Anuncios Google

AlphaAttackPSP

Juegos1.502.00eLoaderLUA Playeren

vFinal

Curioso juego escrito en LUA que recuerda de algun modo a titulos como PSPRevolution, pero con otro estilo. El autor, Montrob, promete que llevara mejoras, ya que esta es una primera version jugable. Suerte con las bombas.

 

Controles

  • Pad Digital - Selecciona en los menus.
  • R/L - Explotan bombas.
  • Select - Captura de pantalla.
  • Start - Restart.
  • Start + R - Salir.

Version FINAL

  • Coregidos algunos bug's

Podéis descargar AlphaAttackPSP vFinal pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Version Beta

17- 05-2006 17:06

Podéis descargar AlphaAttackPSP vBeta pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

jejeje

gran teoria la de Drouper . Y ademas añado, las banderitas de BETA son muy descriptivas, todo lo que lleve la bandera LUA requiere tener instalado LUAPlayer para funcionar (aunque no lo detallemos en cada noticia, con la bandera ya lo sabeis).

Os recuerdo que podeis encontrarlo en la seccion Launchers, y que teneis un enlace al un tutorial en la noticia. Un saludo. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

duda

hola, si quiero jugar algun juego que requiera lua lo tengo que itnalar aunque tenga la version 1.5?

Imagen de edokenshin

A veces

Yo a veces no he tenido que instalar el lua para algunos juegos que segun ponia lo necesitaba, puedes probar de ponerlo como un homebrew normal y si no rula entonces instalar el psp lua y ejecutarlo desde ahi.

segun mi teoria es...

si tiene 2 carpetas (la del % i sin el %) es un homebrew normal, se instala directament en: x/PSP/GAME, si solo lleva una carpeta, seria x/PSP/GAME/luaplayer/applications, donde x es la letra de tu psp.

 

 

 

~ Ferrari enzo: 1.200.000€; Apartamento en ibiza: 353.000€; ver a un grupo heavy ganar eurovision, no tiene precio. Para todo lo demas, mastercard~

umm le veo lagunas a esa

umm le veo lagunas a esa teoría XD

mirad si os viene un homebrew en una carpeta SOLO, mirais dentro y si hay un "eboot.pbp" entonces es un homebrew normal no kwxploiteado, si viene en 2 carpetas es un homebrew normal kwxploiteado, si viene en una carpeta y tiene subcarpetas, imagenes.. y archivos .LUA ... pos son para el LUA player y si están escritos en LUA pero no necesitan el LUAplayer vendran como homebre normal (kwxploiteado o no) y tendran en la carpeta sin el % imagenes sonidos y varios archivos .LUA, entre ellos el SCRIPT.LUA.

Ale no me enrollo más XD saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.