Anuncios Google

Fruit'Y

JuegosCustom Firmware Plusen

Versión 1.0

Aunque la mamá tigre siempre le prohíbe a su hijo Sheran jugar con comida, simplemente no hay manera de detenerlo de que juegue con las frutas que se encuentran dentro de la jungla, por lo que no nos queda de otra que unirnos a él en Fruit'Y, un entretenido juego puzzle elaborado por los desarrolladores de Retroguru.

Autor: Retroguru.

Descripción:

El juego consiste en dos paneles con frutas, el panel izquierdo pertenece a Sheran que necesita cambiar las frutas de su panel de tal forma que quede exactamente igual al panel derecho, y de esta manera poder avanzar al siguiente nivel.

Para lograr que el panel izquierdo quede igual que el derecho debemos tomar en cuenta lo siguiente:

  • Tomando como referencia la captura del juego, tenemos que en la parte central de nuestra pantalla se encuentra una columna con cinco frutas.
  • Al seleccionar una fruta del panel izquierdo, esta cambiará dos veces siguiendo el orden de las frutas ubicadas en la parte central, dicho orden va de arriba hacia abajo. Por lo tanto, si seleccionamos un mango, este cambiará a una banana; una naranja cambiará a una pera, y así sucesivamente.
  • Las frutas aledañas (ubicadas arriba, abajo, izquierda, derecha) a la fruta seleccionada cambiaran una sola vez, por lo que si tenemos un mango, este cambiará a una naranja; una banana cambiará a una pera y así sucesivamente.
  • Si se llega al final del orden de frutas, la fruta seleccionada, al no haber mas frutas para cambiar, desaparecerá del panel provocando que las frutas superiores caigan para ocupar el espacio que ha quedado vacío.
  • Tendremos una cantidad limitada de tiempo y movimientos para terminar cada nivel.

Controles:

  • Pad Digital: Mover el cursor.
  • X: Aceptar / Seleccionar fruta.
  • Start: Muestra el menú de pausa.

*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Fruit'Y v1.0   (Sólo Usuarios Registrados).

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (8 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jeff the Love

Wow

es muy bueno.

Imagen de Revelations_73

tiene buena pinta

cuando repare mi psp lo pruebo jejeje

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.