Anuncios Google

Downgrade 3.71 M33 a 1.50

DowngradersCustom Firmwarees

VALIDO PARA 3.72 HX (Cualquier Update)

Por todos es sabido que actualmente no se puede usar el procedimiento habitual para bajar de 3.71 M33 a 1.50. Bien, gracias a Samhain tenemos un metodo comodo y practico (sin necesidad de Pandora) para regresar nuestro nuevo Custom Firmware a 1.50 en el momento que queramos. Añadido metodo de Downgrade desde el Recovery, para reparar "semibricks", gracias a ALFONSOYMONSE. Esto es valido SOLO para 3.71 M33 y 3.72 HX de PSP "normal" (NO SLIM).

1.PRECAUCIONES:

  • Tutorial: Precauciones antes de hacer un Downgrade.
  • Tener tu PSP con mas de 75% de bateria, y conectada a la corriente.
  • Formatear tu Memory Stick antes de realizar el proceso desde la PSP (Solo por precaucion). Si no podemos formatearla desde la PSP (porque tenemos un brick) mejor no la formateéis.
  • Tener en cuenta que este proceso toca la flash de nuestra PSP. y que todo lo que hagas esta bajo tu propio riesgo, que ni yo ni el autor del custom firmware ni http://beta.pesepe.com nos hacemos responsables.
  • Asegurate de que tu PSP tiene instalado un Custom Firmware 3.71 M33 o 3.72 HX. Si tienes una version inferior de Custom Firmware, usa este otro Downgrade.

IMPORTANTE: Si tienes 3.71 Oficial (si en Ajustes/Informacion de sistema pone SOLO <<<Software del sistema: 3.71>>> sin M33 detras), no podras usar esto, necesitas el Downgrade Universal Despertar del Cementerio.

2.INSTALACION

  • Simplemente enchufamos la PSP al USB, y copiamos el contenido del rar en la raiz de la Stick.
  • Vamos al menu juegos, y ejecutamos el "Update to X.Y.Z.".
  • Seguimos los pasos. Bienvenido a 1.50.

Descargar el Downgrade 3.71 M33 y 3.72 HX a 1.50 (Sólo Usuarios Registrados)

Nota: Tambien sirve para 3.71 M33-2, -3, -4 y 3.72 HX-1 o -2.

Si al descomprimir os aparece "Final inesperado del archivo", descargad de nuevo el paquete, seguramente se corto la descarga a medias. Si tienes Internet Explorer, dale a Control+R, si tienes Firefox, control+shift+R. Borraras la cache del navegador. Una vez hecho esto, descarga de nuevo el archivo, deberia descargarse completo. Se paciente, es un archivo grande.

Nota: Este Downgrade es el "motor" del Downgrade Lumines, con la seguridad que ello supone (vale para cualquier PSP "normal", con cualquier placa). No necesitaremos ningun juego.



¿Y si no puedo acceder al Menu de la PSP?

Gracias a ALFONSOYMONSE tenemos tambien Downgrade sin necesidad de Pandora para los SemiBricks de 3.71 M33. ¡OJO!, no valido para PSP Slim. Valido SOLO en PSP normal (cualquier placa).

Nota de ALFONSOYMONSE:

 

<<<Bueno gente... he visto que muchos os apetece volver de este 3.72M33 a 1.5 y después a otra version...esto solo vale en una PSP FAT ...... hay un método aqui arriba... pero se precisa de el uso del menu de la PSP el XMB.......

Bueno pues trasteando un poco he encontrado una manera de hacerlo desde un Semibrick, cosa que los demás que he visto no hacen.

He subido un instalador para todos los que sufran ese semibrik sin acceso al menu de PSP puedan bajar a 1.50 sin necesidad de Pandora.

Descargar el Downgrade 3.71 M33 y 3.72 HX a 1.50 desde el Recovery (Sólo Usuarios Registrados)

************************************************

Mini tuto

  • Entrais al Recovery mode si tenéis un Semibrik y no podéis acceder al menu normal de la PSP, pulsais la opcion: Toggle USB
  • Arrancáis el instalador y seleccionáis la ruta de la Memory Stick
  • Dejad que todo el proceso termine, puede tardar un poco.
  • Os dirigís al Recovey y pulsáis la opción: Rum program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
  • Seguís las instrucciones de pantalla (pulsar X) y cuando termine ya estaréis en una 1.5 lista para actualizar a la version que vosotros queráis.

Termino...

RECORDAD QUE ESTE PROCESO SOLO ES VALIDO PARA PSP FAT.... NO LO HAGÁIS EN UNA SLIM O NO ARRANCARA..

Esto lo he publicado en ESPALPSP........... es mi web preferida, al igual que esta.... asi que lo pongo aqui yo mismo antes de que nadie lo copie y diga mentiras...... Yo no tengo la patente de esto... yo solo hago pruebas y si resultan las comparto, pero me molesta enormemente que se las den de maquinas cuando no han sido ellos los que arriesgado su PSP o se calentaron un poco la cabeza intentando ayudar....... yo no se programar..... todo lo que lleva el instalador es el trabajo de los Sceners que ya conocemos todos...

En fin, esprero que sirva de algo, saludos a esta GRAN comunidad.......>>>

4.55645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (124 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Problema de CustomFirware

Bueno, hace tiempo que deje de usar el PSP porque había muerto, lo agarro de nuevo y lo medio revivo con el Recovery Mode, tengo el CF 5.00 M33-6, entonces inició el psp normalmente bien, pero ahora no tengo ninguna carpeta en la raíz del PSP y si lo apago y lo prendo normalmente no entra se queda pegado despues de pasar el logo sony entertainment y las olitas y lo que hago para iniciarlo es ir al recovery y darle 'Run Program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP siendo que en la Memory Stick no tengo nada ni tampoco hay archivos ocultos. Lo que quería hacer era restaurar el CF, reiniciarlo o volverlo a instalar pero no tengo idea de como. Alguien que me pueda ayudar por favor.

Imagen de vivero2

segun comentas dices que no

segun comentas dices que no tienes nada en la memory, bien primero haz esto, apaga la psp del todo quita la bateria y la pones despues formatea la flash1.

formatear flash1
Al encenderla mantén presionado:
 Start - Select - Triangulo - Cuadrado,
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash1

en otro hilo preguntas como formatear la memory con la psp, una vez arrancada la psp, ves a ajuste y busca formatear memory stick.

si todo te va bien, deberias de actualizar a 6.60 y despues meterse el ME 2.2

salu2


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Imagen de Jimokiari

mi psp

buenas tengo muchos problemas para limpiar la ran de mi psp el downgrade no me sirve de nada solo me canbia el sofware del sistema de pro639 prob10 a version de 639.

eso queire decir que no se limpio la memorya RAN y las FLASH trate de usar el ultrapandora installer no me sirve por que la aplicasion NO TIENE EL 150.PBP PARA EL UTDATE FLASHER

en pspscenebeta no tienen para descarga de usuarios registrados los PBP de 150.pbp ni el msl.pbp ni los pbp del despertar del cementerio la aplicasion ultrapandora installer esta practicamente vacia  y tampoco transforma la batteria a pandora

el despertar del cementerio v8 lo logre instalar sin problemas no me cambia el sofware del sistema sige ciendo el sucio pro639  prob10

mi psp no es placa maldita es un normal 3001 mi memory stick tristemente es pirata de 14GB 800Mb la batteria sige ciendo la original

le agradeceria que me dijece como formatear todas las flash de la psp cuando intento instalar otro firware me dice soorry supord FW

use un downgrade medio error en todo pero no me estropeo la psp restablecer ajustes predeterminados tampoco ayuda

ceamos honestos a la inmensa mayoria no les sirven las cosas este es mi error tras tratar de cambiar a otro firware tratando de instalarlo(0x06030910

Imagen de vivero2

dices que es una psp 3001,

dices que es una psp 3001, esa psp si es esa version, NO PUEDE EJECUTAR el DESPERTAD y es PLACA MALDITA, ¿realmente que es lo que quieres? 


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Este metodo sirve para 5.00 M33-6?

Tengo una psp Fat con CF 5.00 M33-6, hasta hace unos meses iba perfectamente pero un dia me salio error al iniciar juego 80020321, no era un juego nuevo, habia estado jugando varios dias. Cambie el juego por otro que tambien habia utilizado pero siguio dandome este mismo error. En los foros encontre que debia cambiar la configuración por el recovery menu pero despues me dio error 80020148.

Despues de mucha lectura por foros he llegado a esta noticia pero nose si estropearia mi psp utilizando este metodo.

Por favor, alguien sabe como ayudarme?

Muchas gracias

Imagen de _-Viciuz-_

copio y pego:

Esto es valido SOLO para 3.71 M33 y 3.72 HX de PSP "normal" (NO SLIM).

Hay que leer primero amigo ;)

ayuda por favor contestarme por mensaje si podeis

buenas

he seguido los pasos para poder bajar de mi version original 6.60 a la 1.50 pero quiero preguntar si se puede bajar teniendo una version original

 

aun si se pudiese cuando lo pongo el la psp, pero cuando lo voy a iniciar me dicen que estan dañados.

 

no la tengo pirata ya que mi hermano me puse la version que dije antes en orignal 6.60 y se me quito el pirateo


fhghfgh

Llegué aca siguiendo las instrucciones...

... para recuperar de un semibrick las PSP Fat, pero me he perdido al llegar y leer. Ayudenme o reorientenme a algún tema que me brinde soluciones mejor aplicables a mi problema.

Tengo una PSP Fat con un semibrick, era mia pero se la regale a mi hermanito y este la descompuso, tenía un custom firmware y la verdad no recuerdo su versión, pero en el Menu Recovery, en Configuration->Game folder homebrew, aparecen como opciones las versiones 1.50 y 4.xx.

Sintomas:

- Solo prende cuando esta conectada directamente a la corriente. Nunca prende solo con la batería.

- Cuando esta conectada a la corriente pero apagada, prende el foco amarillo; después de un tiempo ya no prende.

- A veces cuando la conecto a la corriente mientras esta apagada, prende el foco amarillo un segundo aproximadamente, y despues se apaga, aunque eso no impide que se ejecuten los siguientes sintomas.

- Conectada a la corriente, puedo acceder al Recovery Menu.

- Conectada a la corriente, prende y la pantalla queda en negro con el foco verde prendido, y asi permanece unos 20 a 30 segundos hasta que sola se apaga.

Quiero volver pero nose si puedo

Hola muy buenas, bueno yo tengo una PSP Fat, con placa IC1003, con CF 5.50 Gen-b (full) Solo veo downgrades para versiones muy inferiores y no me atrevo. Por favor, alguien me puede ayudar?? Muchas gracias de antemano. Saludos.

se puede ir de la version

se puede ir de la version 6.20m33 a la 5.00m33?

Downgrade 3.71 M33 a 1.50...

Downgrade 3.71 M33 a 1.50...

pregunta???

estando en el 1.50 se puede instalar cualquier CF o hay que hacerlo con despertar del cementerio ??????

o para que sirve dejarlo 1.50??????

Imagen de masterallpsp

agradecimientos

Que gran aporte,yo si pude bajar mi psp fat a esta version 1.50 a pesar de que mi psp venia con actualizacion 3.40 y despues de ahi lo baje a 1.00 y esta version me corre mas los emuladores que version 1.50,de todos modos gracias y saludos.

Urgente v.3.71 M33-2

Jue, 2009/09/17 - 14:38 — macagun

psp fat 3.71 m33-2

Tengo la version indicada para downgradear la 3.71 m33-2 hago el proceso para cuando voy a ejecutarlo dandole a x no hace nada y pone cancelado por el usuario y vuelve a reiniciar la psp sin haber hecho ningun proceso que puedo hacer tantopara downgradear como para ponerle algun update siempre me dan errores y no puedo salir de esta version ¿¡Algun experto con alguna idea??.Muchas gracias a todos y esto queno pare saludos

Imagen de gmk120

me servira?

vereis puedo downgradear mi psp SLIM a 3.71 M33-4 desde ai la puedo downgradear otra vez a 1.50?

Imagen de the dragon lives

En la cabecera lo dice bien claro

Es solamente para PSP fat, NO SLIM, saludos.

auxilio

ayudame quize meterle un tema a mi psp 1001 3.71 M33 - 2 y no se q paso pero ahora no me prende no me quiere ni encender con el recovery no se a q se debe eso por favor alguien ayudeme

Imagen de --Gomasz--

tienes un Brick

lo que tienes que hacer esta en este Buen Tutorial ;) :

--->>> Despertar del Cementerio v8

PD: tambien no escribas en mucha mayuscula ya que es en contra de las normas de la comunidad y tambien no hagas doble comentario si no esta contestado puedes editarlo.

saludos.



\\m// ₪₪₪₪₪₪--  ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ --₪₪₪₪₪₪ \\m//

aff


ey hola

me bajé este downgrade y lo hice y bien... me rulaban los juegos 1.50... pero ahora no me funciona ninguno de los que tenía antes y que me funcionaban y no se porque...

porque puede ser?

Imagen de _-Viciuz-_

pues por que

tienes el 1.50, absoleto y viejo, es mejor actualizar al ultimo custom firmware.

saludos.

TENGO UNA PSP CON PLACA TA-086 Y CON CF 5.00 M33

Mi problema es que cuando juego con alguna iso se bloque y se apaga. Al leer en el foro he visto que esta placa tengo que bajarla antes a 1.50 y el programa que creia que me podia servir es Downgrade 3.71 M33 y 3.72 HX a 1.50. Intente instalarlo pero no me formateo de todas las flash me da error y la psp se me queda muerta. La he recuperado con el c.f. 5.00 m33 y sigo con el mismo problema. Agradeceria si alguien me pudiese ayudar al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Imagen de 3xil3

Ammm...

Bueno no entendi mucho lo q dijistes pero si el programa despues q instala le hace un error al psp pa q se rekupere y el se rekupera en la version 1.50. Si despues q lo instalas y prende y lo escuchas pero no ves nada en la pantalla solo dale al boton de ajuste de luz del psp y el se vera otra ves.

al aber arrancado el

al aber arrancado el programa luego la pantalla se ve negra

porfavor como puedo acer que todo vuelv como antes?

muchass gracias

Imagen de 3xil3

Ammm...

Ammm a mi me paso despues q lo volvi a la version 1.50 prendia se oia el sonido pero la pantalla se kedaba en negra asi q solo aprete el boton de aumento de luz del psp...

Imagen de CkFra

Utiliza

el Despertar del cementerio

downgradear mi psp

por cierto mi firmware es el 3.40 q se me olvido ponerlo XDXD

Imagen de CkFra

Si conoces

a alguien que tenga una PSP con un CF, realiza mejor el despertar del cementerio. Es lo más sencillo.

Otra forma sería bajar de la oficial 3.50 a 1.50 (Ojo! Si tienes una PSP Fat), pero sólo si tienes el juego Lumines.

Como supongo que no, mejor pásate por aquí.

Saludos 

downgardear mi psp

wenaaa¡¡¡  mira yo tengo el firmware original de mi psp y quisiera saber cual me iria bien para bajarla a 1.50 y luego ir hasta 4.01 m33 q va mu bien xD  gracias por adelantado¡¡¡¡

alguien porfavor me puede decir

donde puedo encontrar algun downgrade de 3.80-5 1.50 o el de menu recovery me sirve es que las reglas de aqui me dice que tengo que pasar por el 3.52-4 y despues instalar 3.80-5


"El respeto al derecho ajeno es la paz"- Benito Juarez

Imagen de CkFra

Para pasar a la 3.80 desde la 1.50 tienes que actualizar pirmero a la 3.52 m33-4.

Sólo se puede hacer directamente con el Despertar del cementerio

Saludos 

Imagen de AlxCid

Pero entonces esto lo puedo

Pero entonces esto lo puedo usar con 3.90? cual es la version mas alta en la que se puede usar desde el recovery?

Imagen de the dragon lives

la noticia lo dice

asta la 3.70 te sirve sino nada.

Dilema

ok aqui viene mi dilema

hice el downgrade. TENIA 3.80 M33-5. en el psp me salia muchisimas cosas diciendo warning error panic etc... y ahora mi psp no enciende gracias a que no lei la parte de abajo donde me decia que podia usar el menu recovery.

tengo que usar el Despertar del cementerio otra vez para arreglarlo??


"El respeto al derecho ajeno es la paz"- Benito Juarez

Imagen de _-Viciuz-_

Si

Si

Gracias

Eres una buena personaLaughing

Imagen de psp1988

Problema con psp

Hice downgrade 3.71 m33-2  a  1.50  y la psp no me instala nada de nada, ni programas ni emuladores, tengo la psp fat y cuando le meto algun archivo, sea cual sea dice imposible iniciar el juego, no me lee ningun pandora autoinstaller ni el despertar del cementerio, sigue diciendo imposible iniciar el juego, tambien probe tratando de volver a la version 3.71 m33-2 cuando inicio algun instalador de algun custom firmware se apaga la pantalla y se ve la lucecita que esta procesando pero despues se apaga todo ¿que le pasa a la psp, tiene solucion el problema? deseo volver a la versión 3.71 m33-2 o a la última version que haya disponible, espero q alguien pueda ayudarme, gracias.

Imagen de 3xil3

Ammm...

XD antes q bajaras el psp tenias q tener una Magic Stick hecha, si no la tenias hecha kon el despertar del cementerio de la version 3.71 tendras q buskarte un psp kon cf para poder hacerla y asi volver a la 3.71 m33-2

Imagen de psp1988

Necesito ayuda!!!

Hola, soy nuevo en esto de la psp y leí que la versión 1.50 es mejor que la 3.71, que es la que tuve hasta el día de hoy, hice el downgrade de 3.71 M33-2 a 1.50 se instalo todo correctamente pero cuando quiero ir al recovery system  para hacer algunas configuraciónes , no aparece, que es lo q pasó? mantengo el boton de encendido para apagar la psp completamente y luego la prendo manteniendo pulsado el boton R pero no pasa nada, hay algunos programas que se instalan desde el recovery y necesito volver a tener esta aplicación.

Imagen de 3xil3

Aish....

NO te saldra por q instalastes la version original del PSP y eso no existia pa entonces...

Imagen de _-Viciuz-_

la 1.50

no tiene menu recovery xD

y ya nadie recomienda 1.50, los CF son muchisimo mejores =P

un saludo.

Imagen de psp1988

otra pregunta

Gracias x responder, y otra cosa es que quiero hacer andar los juegos tanto de psp como algunos emuladores, descargo emuladores para versión 1.50 y no me funcionan, dice imposible iniciar el juego y para jugar un juego de psp me pide actualizar la versión del firmware del psp, hay alguna forma de volver a la versión que tenía yo antes la 3.71 m33-2?

Un saludo...

Imagen de 3xil3

Ammm...

Claro q Si

Imagen de _-Viciuz-_

por lo general

los emuladores que estan aqui, estan empacados para usarse en un CF con parche kernel 1.50, por lo que estan en la carpeta GAME150, si usas 1.50, deberias ponerlo en la carpeta GAME, y para actualizar, visita la seccion launchers, noticia del CF M33

suerte!

psp 3.80 m33-5

yo tengo la version 3.80 m33-5 si la pongo en 3.90 m33 tendre mejoras, pero despues podre volverla a poner a 3.80 m33-5 con facilidad ? y con 3.90 m33 tambien podre poner juegos descargados de iternet?    soy nuevo.     gracias

Imagen de 3xil3

Ammm...

Si

psp

tambien cuando enchufo la psp y me meto en juegos memory estck me sale "pandora instaler for 3.xx" que es eso? lo ejecuto?  gracias.

Imagen de 3xil3

Ammm...

No

3.80 m33-5

tengo la version 3.80 m33-5. cuando enchufo la psp al ordenador en la carpeta de la memori estick me salen un monton de carpetas que no se pa que son ,menos la de musica y video. tambien cuando entro en game me salen un monton de carpetas (game 1.50, game,etc)   que ago  ? (en algunos tutoriales  dicen que formatee la memory stick.  ¿pero se me borrara todo  y se volvera a poner en version original la bateria?     ¿otra cosa como meto juegos pirata, donde los meto,etc?   ,i si me podeis decir una pagina de juegos para la version 3.80 m33-5 mejor        soy nuevo,  gracias.

Imagen de _-Viciuz-_

si formateas

a tu PSP no le pasa absolutamente nada, y te recomendaria que te leyeras unos cuantos tutoriales basicos ;) aqui hay muchos y muy buenos.

suerte!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.