Anuncios Google

Phlipple PSP

JuegosCustom Firmware Plussrcen

Versión 0.8.5

Phlipple es un juego puzzle bastante entretenido que pone a prueba la destreza mental del jugador, cuyo objetivo es juntar lo cuadros que forman una figura tridimensional hasta terminar en un solo cuadro. Al principio puede parecer algo simple y sencillo, pero conforme se avanza a otros niveles se va tornando en una tarea bastante compleja.

Autor: Remigiusz Dybka.
Autor del port: bomblik.

Descripción:

Phlipple es un juego puzzle que consiste de una figura tridimensional conformada por varios cuadros unidos por uno o mas lados, el objetivo del juego es ir volteando o doblando un cuadro encima de otro hasta reducir la figura tridimensional a un solo cuadro.

Una vez que hemos volteado un cuadro encima de otro ya no hay manera de regresar a su estado original, por lo tanto, si una parte de la figura se separa del resto, perderemos el nivel y tendremos que iniciar nuevamente.

Además, en algunos niveles podremos observar que algunos cuadros están unidos por unas lineas rojas, dichas lineas indican que solo podemos voltear el cuadro hacia el lado de la linea, al hacerlo la linea roja desaparecerá, si llegamos a un cuadro que tenga dos lineas rojas alrededor, quedaremos atrapados y tendremos que reiniciar el nivel.

El juego guarda automáticamente los niveles que vayamos desbloqueando y también podremos volver a jugar los niveles que hayamos terminado.

Nota: Al ejecutar el juego puede dar la impresión de que se ha bloqueado el PSP, pero solo hay que esperar un poco (entre uno y dos minutos) a que el juego termine de cargar.

*Video que muestra los primeros niveles del juego.

Controles:

  • Pad Digital: Voltear o doblar el cuadro.
  • Triángulo: Activar / Desactivar el sonido.
  • O: Cancelar o salir.
  • X: Aceptar.
  • Gatillo L / R: Rotar figura tridimensional.

*Captura del juego en funcionamiento.

Descargar Phlipple PSP v0.8.5   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Phlipple PSP v0.8.5 Código fuente  (Sólo Usuarios Registrados).

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Revelations_73

por fin sacan un juego, gracias

Gracias por hacer que la psp siga viva :3, listo para jugar

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.