuestro marcador! Por otro lado, no se permite dar más de 3 toques seguidos, o perderéis el servicio (o ganará un punto el contrario).

Para saber quien tiene en posesión el servicio, al lado de su marcador aparecerá un signo de exclamación (!). Además, la pelota podrá rebotar en la red o con el extremo de la pantalla (tipo Padel).

Quien consiga 15 puntos ganará la partida.

Por defecto, el juego está configurado para jugar contra un amigo. Para poner el modo "VS CPU" deberéis ir a "Optionen" Y en el cajetín del jugador que queráis le marcais la opción "COM-1OSCHM.LUA". Luego, dais a "OK" y volveréis al menú. Seleccionamos "Start" y a jugar!

Nota: Todas las demás opciones son distintos niveles (o modos) de Inteligencia Artificial (IA) pero, o no funcionan o son inestables, presentando algunos fallos.

Para volver a jugar contra un amigo, deberéis seleccionar la primera opción "HUMAN". Si os aburris mucho, podéis ver un partido de volley marcando ambos jugadores con la opcion para CPU XD.

Controles:

  • En el menú es sencillo; Pad Digital para desplazarse y X para aceptar.
  • En el Juego: (Jugador Rojo - Jugador Azul)
    • Pad Digital Derecha/Izquierda - O/Cuadrado: Moverse Derecha/Izquierda.
    • Pad Digital Arriba - Triangulo: Saltar.
    • Start: Pausa y menú ("Salir del juego?")
      • : PSP se cuelga.
      • No: Volver al juego.

Al acabar la partida, se os preguntará si queréis salir o volver a empezar. Escojais lo que escojais, la PSP se colgará, recomendamos salir del juego pulsando HOME.

Descargar Blobby Volley PSP v0.3 (Sólo Usuarios Registrados)

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No sirve

ami igual se ejecuta bien y todo pero al ponerle en play te lleva al menu :( nimodo , eso pasa con varios juego pero en los otros nisikiera lo ejecuta y sale una pantalla negra y se apaga la psp


WO0o0ow!

Imagen de miguel17693

no va!!!

no va! agas lo ke agas le das al x y se sale al menu de juego sin poder jugar :(

quando aperto x retorna

quando aperto x retorna direto para a xmbCry

 eu tenho pra pc! e queria para psp!!!

 bom aguardo a versão 0.4

Imagen de Pana

Le das a la X cuando? y te

Le das a la X cuando? y te sale algun error o algo??? A mi me funciona perfectamente...

a mi me pasa igual, al ir 

a mi me pasa igual, al ir  a darle a play, le doy a la X y sale al XMB, como si hubiera sido n programa por ejemplo, sin ningún error

Imagen de _DSCS_

Muy entretenido juego xD

Yo tengo este juego pero para PC xD
Aunque es sencillo, es divertido.
Le doy un 10. jejeje
Pa los ratos aburridos, lo recomiendo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.