Anuncios Google

Cubo Rubik De Quadrizo

JuegosCustom Firmware Plusen

En Julio de 2007 salió una original competición orientada para los programadores de PSP que consistía en crear un homebrew sobre el famoso y mítico cubo de rubik, no existian límites en la programación y se podía realizar en solitario como con un grupo de programadores y el premio consistía en 500$. Pues unos meses después os presentamos a uno de los concursantes, Quadrizo.

Un Poco de Historia

El cubo de Rubik (o cubo mágico, como se lo conoce en algunos países) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974. Se ha estimado que más de 100 millones de cubos de Rubik o imitaciones han sido resueltos a lo largo del mundo entero.

Su mecanismo sencillo sorprende tanto desde el punto de vista mecánico, al estudiar su interior, como por la complejidad de las combinaciones que se consiguen al girar sus caras.

Quadrizo

El último participante en inscribirse al concurso se hace llamar Quadrizo. Este homebrew es con diferencia el que menos se parece a los demás ya que podemos ver todas las caras del cubo al estar éste entre "espejos". El anillo nos indica que linea vamos a mover e incluso tiene un modo de juego que nos sustituye los colores por números para hacer un sudoku un tanto especial.

Descargar Cubo Rubik Quadrizo (Sólo Usuarios Registrados)

4.545455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Drogeto

=S

muy complicado para mi xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.