Anuncios Google

Minesweeper

JuegosCustom Firmware Plusen

Es un clon del juego buscaminas de windows solo que este incluye 3 niveles de dificultad o simplemente, puedes personalizarte tu nivel, es muy intuitivo a pesar de que esta en ingles, nos puede entrener mucho tiempo en esas tardes de lluvia, minesweeper participo en el neo summer compo 2008.

Autor: SG57.

Descripción:

El juego es el clasico buscaminas de windows, sólo que este posee 3 niveles facil, medio, y difícil aunque tambien puedes personalizar tu propia partida con numero de cuadros y de minas (ojo! si usais esta opcion no seas locos y pongas una salvajada que la psp se queda pillada y lo se por experiencia), en este juego tiene un peculiar menú siesque se le puede llamar asi, al mismo cargarlo nos saldra la pantalla del neo summer compo 2008, pulsamos "X".

Ahora vamos al "menú" saldra como una ventana tipo "alerta windows" diciendo would you like to play on easy?, es para jugar en facil y debemos pulsar X (que si queremos) y O (no queremos jugar), al seleccionar O saldra otra ventana con el modo intermedio y luego por ultimo el difícil, y después del difícil viene el "custom", allí podemos elegir "width" ancho "height" largo y "mines" mina.

Controles:

En el menú:

  • X: Aceptar.
  • O: Cancelar.

En el juego:

  • Pad analógico: Mover el ratón sobre las casillas.
  • X: Destapar casilla y a esperar que no sea mina.
  • Start: Resetear el juego

*Captura del juego.

Descargar Minesweeper (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Minesweeper (Sólo Usuarios Registrados).

4.027025
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (37 votos)

Anuncios Google