Anuncios Google

Verbiran

JuegosCustom Firmware Plusenfr

v 1.0

El desarrollador francés Kenium nos sorprende, días después de haber publicado el juego EuromillionPlayer, con este otro juego de la misma temática que el anterior, Verbiran. Éste consiste en una especie de cuestionario, en donde se nos indica una palabra en francés y la tenemos que escribir en inglés en infinitivo, pasado simple y participio. La dificultad es que tenemos que controlar algo de los dos idiomas. Con un teclado sencillo pero bastante apañado y con la posibilidad de incluir nuestras propias preguntas.

Características

Mediante un par de huecos para las palabras, opciones y un teclado bastante vistoso y manejable, podremos usar 2 idiomas a la vez, el inglés y francés.

No aparecerá un verbo en francés y tendremos que escribirlo en inglés en los huecos correspondientes a su tiempo, por orden: Infinitivo, pasado simple y participio.

Incluir nuestros propios verbos

Sí, tenemos la posibilidad de incluir nuestras propios verbos, simplemente con la modificación de los archivos de texto en los que se guía el programa. Su ubicación es ésta: "ms0:/PSP/GAME/Verbiran v1.0/fichiers/verbes". Aquí nos encontramos con 4 archivos:

  • baseverbale - Los verbos en infinitivo (Inglés)
  • participepasse - Los verbos en participio (Inglés)
  • preterit - Los verbos en pasado simple
  • francais - Los verbos que se nos preguntan (Francés)

Podemos incluir palabras en español al final de los textos, y siempre incluir cada palabra por igual, así las respuestas coinciden. Hay que detallar que cuando se haga hay que dejar un espacio al final del archivo, para que el homebrew lo reconozca.

Controles

  • Gatillo L: Hueco anterior
  • Gatillo R: Hueco siguiente
  • Cuadrado: Borrar caractere
  • O: Siguiente palabra
  • Start: Comprobar
  • X: Confirmar palabra en un hueco
  • Select: Ayuda

Descargar Verbiran v 1.0 Custom Firmware Plus fr en (Sólo usuarios registrados)

*Captura de Verbiran v 1.0

4.636365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de solid dan 01

bonne jeu!

Si me gustaria ami la vercion de Frances - Español

ojala si tomen las propuestas de verciones de idiomas Smile

Imagen de CkFra

Si

te lo quieres currar, puedes ir cambiando los verbos ingleses por los españoles. En la noticia tienes los archivos donde puedes hacerlo

Saludos 

Imagen de recoco

interesante

interesante aplicacion, haber si sacan una version en español, claro que con los verbos en ingles.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.