Anuncios Google

Marilyn in the Magic World

JuegosCustom Firmware Plussrcen

Version 0.12A

De la scene de PlayStation 1, PSXDev Network, les traemos Marilyn in the Magic World un entretenido juego homebrew de plataformas en 2D donde podremos recolectar monedas, derrotar enemigos, brincar obstaculos y destruir bloques de ladrillos. Juego en desarrollo por LameGuy64 de Meido-Tek Productions.

Autor: LameGuy64.

Descripción:

Marilyn in the Magic World es un juego homebrew de plataformas en 2D para PlayStation 1 desarrollado por Lameguy64 de Meido-Tek Productions, cuya protagonista principal es Marilyn, personaje creado por Kenny Anderson (nerdsman567 en DeviantArt). El juego toma como base elementos clave de juegos clásicos de plataformas, como son: saltar obstáculos, destruir bloques de ladrillos, derrotar enemigos al saltar encima de ellos y recolectar monedas para recuperar los corazones perdidos u obtener vidas extra.

Como personaje secundario tenemos a Meibi, un hada que ayudará a Marilyn con tips y consejos acerca de la mecánica del juego, además Marilyn podrá lanzarla para golpear a los enemigos o destruir bloques de ladrillos.

En algunos niveles podremos encontrar unos moños de color rojo, los cuales le darán a Marilyn la habilidad especial de lanzar bolas de fuego y así derrotar rápidamente a los enemigos. Para terminar cada nivel debemos llegar hasta una bandera de color blanco, al tocarla volveremos a la pantalla principal. Aunque se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, el juego cuenta con 5 niveles y un buen aspecto gráfico, los cuales irán aumentando en futuras versiones.

*Nota: Hay dos niveles que el desarrollador del juego hizo como modo de prueba, en los cuales no hay un final predeterminado (bandera blanca), por lo tanto, para salir del nivel y volver a la pantalla principal, presionamos Start para mostrar el menú de pausa y seleccionamos la opción Quit Game.

Controles:

En el menú:

  • Pad Digital, Arriba, Abajo: Moverse por el menú.
  • X, Start: Aceptar.
  • O, Cuadro: Regresar.

En el juego:

  • Pad Digital, Izquierda, Derecha: Mover al personaje.
  • Pad Digital, Arriba: Interactuar con los elementos del juego.
  • Pad Digital, Abajo: Agacharse.
  • Cuadro: Usar habilidad especial / Mantener presionado para correr.
  • X: Saltar / Cerrar cuadro de dialogo.
  • O: Lanzar personaje secundario.
  • Select: Cambia el modo de visualización de normal a widescreen y viceversa.
  • Start: Muestra el menú de pausa.

*Nota: El juego ha sido convertido al formato EBOOT.PBP para poder disfrutarlo en nuestras PSP, por lo tanto, el método de instalación es igual que en los demás homebrew, copiando el contenido del archivo a la raíz de la Memory Stick y sobreescribiendo cuando lo pida.


*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Marilyn in the Magic World Versión 0.12A (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Marilyn in the Magic World Versión 0.12A (Sólo Usuarios Registrados)

4.083335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ShadoWGasai

Me encantan este tipo de juegos

además, tiene mucha similitud al Super Mario Bros. XD Gracias, descargando... ;)

a probarlo

vamos a ver que tal esta ^.^

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.