Anuncios Google

Pandora's Battery : Universal Downgrade / Unbrick de cualquier Firmware / PSP

DowngradersPCes

Abre los ojos. Ante ti lo mas grande jamas visto en la Scene PSP: convierte una bateria y una Memory Stick PRO DUO normal y corriente en dos "magicas" herramientas para reparar bricks o para Downgrear cualquier Firmware (si, incluido 3.52 y los futuros firmwares). Un sueño hecho realidad. Gracias a programadores de la talla del equipo Team C+D (por orden alfabetico) Adrahil, Booster, Cswindle, Dark_AleX, Ditlew, Fanjita, Joek2100, Jim, Mathieulh, Nem, Psp250, Skylark, TyRaNiD, creadores de este Proyecto Prometheus.

Esta noticia esta desactualizada. Pasaros por el Despertar del Cementerio, version mejorada de Pandora.

 

Un poco de historia

Nos parecia correcto, dado el importante descubrimiento ante el que nos encontramos, redactar un poco de historia acerca de como ha surgido todo. Esto es basicamente una traduccion-resumen de lo que podeis leer en la pagina oficial del Noobz Team.

Este proyecto llevaba MUCHO TIEMPO gestandose, aunque los avances mas importantes han surgido en las ultimas semanas. Algunos quiza hayais leido en foros de la scene PSP acerca de baterias "magicas" que emplea el servicio tecnico de Sony para reparar las flash0 de la PSP. Bien, el equipo creador de este milagro comenta que seguramente su trabajo haya sido filtrado (no se sabe si de forma voluntaria por algun miembro del equipo de desarrolladores, o por alguna mente retorcida que lo ha robado sin que se enteren...).

Empezaba a venderse en el mercado negro a ALTISIMOS precios este sistema para "unbrickear" PSP's...Y unos pocos se estaban enriqueciendo. Asi pues, y en lugar de esperar a la salida de la PSPSlim para comprobar si esto funciona tambien con ella, el Pandora's Team decidio hacer publica la descarga, como siempre, de forma totalmente gratuita.

Asi, aunque no sepamos si esto funcionara en la nueva PSPSlim, al menos nadie se enriquecera a costa del trabajo de otros.

Como acostumbra ha hacer el equipo de Fanjita, aceptan donaciones voluntarias via PayPal por ofrecer al publico en general su trabajo de forma, repito, totalmente gratuita.

Enlace para donaciones al Equipo C+D.

Tutorial Pandora's Battery: Downgrade Universal de cualquier Firmware / Unbrick de cualquier PSP

En resumen

En este tutorial añado con letra mas pequeña los posibles errores que puedan aparecer en el proceso, si todo va bien no hace falta que los leais.

Para todos aquellos compañeros que han tenido la desgracia de brickear sus PSP, y disponiendo de una 2º PSP, bien de su propiedad o algun conocido con una version 1.5 o Custom Firmware, podran resucitarla; pero todos aquellos, que tengan la negrita en versiones oficiales, sin tener acceso a GTA o LUMINES I , o a conocidos que nos puedan grabar una Memory Stick , que tengan la v. 1.5 o OE. para PANDORA´S , seguiremos en la oscuridad de las versiones oficiales. Asi, es necesario que os hagais con otra PSP, para reparar la vuestra, o realizar el Downgrade de Firmware oficial.

Nota: Pasaros por El Despertar del Cementerio antes de seguir leyendo, es una "nueva version" del Pandora de esta noticia, con muchas ventajas. Recomendamos encarecidamente usar el Cementerio en lugar de Pandora.

Esto funciona de la siguiente forma. Necesitaras:

  • Una PSP "sana", la necesitareis OBLIGATORIAMENTE para convertir una bateria normal en una Pandora's Battery (JigKick), con el Custom Firmware OE, M33 o el 1.50 Oficial instalado. Esta PSP no corre ningun riesgo.
  • Una PSP brickeada (no arranca) o con un Firmware oficial de Sony (para downgrearla). Da igual el tipo de placa, da igual el tipo de Firmware.
  • Una Memory Stick PRO DUO de al menos 256Mb (se recomienda encarecidamente que sea menor a 4Gb, puesto que algunos usuarios reportan que la de 4Gb no sirve, no sirven las Memory Sticks de 32Mb). Esta Memory Stick es completamente recuperable.
  • Dos baterias originales de Sony (usuarios reportan que no se pueden usar las no originales, aunque os adjuntamos mas abajo una lista de compatibilidad).
  • Un PC.
  • Los archivos de descarga (en cada paso se especifica lo que necesitais).

Nota: la bateria que modifiquemos no podra usarse como bateria normal a no ser que revirtamos el proceso, lo cual es posible usando este mismo software, se explica mas abajo. Se recomienda que la bateria que useis en este proceso tenga al menos un 75% de bateria, si esta llena, mucho mejor. Al final del tutorial se explica como cargar una bateria Pandora.

Cuando metamos la bateria que hemos modificado y la Memory Stick con los archivos necesarios en la PSP objetivo, arrancara automaticamente, y nos aparecera un menu con varias opciones, entre ellas, la de instalar el Firmware 1.5 en nuestra PSP, da igual el Firmware que tengamos (teoricamente sirve tambien para los Firmwares que aparezcan en el futuro), da igual que la PSP ni siquiera arranque por tener la Flash dañada.

Listado de baterias compatibles (segun MaxConsole)

  • Funcionan
    • Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh
    • Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
    • Datel, PSP Battery 1800 Max Power
    • Sony PSP-280 2200mAh
    • Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh
  • No Funcionan
    • 2600 mAh Mega Battery Pack
    • Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
    • Battery 3600mAh, marca desconocida, (china made model NK-RH008) (Fake)

Recopilacion de Memory Sticks economicas (gracias a los patronicadores de beta.pesepe.com)

Os recopilamos las Memory Stick mas economicas de nuestros patrocinadores, son las ideales para realizar este proceso, tanto por la capacidad como por el precio:


Videoguias:

Os dejamos enlace a dos videoguias creadas por Ruben, son un GENIAL apoyo y una toma de contacto por si os perdeis en algun punto, o quereis ver como se hace antes de leer el tutorial. Eso si, no dejeis de leerlo, en el tutorial se responden dudas a momentos concretos de la utlizacion.

Videoguia de instalacion:

VideoTutorial (Lectura recomendable) (gracias a Rubén)

Videoguia de utilizacion:

Videotutorial subido a YouTube, se explica como realizar el proceso una vez tenemos la Bateria Pandora y la Memory Stick especial creadas.

Empezando

Damos por hecho que cumplis los requisitos arriba expuestos. Cogemos "PSP sana", la Memory Stick, y la bateria que vamos a modificar.

Preparando la Memory Stick

Conectamos la PSP al USB del PC, con la Memory Stick de al menos 256Mb dentro.

Formateamos la Memory Stick con el PC, vamos a Mi PC, y encima de la PSP, boton derecho/Formatear:

Dejamos por defecto las opciones que aparecen en el menu. En lugar de usar el PC, podeis formatear la tarjeta desde la PSP tambien.

Descargamos en el PC el archivo "mspformat.exe", y lo copiamos en C:/. En el PC, damos a Inicio/Ejecutar y escribimos "cmd" (sin comillas). En la pantalla negra que aparece escribe "cd c:\" (sin comillas), damos a INTRO, y escribimos "mspformat.exe X" (sin comillas de nuevo, donde X es la letra que aparece en Mi PC para tu PSP). Damos al INTRO:

Nota: Si no veis EXACTAMENTE C:\> despues de teclear "cd c:\", podeis teclear "cd.." sin las comillas, y darle al INTRO. Repetid hasta que lo veais.

Nos aparecera un mensaje que dira: "You are about to format the drive X. All data will be lost. Do you want to continue? [Y]". Pulsamos Y y le damos al INTRO para continuar. Esperamos unos instantes (la luz de la Memory Stick esta parpadeando) y nos saldrá lo siguiente: "Drive succesfully formatted, and partition moved."

Si nos aparece la frase "Pseudo format is not necessary", podeis seguir leyendo, va todo bien.
Si nos aparece "open error (read)", usa otro PC, mejor si tiene el XP instalado, en lugar del Windows Vista.
Si se os daña la Memory Stick en este paso (la PSP no es capaz de leerla), necesitareis formatearla con un lector de tarjetas de PC, como se explica un poco mas arriba.

Esto hace un formateo logico de la Memory Stick.

Sacamos la Memory Stick y damos a Circulo en la PSP (para cerrar la conexion USB). Tranquilos, no le pasara nada a la Stick.

Metemos la Memory Stick de nuevo, y le damos a X en la PSP (para abrir la conexion USB).

Copiamos a la raiz Memory Stick el contenido del rar para la PSP según vuestro Firmware:

La Memory Stick nos quedara asi, teniendo en la raiz de la Stick el archivo UPDATE.PBP:

Nota para CF: Si teneis un Custom Firmware, habiendo copiado el contenido del RAR a la raiz de la Stick, tendreis la carpeta PSP/GAME150 con "cosas", y la PSP/GAME vacia, no la borreis, es necesaria.

Sacamos la Memory Stick, y damos a Circulo para cerrar la conexion USB.

Creando los archivos necesarios en la Stick

Os recordamos que estos pasos los estamos realizando con la PSP "sana", que tiene firmware 1.50 o Custom Firmware. Con ella conseguireis las herramientas para bajar a 1.50 la "otra" PSP, o reparar el brick. No podreis realizar estos pasos con la PSP que quereis bajar a 1.50, necesitais otra PSP.

Volvemos a introducir la Memory Stick en la PSP y ejecutamos desde el menu Juegos el "Pandora's Battery Firm. Installer". Esto nos crea en la raiz de la Memory Stick archivos necesarios, asi como el msipl.bin.

Nota: Si en este paso no te aparece nada en el menu juegos, asegurate de tener creadas las carpetas PSP/GAME, y PSP/GAME150.
Nota: Si en este paso la PSP te devuelve un error, asegurate de que tu PSP tiene un Custom Firmware instalado, o es una 1.50 oficial.
Nota: Si os aparece el mensaje " error reading system.dreg" al ejecutar el Pandora's Battery Creator, bajad a 1.50 vuestro Custom Firmware y volvedlo a ejecutar. Tambien deberia solucionarte formateando la Fash1.
Nota: Si os aparece el mensaje " Cant open the file" es que no teneis en la raiz de la Memory Stick el archivo UPDATE.PBP que incluye la descarga.

Conectamos de nuevo la PSP al USB.

Descargamos y copiamos en C:/ en el PC el archivo "msinst.exe". Copiamos junto a el el archivo "msipl.bin" que tenemos en la raiz de la Memory Stick de la PSP.

En el PC, damos a Inicio/Ejecutar y escribimos "cmd" (sin comillas). En la pantalla negra que aparece escribe "cd c:\" (sin comillas), damos a INTRO, y escribimos "msinst.exe X X:\msipl.bin" (sin comillas de nuevo, donde X es la letra que aparece en Mi PC para tu PSP). Damos a Y cuando se pida.

nota: entre las letras de las unidades del comando "msinst.exe X X:\msipl.bin" hay un espacio, siendo así el comando: "msinst.exe X X:\..." y no así: "msinst.exe XX:\..."

Sacamos la Memory Stick y damos a Circulo en la PSP (para cerrar la conexion USB).

Creando la Pandora's Battery

Antes de seguir leyendo (ADVERTENCIA): Si vas a querer que esta bateria vuelva a ser una "bateria normal" (ver ultimo apartado del tutorial), antes de pulsar X como pone en la siguiente linea, pulsa Triangulo para volcar los datos de tu bateria. Si vas a guardar esta bateria para Downgrades/Unbricks, saltate esta advertencia.

Ejecutamos en la PSP desde el menu Juegos la aplicacion "Pandora's Battery Creator". Aparecera el siguiente menu, simplemente pulsamos X:

Please, select the operation you want to perform on your battery:

  • X: Convert battery in Service Mode one (aka Pandora's Battery)
  • []: Convert battery in normal one.....
  • O: Convert battery in normal one that auto poweron.
  • /\: Backup battery eeprom to ms0:/eeprom.bin
  • L+R: Flash battery eeprom from ms0:/eeprom.bin
  • HOME: Exit without doing anything.

Llegados a este punto, ya tendremos nuestra "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery".

Modo de empleo (si ya teneis la bateria y la Memory Stick "magicas")

  1. Metemos la Memory Stick en la PSP brickeada, o que va a ser downgreada.
  2. Con el cable de corriente desconectado, mete la "JigKick Battery" (bateria modificada), la PSP deberia encender SOLA.
  3. Aparece un menu, seguimos las instrucciones de pantalla. Pulsamos X para checkear, y luego X otra vez cuando finalice el checkeo.

Esta misma bateria, y esta misma Memory Stick, nos sirven para realizar el proceso en cuantas PSP's queramos (siempre y cuando, logicamente, no formateemos la Stick, ni devolvamos la bateria a su estado "normal"). Tendremos una PSP con el Firmware 1.50.

Nota: Al inicio de este tutorial tenemos un videotutorial creado por Ruben que os vendra genial como apoyo en este paso.

Resultado

Si aparece un pantallazo azul, es algo normal, pulsa X o O para restaurar los ajustes iniciales de la PSP.

Tendremos una PSP con 1.50. Recomendamos pasaros por la seccion Launchers, e instalar uno de los ultimos Custom Firmwares disponibles.

Igual que metemos el eBoot de 1.50, podremos meter el eBoot de cualquier Firmware original de Sony, pero incluimos en la descarga el 1.50 por motivos obvios. No se puede meter directamente un Custom Firmware.


Si quieres que tu bateria y tu Memory Stick sea de nuevo utilizable (paso opcional)

La bateria la podeis guardar asi, tal cual, para realizar otros Downgrades / Unbricks. Pero alguno querra que siga siendo una bateria normal y corriente. Tendreis que hacer lo siguiente.

Encendemos la PSP sin bateria y sin Memory Stick (enchufamos, logicamente, el cable de corriente). Estando en el XMB, ponemos la bateria Pandora y la Memory Stick.Desde el menu Juegos, ejecutamos el Pandora's Battery Creator. En el Menu que aparece presionamos Cuadrado.

Please, select the operation you want to perform on your battery:

  • X: Convert battery in Service Mode one (aka Pandora's Battery)
  • []: Convert battery in normal one.....
  • O: Convert battery in normal one that auto poweron.
  • /\: Backup battery eeprom to ms0:/eeprom.bin
  • L+R: Flash battery eeprom from ms0:/eeprom.bin
  • HOME: Exit without doing anything.

Nota: Si cuadrado no funciona, podremos utilizar el back up de los archivos de la bateria que hicimos anteriormente, asi pues, podremos pulsar tambien L+R.

Deberiais tener vuestro BackUp de la eeprom de la bateria, pero os dejo el mio por si lo necesitais. Simplemente metedlo en la raiz de la Stick, y pulsad L+R dentro del Batery Creator.

Nota de carga de bateria Pandora: Para cargar la bateria Pandora, encendemos la PSP SIN bateria y con el cargador enchufado, metemos la bateria Pandora estando en el XMB, y esperamos a que se cargue.

Para recuperar la Memory Stick basta con que la formateeis desde la PSP.

Nota: Si no entendeis algun paso, teneis este otro tutorial simplificado con instalador automatico, de la mano de Marce_82.

Si quieres preguntar algo, hazlo usando la opcion de "Añadir nuevo comentario" que esta al final de la noticia, justo bajo las descargas. Si abusais de la opcion de "Responder", podreis descuadrar la WEB, y esos comentarios seran borrados automaticamente, segun se describe en las normas de la comunidad.

4.5461
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (141 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Necesito la eeprom de una

Necesito la eeprom de una batería de psp 1000 ya que lo borre y la batería no carga ayuda. 

mate mi psp con placa maldita,,,,

pues por no leer antes de todo esto, la mate al actualizar, traia la version 6.20 y quise actualizar a 6.60 y despues de leer el paq. de datos pidio darle a x para reiniciar, y de ahi no prendio,,

ahora se que la mate pues ya no prendio, la lleve a 2 tecnicos y trataron de resucitarla con pandora y nada......

mi modelo :psp 2010

date code: 8c

tarjeta ta -088

la pregunta es,, ya consegui un psp en mal estado del joystick y flechas,, se le puede cambiar la placa a mi psp.. los datos del otro psp son:

psp-1001

date code: 5c

le puedo cambiar la placa a mi psp  es el rojo...el mod. de placa no lo cheque del psp descompuesto

Imagen de gdljjrod

Pero

Pero se te brickeo solo por actualizar de 6.20 a 6.60?? Raro no debe a menos que se te haya apagado en pleno proceso o después hayas instalado algo más?


 

Version 4.05

Se puede hackear con un 4.05?Indeciso

 

Si, pásate por aquí y sigue

Si, pásate por aquí y sigue las instrucciones según tu modelo.

Imagen de vivero2

Todas se pueden hackear, lo

Todas se pueden hackear, lo que no sabemos si es placa maldita o no

salu2

en realidad lo intentew

en realidad lo intentew actualizar sin mucha carga y me lanzo el mensaje de por lo menos un 78% de carga,,, asi que lo deje toda la noche cargando,, y despues lo desconecte y comence la actualizacion y ya no volvio a prender,, esto lo hise sin estar conectado a al corriente,, pues ya lo habia "cargado " toda la noche

Llora

Imagen de vivero2

No, son distintas placas y

No, son distintas placas y las conexiones no son iguales, si fuese 2000 si, pero la 1000 para una 2000 NO.

salu2

ok.. entiendo..

ok.. entiendo,, entonces no la comprare,, no me servira (mm solo para experimentar , tal ves la adquiera

 

Imagen de job_kira

si ago esto el psp de donde

si ago esto el psp de donde lo estoy asiendo no tiene riesgo de brick a y una ultima ¿ no importa si mi psp es 6.60 aun asi se buelbe a instalar esa version verdad?

Imagen de gdljjrod

No pasa nada

Si haces este proceso en tu PSP normal no pasa nada con él, al  hacerlo por este meodo la PSP donde lo instales i ejecutas el despertar te dejará en la versión 5.00M33-4 y de ahi decides a cual subir o dejarla asi, si lo que quieres es de una vez ejecutar el metodo pandora y te instale la versión 6.60ME1.8 puedes pasarte por la app 660 Time Machine de Neur0n. Los dos metodos requieres de una PSP con algún CFW instalado y una batería pandora.


 

bateri

si pongo la bateria pandora sola sin la ms magica tendria ke encender el psp o necesita de la ms magica para que encienda

Imagen de _-Viciuz-_

si pones la bateria sola

solo encenderá el led verde pero no funcionará.

Necesitas la memoria mágica para entrar en el menú del despertar del cementerio.

Suerte!

¿ hay esperenza para psp placa malditas de ser recuperadas?

hola   tengo  la  duda  si  hay  algun  proyecto  o  algo   desarrollandose  para  poder  repar  las  psp  con  placa  maldita  de  sus  bricks   nesesito  saverlo  si no  para  vender  mi  psp  como  refaccion


Editado: El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Samuelfrm

Imagen de Andres_Ne

hola

 

...

 

i ke version de despertar de cementerio me recomendarias .... PD: trato de desbrickear mi psp slim 2001 nose si tiene placa maldica creo k no pero si no la tiene i esta brickeada ke me recomiendas hacer en kaso de k sea ta- 088 v1??? gracias

 


 

 

Imagen de vivero2

Lo primero que necesitas es

Lo primero que necesitas es la bateria pandora y despues el despertar del cementerio 8 el 8 es el ultimo.

salu2

Imagen de panzerotti

amigos sera que no hay esperanza para las placa maldita

hola a todos mi caso esque poseo una psp slim 2001 con placa maldita y a
sufrido un brick y me gustaria saber si hay esperanza por que creo que
si debe de haber algun metodo sino que no se ha trabajado en ello, sera
muy lejana esa opcion tendremos que olvidarnos de estas psp con brick o
depronto habra quien este trabajando en esto, yo pienso que si han
estado tan adelantados con las programadas de estas psp no lo podran
estar resucitando estas psp por favor alguien que sepa del tema comenten
que se ha escuchado por hay con respecto al tema gracias.


panzerotti

Imagen de fgarsanti

hola disculpa sirve con

hola disculpa sirve con bateria battery pack 3.6v 1200mAh esque tuve un bric

No me sale el menu para instalar cfw 5.00 m33

Hola, ante todo muchas gracias por todos estos años de sabiduria que estais transmitiendo.

Hace una semana fue a parar a mis manos una fat que ya le habia relizador el Despertar del Cementario, pero el muchacho ha actualizado a 6.20.

He pandorizado mi bateria i memory stick, pero al conectarlas en la Fat y dar al boton L, me aparece un Menu recovery m33. y no me sale el menu de siempre.

Solo me ocurre en esta PSP, ya que yo tengo 2 fats de propiedad y en ellas si me sale el menu.

Se puede correr el instalador de cfw 5.oo m33 desde este menu recovery m33??

Hay algo que hice incorrecto??

 

Muchas gracias

Imagen de Dioni0396

La pandorizacion

La pandorizacion de la bateria se puede realizar en psp slim placa ta 088 v1

Imagen de Andres_Ne

hola

enserio la placa ta-088 v1 le sirve el metodo pandora??

perdon por la rebundanciia pero kiero salir de la duda

 de antemano muchas gracias


 

 

Imagen de Andres_Ne

mmm

i ke version de despertar de cementerio me recomendarias .... PD: trato de desbrickear mi psp slim 2001 nose si tiene placa maldica creo k no pero si no la tiene i esta brickeada ke me recomiendas hacer en kaso de k sea ta- 088 v1??? gracias


 

 

Usa la versión más nueva, y

Usa la versión más nueva, y sigue el tutorial (arriba hay link),sólo eso.
Si te quieres asegurar que no tienes placa maldita, revisa este tutorial (en menos de 5 minutos lo sabrás).

Esa placa no puede pandorizar

Esa placa no puede pandorizar baterías, pero si se puede revivir en caso de brick con pandora (más recomendable usar despertar del cementerio en este caso).

Para que se  ocupan 2

Para que se  ocupan 2 baterias?

Rspondan xfa para poderlo hacer el hack

bateria 4g

q pasa si uno le descarga la memoria pandora a una memoria de 4G

 

Grax!!

Nada. De hecho, yo uso una

Nada. De hecho, yo uso una memoria original Sandisk de 4 gb para los hackeos sin problemas ;)

ok mae

OK mae pura vida grax!!

ayuda

Muy bueno el aporte compañero, pero yo tengo una psp fat con el cf 5.50 gen, y de pronto me dejo de funcionar... ahora tengo un brick o un semi brick y no se como solucionarlo, he probado con despertar del cementerio (v4, v5,v7, v8), con autoinstaladores varios, con memory y bateria mágicas, dumpeando la flash, con el recovery... y ya no se que hacer. la enchego y el led verde funciona pero la pantalla se queda negra. He creado bien la memory y la bateria xq me ha funcionado con otra psp, pero no consigo acceder al último paso al de aceptar el cf 5.00 m33-4.

 

Haber si alguien me puede ayudar, muchas grácias de antemano.

bateria psp

che tengo una pregunta tengo una psp slim2000 ya pirateada y quiero hacer una atulizacion a 5.00 m33 queria saber si puedo pandorizar mi bateria y despues normalizarla porque no tengo como conceguir otra y no te plata para comprar otra bateria .la bateria es la sony psp battery pack 3.6 v 1200 mAh model-psp-s110 li-ion se puede pandorizar mi atulizacion es la 3.80 m33

Imagen de esmjanus

Utiliza

PSP Ident para saber el modelo de tu placa, si es TA-085 v1 entonces si podras pandorizar la bateria, de lo contrario no sera posible.

Saludos

bateria psp

ja ja maestro si tengo esa placa bat eeprom access:yes ¿despues de pandorizar la puedo normalizar ?es suguro loco vos lo hiciste alguna vez gracias por todo un saludo

Claro, con esa placa podrás

Claro, con esa placa podrás pandorizar/normalizar sin problemas. Yo llevo mucho tiempo haciéndolo, y no he tenido problemas ;)

bateria psp

muchas gracias por las molestias un saludo lo unico que queda es probar jajajajajajaj chau

 

amigo tengo una duda, yo

amigo
tengo una duda, yo tengo una PSP 3000 version 6.30. estuve averiguando
por internet y me concegui la version 5.03 la ke tenia antes d
actualizar el PSP a la 6.30 . yo puedo instalar la version 5.03 otra
vez sin que se m dañe el PSP

gracias

Imagen de _-Viciuz-_

no puedes

hacerle downgrade a tu PSP

PSP 2010 6.3 firmware

Buenas Tardes a todos!

¿Quisiera su apoyo para saber si se puede aplicar el procedimiento del despetar del cementerio a mi psp, la vdd me gusta los juegos actuales pero no hay nada como mario bros etc etc para eso necesito los emuladores pero no hay disco original que traiga ese emulador. Me podrian apoyar haber si se puede downgrader a una version anterior para ejecutar el emulador? ¿algun lugar donde hagan el procedimiento? Les pido mucho su apoyo chavos.

Gracias y Saludos!

Primero necesitas saber que

Primero necesitas saber que placa tienes. Pásate por aqui

POR FAVOR, UN POQUITO DE AYUDA

Hola!, tengo un psp slim 3000 y otro psp slim normal, pero en ambos el
lector de UMD no sirve, y yo pensaba que si instalaba el despertar del
cementerio iba a poder jugar sin umd, pero cuando intento iniciar un
juego me aparece "imposible iniciar el juego", y cuando meto un umd,
nadamas hace ruiditos la lectora de umd y se traba el psp, esperome
puedan ayudar, saludos!

respuesta umd

hola amigo mira no se como este configurado o version de dowgrader tengas mira si es del equipo m33 podras cambiar la configuracion presionando la tecla "select" en la pantalla de inicio del psp te aparesera un menu donde dice umd cambiar por "no umd" y listo te arrancaran los games sin necesidad de tener un disco adentro porfavor responde si te sirvio si no para darte otro tip ok saludos desde mexico.


Policia Elegante Sport

este  es  mi  email 

este  es  mi  email  si  alguien  me  puede  ayudar  celo  agradecere  mucho  aqui  les  dejo  mi  emai    editado [at] msn [dot] com    grasias  por  toda  su  ayuda

 

EDITADO: Las normas de SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado,pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias .hhuanag

No va

Hola, yo tengo una psp lo que pasa cuando le doy a cmd.. eso todo

cuando escribo msporfmeta.... nose asi algo le doy al intro y sale drive X is invalided.. ¿Que hago?

Es XP el ordenador.

Imagen de Migueliziosop

Para la otra.

Hay que leer bien, la fecha ya es antigua.

Si quieres más información actualizada pasate por aquí:

Downgrade PSP (Metodo, necesario 2 PSP's).

Downgrade PSP (Metodo, necesario 1 PC & pandora battery).

Saludos.

jajajajajajajajajaj   yo 

jajajajajajajajajaj   yo  no  puedo  vajar  ningun  programa   para  poder  piratear   mi  psp   que  tengo  que  acer  para  poder  vajar  los  programas 

pandorizar bateria

Una pregunta cuando voy apandorizar mi bateria con otra psp, esta psp que no es mia corre peligro¿?

Pretendo pandorizar la bateria con el programa  " ultrapandora installer v4.0

no corre peligro

la pila ke kieras pandorizar no corre peligro ni la psp

 

NO ARRANCA SOLA CON LA BATERIA PANDORA

HOLA. ESTOY SIGUIENDO EL TUTORIAL Y TODO ME LO HACE PERFECTO, PERO AL CAMBIAR LA MS Y LA BATERIA PANDORA A LA PSP QUE QUIERO ACTUALIZAR, NO ME ENCIENDE ELLA SOLA, CON LO CUAL NO PUEDO CONTINUAR. POR FAVOR ME PODRIAS DECIR A QUE ES DEBIDO ESTO. MUCHAS GRACIAS

 

Editado: El uso abusivo de las mayusculas va contra las normas de la comunidad|AORV

Actualizar version 3.60 version original de sony de una pspfina

Actualizar version 3.60 version original de sony de una psp fina. un tutorial o algo k me explike paso a a paso  esk no se como se hace y lo e buscado

pero nada claro.

 

muchisimas graciasss.

Imagen de XxKillerxX7

Pasate por

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.