Anuncios Google

Hannah Banana

JuegosCustom Firmware Plusen

v0.1

Entretenido juego creado por Blackshark donde hay que hacer rebotar las bananas que caen con una bandeja que lleva nuestra princesita y sacarlas así de la pantalla. Además puedes poner la música MP3 que quieras durante el juego.

 

El autor a añadido al juego características como varios nives de dificultad. La opción de cargar música MP3 te llevará directamente a la carpeta PSP/MUSIC pero es recomendable que tengas música en esa carpeta, ya que el juego se puede bloquear. En cualquier caso, lo puedes solucionar pulsando el botón SELECT. y tal vez tenga mejoras en el futuro.

Controles:

  • En Menú: Pad-D
    • Flechas Arr/aba: Cambiar opciones (Comienzo/Cargar música/Salir).
    • Flechas Izda/Dcha: Cambiar dificultad (Fácil/Medio/Difícil).
  • En Juego: Pad-D
    • Flechas Izda/Dcha: Mover princesita 8)
    • SELECT: Volver al menú.

Podéis descargar Hanna Banana v0.1 desde [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Verás la pantalla de la PSP como aquí abajo al cargar música, recuerda que debes tener música mp3 en la carpeta "MUSIC" para que el juego no se bloquee, en tal caso pulsa SELECT. La música la puedes tener además en otras carpetas, ya que el explorador del juego la puede encontrar y reproducir sin problemas.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

el juego ste de las bananas

q version hace falta tener para el jueguecito ste xq yo tengo la 3.03 OA pero no se si no me ba x la version o xq lo e copiao mal responderme xfavor

 

Imagen de Gugu

No me acuerdo

A partir de qué firmware se podía modificar el kernel desde el recovery. De todas formas si no te funciona tal y como está, copia la carpeta "HannahBanana!" en la carpeta GAME150 de tu PSP.

Por otra parte, tu versión esta un poco desfasada, te recomiendo actualizar a 3.52M33 y después a 3.71M33, lee con atención cómo se hace en esta noticia.

Saludos 

Imagen de andoniloco

k tranza

kon estos juegos,bueno,algo original,pero no tanto,suficiente para entretener a mis primitos :P

Imagen de Unicorn

Es...

Peach xD.

Imagen de Gugu

XDDD

Es un juego para que se entretenga mi avatar... XDD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.