Anuncios Google

Comando suicida

Juegos1.502.00Custom FirmwareeLoaderes

 v2.0

Os dejo una de mis creaciones, Comando suicida. Tu misión es sencilla, destruye a las tropas invasoras ;).

Autor, Eskema, graficos modificados por LW-Torrecilla.

JUEGO

Eres un soldado experto y tu mision es defender la base asignada de las continuas oleadas de enemigos.

Recibiras soporte de artilleria cada poco tiempo. Si usas el ataque de artilleria, limpiaras la pantalla de enemigos, pero no recibiras puntuacion adicional. En la zona del marcador se mostrara el icono de ataque cuando este disponible. Tus maximas puntuaciones se guardaran al finalizar cada nivel.

CONTROLES

  • Cursores - movimientos
  • X - disparo /aceptar pantallas
  • O - Ataque de artilleria (si esta disponible)
  • START - Salir

Version 2.0

Descargar Comando suicida (Sólo Usuarios Registrados) 

Version 1.0

2006-06-30 21:27:23

Descargar Comando suicida (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Comando suicida (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Comando suicida (Sólo Usuarios Registrados)

4.12195
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Exterminador

Se parece un monton al

Se parece un monton al metal,me encanta

Imagen de Issei1388

no podrian

ser mas originales?   (metal slug)

Imagen de juan11962

cool me recuerda a metal

cool me recuerda a metal slug jejeje

Imagen de jose457

vale are lo que as dicho ckfra.... (EDITADO Y SOLUCIONADO)

vale are lo que as dicho ckfra voy a intentarlo ahora te digo.

EDITADO: gracias ckfra ya puedo jugar al comando suicida ;)

Imagen de jose457

jope tengo que esperar....

jope tengo que esperar a la version psp slim :( porque he probado todas las versiones y ninguna me sale sale imposible iniciar juego mi psp es negra slim 4.01 M33-2



Salu2!


Www.psp.scenebeta.com y Yo recomendamos Mozilla Firefox.

 

Imagen de CkFra

La última

versión no te funciona? Pone CF+

Mira si está metido dentro de PSP/GAME

Saludos 

Imagen de CkFra

Está

currado :) 

Me recuerda a algunos juegos que podías encontrar para el MAME, y como dicen por ahí, se parece al Metal Slug también. 

Últimamente, con tanto juego que me gusta, la tarjeta se me queda pequeña. A ver si al final me tengo que comprar una de mayor capacidad, no por las ISO's, sino por los homebrews jejeje

Saludos! 

Imagen de rubenelportero

puff...

madremia, si que tienesx que tener de cuanto es ¿1gb? yo con veintitantos homebrew y el iso de killzone y metal gear (los tengo en UMD) :)

Imagen de CkFra

Con decirte

que tengo 2 GB, y unos 2 o 3 ISO's... Todo lo demás, son homebrews :P

Siempre saco tiempo para echarme una viciada a alguno :)

dARK

hOLA A TODOS ANTES KE NADA ESTA MUY BUENA LA PAGINA PERO BUENO CON RESPECTA AL JUEGO NO ME LO CORRE SIEMPRE SALE UN ERROR TENGO UNA PSP SLIM X FIS AYUDA

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de MisFiTs

Se parece

A metal slug

Imagen de MarkAstur

Ufff q juego tan bien echo,

Ufff q juego tan bien echo, da gusto tener a gente tan buena, me da envidia de las cosas que haces eskema, en mi opinión los juegos que haces son los más originales y con el mejor acabado que he visto en la scene, sigue asi que tienes muchísimos motivos para estar contento con tu trabajo.

Un saludo!!


 

Imagen de Pixo

esta genial

este juego esta genial, lo q mas mola es la explosion al matar a un soldado... aver si se libera el codigo para exarle un vistazo

Imagen de Unicorn

Colaboracion...

ultimamente muchos grafistas os habeis ofrecido a echar una mano en diseños para BETA. Os lo agradecemos enormemente, de verdad. Aqui teneis otra nueva oportunidad para echar una mano a la "scene" española...

Eskema, segun podemos leer en su blog, busca grafistas para poder desarrollar juegos con graficos llamativos. Segun he podido ver, en su blog hospeda incluso una serie de cuatro tutoriales de programacion, que no he tenido tiempo de mirar, pero viendo como le ha quedado su juego, de seguro seran enormemente utiles. 

El blog tiene buena pinta, asi como los resultados de este gran coder...a pesar de las grandes dificultades que ha sufrido con sus desarrollos...Cuenta con la plantiya de betatesters para tus pruebas si los necesitas Eskema. Respecto a los grafistas...el llamamiento esta hecho, por supuesto tienes permiso para solicitar su colaboracion en los foros de esta comunidad, que, como principio fundamental, tiene el apoyo de la scene española (tristemente tu ultima entrada en tu blog es cierta...).

Un saludo pesepero, animo, y felicidades por tu gran trabajo, a pesar de trabajar como "lobo solitario"... 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Cyberwillv02b

:O

Buenas, solo decir que estoy trabajando con eskema como grafista en un nuevo proyecto... esperamos pronto ofreceros los primeros frutitos de nuestro trabajo en equipo... ademas decir que si alguien quiere colaborar graficamente, me vendria de lujo porque sino me chupo to el curro de las imagenes xD, claramente si alguien quiere colaborar con programacion tambien nos vendria de perlas... un saludo y hasta  pronto.

Yo lo que mas prefiero de un

Yo lo que mas prefiero de un hombrew es un juego. Me entretiene mucho más que ir probando emus que funcionan al 50% y sin sonido y cosas (algunos xD). Vale que he jugado en algun emu (como el de N64, mi preferido ^^) y en 1 sola ISO (si solo 1). Y siempre tengo la última versión que me permite el hombrew (2.6 :P), las ISOs me importan poco. Siempre voy a beta.pesepe.com a ver si hay nuevos juegos de hombrew, ya que es una de la muy pocas páginas que publica juegos hombrew (aparte de que tambien tiene unos tutos muy buenos para aprender a hacerlos xD, los de Eskema aun no me los he mirado porque estoy haciendo LUA :P). Y el juego de Eskema, junto al de Super Mario Wars, Attack of the Muttants, Tomatoe Numbers (a ver si lo avanza algun dia!) y otros que ahora me olvido, los encuentros juegos que se podrian vender en un pack en UMD, o que Sony los publicara en yourpsp.com y que fuese compatible con las ultimas versiones. Ya que Sony no valora el trabajo que haceis los programadores para los usuarios de PSP sin uso de la pirateria, emuladores y demas cosas ilegales.

1 Saludo, Krick

Imagen de pepelu

pues..

Yo este juego ya me lo baje de la página oficial, se puede decir que es bastante bueno, aunque tampoco he jugado demasiado.

私の生命はこの剣に左右される

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.