Anuncios Google

Downgrade 1.50 a 1.00 Instalador Automatico

Downgraders1.50PCes

Hoy os traemos otro nuevo instalador de Xtrusion. Ha compilado el Downgrader creado por Dark_Alex y compañi­a, y ha creado las instrucciones en pantalla por las que ya es famoso en la scene PSP.

El instalador coloca en tu PSP TODOS los archivos necesarios. Solo deberas seguir las instrucciones de pantalla, teniendo la seguridad de que saldra bien, como a tantos otros usuarios que ya lo han intentado. Suerte.

Podéis descargar el Instalador FULL del Downgrade para Firmware 1.50=>1.00 [Aqui] (Solo usuarios registrados) (mas mirrors en la web oficial)

Nota: De momento, la unica gran ventaja de la version 1.00 es la posibilidad de cargar eBoots no firmados (no se necesita ningun Xploit, como el de las carpetas con % de la version 1.50). Tal vez en un futuro se desarrolle un firmware personalizado procedente de la vertiente Homebrew...que abra nuevas puertas a la emulacion y carga de juegos en PSP. Veremos como avanza el proyecto en los proximos meses... Por ahora... tener una PSP 1.00 es solo anecdotico.

4.48485
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (99 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ayudenme

como puedo jakear trampiar mi psp

por que con mi psp lo an tratado de jakear o trampia y no pueden dicen q con el 2000 no se puede jakear o trampiar

Imagen de Luchoo_ElKapo

timemachine psp 2000

sirve para el timemachine de psp slim ???

Imagen de _-Viciuz-_

no

y ni lo intentes, podrias dañar seriamente tu PSP

Salu3

Imagen de masterallpsp

lee emuladores la version 1.00?

Gracias por este aporte,ya lo probe y ya vi las diferenciasque hay de version a version y la 1.00 solo trae 2 idiomas que son japones e ingles,pero lo raro es que yo le meti emuladores de neogeo ,fba,nintendo,mame 4all,capcom y estas me las corria a la perfeccion sin ningun problema, a que se debera,pero aun asi estuve impresionado por este descubrimiento y fijense que al actualizarlo a 1.50 solo me arrancaba el mame 4all y eso me parecia muy raro,saludos.

a mi me pone que es

a mi me pone que es imposible iniciarlo cuando le estoy dando porque los datos estan dañados

 

ajuestes, ajuestes del

ajuestes, ajuestes del sistema infromacion del sistema

Imagen de mickeyangelo

como puedo saber que firmware tengo

perdon soy nuevo en esto del psp y sus aplicaciones y estoy viendo que ya hay aplicaciones para leer comics en el psp pero no me funcionan me dicen que al parecer es por el firmware

 

Firmware

Es muy facil: en el XMB vas a Ajustes/Ajustes del Sistema/Informacion del Sistema i allí te sale tu version.

¿sirve para downgradear una psp 1.51?

Hola mi pregunta este tambien sirve para downgradear una psp 1.51 a 1.50 `para de ahi subir a un firmware de la familia M-33?

Imagen de TOPETEN

cmo se utilisa

cmo se instala

Imagen de _-Viciuz-_

extrae

en la raiz de tu PSP

Imagen de Unicorn

No

para eso visita la seccion tutoriales downgrade.

Imagen de zanahorian

como puedo instalar 1.5 si

como puedo instalar 1.5 si tengo 3.03

Imagen de Unicorn

Seccion

tutoriales basicos Homebrew, piratear PSP.

Imagen de Omar1n

Valido para placas ta-082?

Pese a decir a la hora de la instalacion que no era valido, eso fue antes de la invencion de dowgrade para placas ta-082, mi pregunta es, si alguien lo probo con placa ta-082 y le ha ido bien, o si alguien conoce algun dowgrade para 1.00 en placas ta-082


Omar1n .

Imagen de Unicorn

Te he visto

postear esto en alguna ocasion hace unos dias. No he contestado, porque no se la respuestas. Pero en vistas a que parece que de verdad quieres hacerlo...

Sinceramente, modificar el firmware 1.00 no es nada facil, ademas, porque modificar este pudiendo modificar el 3.03, o el 3.10, o el mismo 3.40? La limitacion de las placas TA, es por las diferencias con el id storage...como sabes, hasta hace bien poco, una placa TA era imposible que estuviera en 1.50, asi pues, al usar este downgrade, era brcik casi asegurado...

Ahora que las placas TA han dejado de ser un mito...la logica indica que deberia funcionar, pero dudo muchisimo que encuentres a nadie que lo haya probado, ya no solo por el riesgo que conlleva, sino por su poca o nula utilidad (a los usuarios normales, de nada nos sirve estar en 1.00). 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Ruben1990

para k?

me pregunto yo k para k sirve utilizar este downgrade, si en realidad todo el homebrew funciona o en la version 1.5 (mayormente), o en la 2.xx?


Imagen de Unicorn

Para tener libertad

a modo de curiosidad, y porque, en su momento, se pensaba que se iba a modificar el Firmware 1.0 para conseguir maravillas...que ahora tenemos en 2.71SE-B ;-)


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de CoMeCoCoS

EXCELENTE!

Xtrusion te felicito por estos magnificos exes que nos estas ofreciendo.

FELICIDADES Y SIGUE ASÍ 

Muchas Gracias !!!

Muchas Gracias !!!

veo en el horizonte, todos con la 1.0 y disfrutando de S.O. casero y utilidades a tutiplen :D

Gracias

peroooo

funciona el devhook en 1.0 oke ke yo me paso a 1.0 pero ya

lo he probado

y el devicehook no va pero si me gustaria ke se programase mas para 1.0 si es mas comodo para todos ¡¡¡ asi los ke saben podran tener mas acceso ala memoria interna de la psp y nosotros mas comodidad para organizacion de carpetas e.t.c ami x lo menos se me keda la carpeta de game petada de carpetas x culpa del exploit " % " lo suyo pienso yo ke es la 1.0

Imagen de crashoverburn

Seria demasiado trabajo

reconvertir la mayoria de homebrew de 1.50 a 1.00 (por que creo que algunas aplicaciones no funcionan quitandole solo el kexploit), y no creo que haya mas ventaja que no necesitar Kexploit y firmwares personalizados(pero como estos todavia no estan creados, y ya lo estan haciendo para 1.50) , prefiero que sigan con 1.50, asi el tiempo k dedicarian en convertir programas de 1.50 a 1.00 lo pueden dedicar a crear mas programas o mejorar los de 1.50..


Por favor, leeros las normas antes de postear y buscad en F.A.Q. antes de preguntar.

Por que no intentas esconder los ....

Datos dañados, es muy sencillo


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de scastiello

Lo realizado

Con exito es qe me baurria y por probar XD(tmbien por que algunas aplicaciones no iban) funciona a la perfeccion

Muy bien explicadito


Mi Web Descarga Directa Roms..... http://topedescarga.iespana.es/

A mi no me va

Tengo que decir que no me va, y lo sigo paso a paso, incluso restaure por defecto los valores, MS formateada y nada, cuando cargo la aplicacion, la PSP me dice que no puede cargar este "juego"....

y es exactamente lo mismo que me dice con el devhook .... sinceramente, estoy bloqueado y no se que hacer...

Imagen de Ragezort

Necesitas una copa del Grand

Necesitas una copia del Grand Thef Auto : Vice City para conseguir usar el exploit. Es la única manera de ejecutar aplicaciones en de 2'01 a 2'60.

No entiendo

pero a ver, esto no es para bajar de la version 1.50 a la 1.00 ?? teoricamente al ser asi en la 1.50 no funciona el GTA a no ser que sea por umd loader, y ademas no lo dice en la guia del programa nada mas instalarlo... asi que no entiendo esto o quiza me equivoque?

Si no te funcionan..

Algunas cosas, por que no actualizas a 2.00 y luego bajas a 1.5 de nuevo, creo aver visto en los foros y otros foros algo similar.

Un saludo


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

 

Sigue igual

eso ya lo intente anoche, subir a la version 2.00 y luego bajar a la 1.50 para intentar bajar a la 1.00 pero nada, lo mismo, error, o directamente pantalla en negro y se apaga.

¿Porque quiero hacer esto? pues para bajar a la 1.00 y asi subirlo a la 1.50 sin ningun fallo, pues que de un error al bajar de la 2.00 a la 1.50 no me inspira mucha confianza... de todas formas debo de estar gafado porque de cada 10 cosas que instalo o pruebo de funcionan 5 jeje...

seguiremos investigando!

para poder hacer el down,

para poder hacer el down, necesitas el dump del firmware 1.0 que no esta incluido en la descarga y que debes colocar en la raiz de psp dentro de la carpeta downdater.

Imagen de Unicorn

Si...

esta incluido el dump...


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Mills

a mi me pasa muchas veces

instalaba muchas cosas y la mitad no funcionaban y descubri que siempre era por los nombres de las carpetas, cuando estaban renombradas para que no aparezca lo de "datos dañados" o cuando el nombre era muy largo, no funcionaba.
ultimamente me pasa menos pero muchas vesces tengo que cambiarles el nombre y poner cosas simples como "book ; book%"
no he probado el downgrader pero como sea verdad que se puede programar mejor en el 1.00, no tardare en downgradear


Pobre PSP

Imagen de Unicorn

No se si habeis probado

a reiniciar la PSP, con el boton de encendido pulsado 10 segundos, volverla a arrancar, e ir directamente al Homebrew que no os funcionaba. Si la version del Homebrew que teneis instalada es para el firm 1.5 (con sus dos carpetas, la del % y la que no lo tiene), no deberiais tener mayores problemas. A mi se me soluciono asi alguna vez que me ha pasado.


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Probado de todo

Pues si, incluso saque la bateria, y nada, ya te digo que actualiza a la 2.00 y luego lo baje a la 1.50, y eso implica apagar la consola totalmente tb.

De todas formas no se que leches le pasa a esto, encima no me van aquellos programas que "emulan" otros firmwares, simplemente se me queda colgada... arf arf... me empiezo a estresar ... jeje

Saludos!

yo estpy igual turboedu. a

yo estpy igual turboedu. a ver si soluciono esto de uan dichosa vez

Imagen de hermes__

de vuelta

gracias por la "auto-difusión".

acabo de volver y mi server ha subido a 3.14gb por dia, y llevaba 19'5/20 consumidos anoche... menos mal que me han dejado uno...

A mi me pasa exactamente

A mi me pasa exactamente igual. No puedo cargar el GTA como dice las instrucciones por lo mismo. De todas formas, casi seguro que ponga la 1.00 a ver que tal.

yo la baje de 2.5 a 1.5. me paso eso. la subi a 2.00 (actualizacion del umd del gta) y despues la baje a 1.5. pero sigue igual. yo me pego un tiro.

a ver

Imagen de BAC

interesante, pero... útil?

no se como funciona 1.00, pero si se que el eboot de la carpeta con % es la que incluye las imagenes PNG de fondo y el icono...

 

en 1.00 como lo hace?

por cierto... el IrShell utiliza la carpeta con % para la ventana de homebrew...  así que podría ser que haya algún inconveniente en ciertos homebrews... nada importante... pero tendrán que hacerse versión 1.00 por ejemplo de este IrShell.

que opciones del sistema se incluyen en 1.50 que no se incluyan en 1.00?

 

futuras ventajas le veo dos:

-alguien comento que al haber no se que partes de memoria desprotegidas... eso podría suponer que emus como el de GBA o N64 que ahora se encuentran con muchos problemas pudieran desarrollarse al 100%.

- si se crea un firmware homebrew... podríamos disponer de todas las ventajas de los últimos firmwares de SONY, mas poder cargar homebrew... y claro que tambien se podrían implementar opciones nuevas como un explorador de la MS o tranmision de archivos por wifi como hace el IrShell...

 

Pero antes de downgradear a 1.00 esperaré a ver si estas ventajas son reales...

 

viendo las estadisticas sobre que firmware tenemos los betapeseperos... un 94% podría tener 1.00

si los desarrolladores, pueden sacarle mas jugo a este firmware, deberían ponerse pero ya!.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Unicorn

Como os comento en la noticia

de momento no hay ventajas notables en 1.00 (ninguna se podria decir, respecto a 1.5). Teoricamente funcionarian todas las aplicaciones para 1.5, con el Kxploit quitado usando el PSPBrew, como habiamos hecho hasta ahora para juegar Homebrew en 2.xx.

Veremos si algun dia nace ese firmware especifico de la vertiente Homebrew...pero como comentaba en otro post, estariamos en las mismas en cuanto a emulacion...todo habria que hacerlo por sofware...es algo muy complicado de conseguir, sin conocer la estructura interna de la PSP (solo Sony lo sabe, por eso desarrolla con tanta "facilidad" el emulador oficial de PSX).


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de BAC

algo que he estado pensando...

no tengo ni idea de programar y tal...

 

pero cuando saquen ese emu de PSOne.. no habrá manera de desmenuzarlo/asimilarlo y sacar de el la información necesaria para poder crear emus que tiren de hardware?

 

esta es mi esperanza...



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de ELeNDeR

Visto como está el

Visto como está el panorama, yo no diría que no a nada. Es que ya han desencriptado el último firmware, ¡qué máquinas!


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Nunca digan nunca....

Es cierto, nunca digas nunca, yo veia imposible poder crear un downgrade para 2.xx y miranos ahora, estoy jugando al Locoroco XD....seria una buena opcion que pudiera desconchinflar (Un termino para despedazar) el emulador de PSPONE, asi podrian crear homebrews 100% funcionales y a una velocidad muy aceptable, solo nos toca esperar.

Un saludo


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

 

recomendacion

yo recomiendo k los k hagan el downgrader 2.5 a 1.5 hagan esto y actualicen a 1.5 pork hay programas k no van
la gent k conozco k hizo el downgrader no le iba el devhook y yo le hice el downgrader despues de 2.00, osea el de toda lavida, y despues de eso si le iba el devhook

Imagen de scastiello

PSP 1.5-1.00

Aver segun tengo entendido descender asta la version 1.00 no tiene nuevas aplicaciones y no tiene el idioma español

  1. Pero podria seguir usando las actuales de 1.5 quitando la carpeta %??
  2. Se puede crear una version hackeada para poder hacer de todo XD??
  3. Puede escachararrse la PSP para siempre o es 100% fiable??

Porfabor respondan si esto es correcto

Un saludo y gracias


 

Mi Web Descarga Directa Roms..... http://topedescarga.iespana.es/

Imagen de Blackbox

En cuanto...

En cuanto termine miscursos de verano en la facultad, probare ke tal va la firmware 1.0 y ke sep ude hacer kon esas areas de memoria ahora desprotegidas.

C=====(==============================>
"Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX"
Viva Mexico y el Homebrew!!!


C=====(==============================>
Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX
(+. [ ] -:-) Todo cabe en una PSP sabiendolo Acomodar
Viva Mexico y el Homebrew!!!

Imagen de scastiello

Pregunta

Para que un Down para la 1.00 si no hay aplicaciones para dicha version o si?¿?¿?¿?


Mi Web Descarga Directa Roms..... http://topedescarga.iespana.es/

Imagen de pepelu

pues

tal y como comentan arriba, TODAS las cosas de la 1.50 tambien valen para la 1.00 y no es necesario siquiera que lleven la carpeta con el %

私の生命はこの剣に左右される

La pregunta es para que

La pregunta es para que downgradear si todo lo que hay es para 1.5 ademas de que la 1.5 tiene mas cosas que la 1.0 se supone

 

A nadie le interesaria ser administrador de una pagina, poner las noticias, mensajes, descargas y enlaces... que le de la gana? si es asi entra en  <<<<http://soslibre.iespana.es>>>> Una nueva forma

a 1.5 limpio total

pues si el eboot 1.5 que instala el pack es el oficial de sony?

asi poder tener una 1.5 limpia limpia, mejor k subir a 2.00 y bajar a 1.5 con el antiguo down.

vamos pregunto si sera mejor de esta forma

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.