Anuncios Google

Jooleem PSP

Juegos1.502.00eLoaderen

v1.0

Este juego esta basado en el Jooleem http://jooleem.sourceforge.net/, creador Chai Braudo, con musica de Ryan Reilly y sonidos de Dale North. En esta version los graficos son de Zordak (su creador) y de Chai, los sonidos de Dale y la musica esta sacada de un mod de modarchive, de autor desconocido.

El juego es un tipo puzzle sencillo, solo hay una regla tienes que hacer rectangulos del mismo color marcando los puntos de los extremos. El tiempo juega en en vuestra contra pero podeis aumentarlo haciendo cuadrados.Cuanto mayor sea el rectangulo mas tiempo obtendreis.

Esta version esta basada en la version 0.14 de pc/linux del jooleem original.

Cambios con respecto a la version original

  • Se ha cambiado el bonus por hacer rectangulos, el tiempo de penalizacion al pedir ayuda y el temporizador se ha ajustado, para hacer el juego jugable sin necesidad de un raton.
  • Hacer cuadrados perfectos da algo mas de tiempo que los demas.
  • Se ha añadido alguna estadistica nueva al terminar el juego.
  • Indicador de bateria.
  • Nueva musica.

Controles

  • Menu:
  •  
    • L - Ver creditos.
    • R - Ver puntuaciones.
    • Start - Jugar.
  • Jugando:
    • Start - Pausa (durante la pausa pulsa de nuevo para continuar la partida).
    • Select - Mientras juegas si lo pulsas se cancela la partida.
    • Cuadrado - Hint (se marcara un punto cualquiera de un rectangulo, pedir ayuda penaliza, vigila la barra).

Descargar Jooleem PSP v1.0 (Solo usuarios registrados)

Descargar Jooleem PSP v1.0 (Solo usuarios registrados) (funciona en GTA, si no podeis via eBoot, probad con el LUAPlayer, seccion Launchers)

 

4.314285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hi que onda alguien sabe que

Hi que onda alguien sabe que extencion es la musica de fondo ? para saber si se puede cambiar por que es un juego exelente pero. .. ya me harto la vocesita de la chava. .. xD lo que e echo es kitarle el archivo de sonido pero .. ps kiero otra rola


Image Hosted by ImageShack.us

Puedes cambiar la musica por

Puedes cambiar la musica por lo que te guste, vete a la carpeta del joolem y abre el archivo script.lua con el word, vas a la linea 967 que pone Music.playFile("Data/Mus/musica.xm", true) , usa la musica que desees, pero han de ser sampleados de extension MOD, S3M, XM, IT, MTM, 669 and STM, en http://www.modarchive.com/ tienes muchos, procura que no ocupen mas de 1 mega y medio, creo que este era el limite ya que sino no arrancara el juego, renombras el musica.xm a lo que tengas y listo.

Imagen de Unicorn

Echa un vistazo

a este post de Ragezort. Aunque te aviso que yo lo estuve intentando durante un rato y no consegui hacerlo funcionar.

Edito incluyendo link. Que malo es el sueño...xD 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de telmi

jajajajaj

sin comentarios(muy weno)

Antes.

Como lo e dicho antes estos juegos de estrategia me encantan Saludos muy buena aplicacion aunke todavia ni lo pruevo pero vi las fotos de su web y ps voy a ponerlo de inmediato y les dire que tal esta..


Image Hosted by ImageShack.us

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.