Anuncios Google

Downgrade 2.5 o 2.6

DowngradersPCes

Downgrade FULL 2.5/2.6 version Final con Instalador automatico (Español/English)

Para todos vosotros, y en primicia mundial, os presentamos el invento definitivo para downgradear si tienes una PSP 2.5/2.6. ¿Mas facil y seguro? -imposible- Autor del downgrade, el español Dark_Alex, junto a otros que nombra en su web oficial.

Antes de seguir leyendo: Tengas la PSP que tengas, recomendamos encarecidamente pasarte por este tutorial antes de realizar un Downgrade.

El instalador coloca en tu PSP los archivos necesarios segun sea tu firmware (2.50 o 2.60). Solo debereis ejecutarlo en tu PC como si fuera una instalacion normal de Windows, y seguir las instrucciones de pantalla, teniendo la seguridad de que saldra bien, como a tantos otros usuarios que ya lo han intentado. A pesar de todas las facilidades, os advertimos de que cualquier downgrade conlleva un riesgo (caida de la PSP en el proceso por ejemplo)...Suerte.

Si los necesitais, por tener firmware 2.01:

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 2.50 (solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 2.60 (solo usuarios registrados)

Nota: el Update a 2.50/2.60 debe ir colocado en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, luego inicia la instalacion desde el menu Juego de la PSP.

Placa no compatible

Por favor, queda claro que TODAS LAS DEMAS PLACAS si son compatibles. Sabemos que el downgrade asusta...pero no pregunteis si esta o aquella placa es compatible...Si no pone IC1003 (puede no poner nada, puede poner otra numeracion, puede que tu PSP sea japonesa y tenga otro numero...), la placa es compatible, no pregunteis. Si teneis placa no compatible con este downgrade, podeis bajar a 1.50 usando este otro downgrade especifico para placas TA-082.

Nota de Radamanthys: Downgrade fallido con placa IC1003, usando el Pack de Xtrusion:

Es un sujeto usando el Downgrade de Xtrusion, pero con un hermoso y penoso detalle, tiene placa TA-082, se le brickea la psp, ami me paso igual.

Usuarios TA-082, cuando vean esto la pensaran 2 veces antes de hacerlo, de hecho, este sujeto al ultimo se arrepiente y pone que fue un #^%%@ por intentarlo. Podeis verlo aqui.

Necesario GTA

Necesitareis el GTA antiguo (las versiones actuales estan parcheadas, y no permiten utilizar el Loader de Fanjita). Podeis localizarlo en tiendas o videoclubs con este distintivo (ojo, solo podreis diferenciarlo si mirais el UMD, no la carcasa):

Version Europea

GTA: LCS (version valida para Loader):
ULES-00151#

GTA: LCS (version parcheada, NO VALIDA):
ULES-00151#2

Version americana

GTA: LCS (version valida para Loader):
ULUS-10041# - En el UMD pone UPDL 0048501A 5, y IFPI L332 en letras muy pequeñas.

GTA: LCS (version parcheada, NO VALIDA):
ULUS-10041# - En el UMD pone UPDL 010050

Si tiene la numeracion de abajo en cada una de las respectivas versiones, esta claro que no os servira.

Actualizacion del dia 3 de Julio: He decidido dividir el installer en la version Full y la version Lite. Por razones legales se debe usar la Lite, que no contiene los archivos de la carpeta downdater.

La nueva version full incuye algunas actualizaciones que resuelven las dudas que hay. La podéis descargar de la web oficial. Pronto la podréis bajar de beta.

Despues del downgrade (posibles anomalias)

Se han detectado casos, en los que despues del downgrade de 2.xx, la PSP tiene un comportamiento extraño...(no arranca el DeviceHook, no se ejecutan algunos juegos, el menu no aparece correctamente...). Tambien corre algun riesgo mas de dañarse la Flash, si se utilizan programas como el PSPSet. Si teneis alguno de estos sintomas, os recomendamos subir a 2.00 y bajar a 1.5. Mas informacion aqui.

Cambios en la version FULL

  • Se han añadido algunas intrucciones mas en el tutorial.
  • English version has been added.

Descargar el Instalador FULL del Downgrade Final para Firmwares 2.50/2.60 (mas mirrors en la web oficial)

Version inicial del instalador automatico

2006-07-02 18:21:44

Descargar el Instalador del Downgrade Final para Firmwares 2.50/2.60 (mas mirrors en la web oficial)

4.53061
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (98 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de markus price

De que versión en adelante correr el despertar del cementerio.??

Hola amigos tengo una duda si quiero correr el despertar del cementerio versión 8, la más nueva en mi PSP FAT desde que versión puedo hacerlo, actualmente cuento con la 5.50. La pregunta es ¿a qué versión debo regresarlo para poder lograr lo anterior con éxito?.

URGE.

Espero su pronta respuesta

GRACIAS.

bajar de la 2.50 a 1.50

ola wnas!he estado leyendo para bajarla,pero si no tengo el GTA es posible realizar esta operacion?echarme una manilla jej.enga gente muxas gracias

 

Imagen de _-Viciuz-_

no

es indispensable el GTA o LUMINES para el de 3.50

aunque te recomiendo 1000 veces mejor el "despertar del cementerio"

suerte!

Imagen de AVIJOY

2.6 A 1.5

como puedo bajar a 1.5 sin el GTA

Imagen de yoan03

urgente

sirve para la slim no creo k llega 1.50 si llega digamelo es con urgencia

Imagen de Guillermo_Cornielle

pues

hasta lo que yo se no ya que la psp slim de fabrica biene con el 3.60 no con el 1.50 fue creada con ese firmware pero usa el despertar de cementerio es ma confiable y mas seguro


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de Loopin

No lies a los usuarios. Si

No lies a los usuarios. Si la duda ya esta respondida, no la vuevas a responder con otra respuesta: genera confusion. Todos sabemos que tu opcion no es mala, pero ¿que sera mejor: que busque a alguien con PSP para poder hacer el downgrade, o que se descargue el downgrader y lo ejecute sin depender de nadie?


Imagen de Guatarrovik

Pásate

Pásate por el downgrade de la versión 2.71(si tienes placa TA, por el que sea para dicha placa).

Saludos 

Imagen de broki02

CUANDO?

cuando sakaran downgrades para la ultima version? (3.71)

Imagen de NeoSmith

Ya hay un downgrade que puede hacer eso, el downgrade

universal y para todo tipo de placas, Mirate la seccion de downgraders y lo descubriras.

Salu2 

Imagen de Loopin

Seccion downgrades >

Seccion downgrades > Despertar del cementerio. Suerte ;)

pregunta

cuando yo baje la version a la 1.5 con esa version puedo seguir jugando mis juegos como gta vice city stories o no solo los isos y los csos? o hay alguna forma de poder jugarlos teniendo la version 1.5

Imagen de Loopin

Nop. Porque necesitas un FW

Nop. Porque necesitas un FW superior, y te preguntaras, para que c*** he downgradeado?? No te preocupes de nada. Pasate por la seccion Launchers > Custom Firmware.


Imagen de matachusta

no tiene nada ke ver

hice un down con una ms de 32mb de sony de las originales ke me vino con la psp recien comprada y murio la psp ke intente hacer down
asi ke lo mejor es hacerlo desde 303 ke es el ultimo ke he probado y funciona a la perfeccion
un saludo y no os la jugeis
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Esto me gusta

Esto no me gusta

Creadores de frases Facebook

Imagen de jester121

plaka ta-082

PAra saber si tienes lo de la placa TA-082 a mi no m pone nada en a parte superio derecha de la psp m lo pone en la izkierda i no esta muy claro . Tengo la 2.7,la puedo downgradear?

Imagen de Loopin

Te he editado el coment. La

Te he editado el coment. La palabra Piratear no es bien recibida a esta comunidad. Segun las caracteristicas de tu PSP, puedes downgradearla en cualquier momento, siempre y cuando no actualices mas de la cuenta. Pasate por la seccion de downgraders, y busca el que necesitas.


Imagen de Unicorn

Si te fijas

en tutoriales Downgrade tenemos una lista de Downgrades recomendados, que son los mas seguros. Y este, no es uno de ellos...


una pregunta

una pregunta
yo tengo la psp con la placa IC6001(s q va)
tarjeta d 2 g sandisk
i el gta europeo q m pone en el disco ULES-00502 VFC98969
m iria bien el downgrade?1

Imagen de sk8federico

Bueno gente descubri porque

Bueno gente descubri porque se me arruinaron dos PSP con dos metodos distintos.

Hoy me dispuse muy trankilo a arruinar una tercera psp, pero esta vez lo iva ahacer con estilo, a pesar de tener el firmware 2.60 la iva a subir a 3.03 y bajarla con el GTA.

Al tratar de usar el UPDATE original de sony notaba q cuando lo ejecutaba la memory empezaba a pensay y me daba un error (80020148 ) la memory era una "sony" hispeed 2gb(de las truchas) esta memory me arruino el segundo downgrade que hice hace un dia (con el metodo tiff de la 2.71)

Probe hacer el upgrade con otra memory tambien "sony" (osea trucha tambien) esta memory que me arruino el primer downgrade con el metodo GTA de la 2.60 y me dio el mismo error o el error (UKN90000001)

Probe con una tercer memory y me permitio hacer el update trankilamente (obiamente todas las memos formateadas antes de tratar de hacer el proceso)

Conclusion antes de DOWNGRADEAR prueben las memorys (ya sea con el update de sony o si existe algun programa dedicado a probar memorys mejor)

Por favor administradores del sitio tengan esto en cuenta, se van a salvar varias psps asi.

Saludos y cuidensen

Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)

Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)


Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)

Imagen de cyber9940

Es cierto, cuidado con las memory stick falsas

Los downgrades requieren que la lectura desde la memory stick sea perfecta. Si hay algun fallo de lectura, en caso de un juego, este se colgará, pero al flashear.. bueno, los datos erroneos se escribirán en la flash...

Como esta reseñado en otra noticia, utilizar siempre una memory stick de buena calidad y de la menor capacidad que nos permita hacer el downgrade.

Saludos

( Por cierto, "trucho" es una palabra que se utiliza en Argentina para referirse a algo falso o de mala calidad.)


In memoriam : A la PSP Phat Ceramic White que he tenido que vender :(...

Imagen de sk8federico

NO DOWNGRADEEN Me trajeron 2

NO DOWNGRADEEN

Me trajeron 2 psps de estados unidos, dos refurbished y se brickearon las dos (ya hice mas de 60 downgrades)
Se arruino con este metodo y con el del 2.71.

A las refurbished les estan poniendo algo raro

NO DOWNGRADE ! ! !

es enserio

Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)


Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)

Imagen de Unicorn

refurbished?

que quieres decir con eso pesepero...


Imagen de sk8federico

Mira mi nuevo post, va a

Mira mi nuevo post, va a salvar algunas psps

Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)

:S

no existe alguna forma de hacer el downgrade sin el GTA? x aca no rentan, y no estoy seguro de comprarlo..grax

Psp + Ganja.... XDDD


Psp + Ganja.... XDDD

Imagen de ELeNDeR

A nada que busques un poco

A nada que busques un poco por esta web, encontrarás muchas maneras de hacer un downgrade a tu PsP sin necesidad del GTA.


ok..grax, tio..lo hare..

Psp + Ganja.... XDDD

pirateo

si se baja a 1.50 tns la psp pirateada (puedes jugar a juegos bajados de internet,etc.) o necesitas hacer algo mas
Gracias

Imagen de Neo_Ace

No utilices la palabra

No utilices la palabra pirateada, suena feo. Para poder jugar a tus ISOs o juegos bajados de internet, deberas de cargarlos mediante el devhook, pero si lo que kieres es no complicarte la vida y poder hacer todo esto mas facil te sugiero que actualices a la 3.03 eo-b, miralo en la portado o en el buscador.


Canal de SceneBeta en YouTube

auto instalador downgrader 2.6

gracias por hacernos mas facil el trabajo, es muy bueno y facil.

ic6001 v2.50

Duda, entoces me descargo la full hago los pasos que me dicen y ya tendría instalada la 1.5?
Es que me habían dicho que tenía que subirla a la 2.71 y luego bajarla a la 1.5?
O el gta es el que te la actualiza a la 2.71.
Gracias

Imagen de ELeNDeR

Veo que estás un poco

Veo que estás un poco perdido. Este downgrade necesita el GTA LCS antiguo. Si no dispones de él tendrás que usar el downgrade a partir de la 2.71, el cual no requiere el GTA. Saludos.


Imagen de ticotuno

si te a la izquierda de la

si te a la izquierda de la placa te vienen letras ilegibles y en la derecha nada es compatible??

Imagen de Unicorn

Te pego, literalmente

Un estracto de lo que pone un poco mas arriba de estas lineas...:
Si no pone IC1003 (puede no poner nada, puede poner otra numeracion, puede que tu PSP sea japonesa y tenga otro numero...), la placa es compatible, no pregunteis.



Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Doy fe

Poz uno mas que se suma desde su 2.50 al club 1.50 :)

Imagen de vladovictock

Funciona muy bien

Funciona muy bien pero asusta un poco cuando te sale una pantalla azul sin darte el error que te tenia que dar, pero le das al circulo y empiezas a configurarlo, enseguida aparece la pantalla de la foto. Ya lo he usado en mas de diez psps y siempre me ha funcionado

Imagen de jonbravo

hola por favor alluda help

en español me pueden explicar como se hase yo tengo una psp pero 2.71 y no se nada de nada y quiero haserlo para porlomenos poner juegos en memory o fotos o pelis se que las pelis las tengo que pasar de formato pero no se nada del downgrade agradeceria si me mandan la explicación paso por paso porfavor como haserlo gracias mi mail es EDITADO [at] hotmail [dot] com

EDITADO: Por favor no pongais vuestro correo, normas de beta. Muchas gracias. DAITHÖR


aqui el novato

Imagen de Unicorn

Pasate

por la seccion tutoriales basicos Homebrew, y echa un vistazo al tutorial de downgrade generico para 2.71, un saludo.


error al instalar el downgrade en la memory stick

al comenzar a instalarlo salen errores de lectura, no me dejan pasar todos los archivos a la psp me sale error, e dao a omitira a todos. me meto en el menu de foto para comenzar el downgrade y no sale nada.
¿k puedo hacer? os a pasado algo asi????
urgente

Imagen de Unicorn

Si aparecen

errores de lectura, es que no se ha descargado bien el archivo. Borralo de tu PC, y vuelve a bajarlo, y reintenta la instalacion.

Y haz el favor...edita tu nick en el apartado mi cuenta...en el menu de la izquierda.


 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

que terrible!!! mi encuesta :S

hola chicos peseperos. io aun no soy chico psp, pk aun no me compro la mia, pero voy en camino para eso; pk encuentro q es una consola genial y mas si trae gta :P. bueno el punto es el siguiente. ayer me puse a leer algunas paginas sobre como hacer los downgrade y todo eso, pero luego vi los videos de los intentos fallidos y los comentarios desgarradores de personas que no habian logrado cruzar el desafio de tener un downgrade existo, luego como si fuera poco, las personas que habian logrado hacerlo bien, tenian problemas etcetera :S ahora tengo un horror terrible!. segun lo que lei, entiendo que el 70% de los downgrade son existosos al parecer. nose que hacer, decidme ustedes porfavor que son dueños y experimentados de la psp.

pd: con cuales placas no debo hacer downgrade. o mejor dicho en que caso NO debo hacer downgrade? y por ultimo como saber si la psp que me compro sirve para downgradear (sin abrir la caja)

gracias
saludos

Imagen de Unicorn

En cuanto a placas

no "downgreables", en esta misma noticia tienes claramente explicado cuales son. En cuanto a downgrade a utilizar...si tienes placa compatible con downgrade, te recomiendo usar el downgrade seguro, lo tienes en tutoriales basicos homebrew. Con eso, es practicamente imposible que te quedes sin PSP.


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de matachusta

un consejillo para la peña pesepera

hola, soy pesepero asta el tuetano , y os aconsejo ke bajeis desde donde bajeis ya sea 2.70, 2,60 o 2.50 a uno 1,50 actualiceis a 2.00 y bajeis de nuevo a 1.50 es lo me jor ke podeis hacer.


Esto me gusta

Esto no me gusta

Creadores de frases Facebook

Imagen de calderon

sobre Firmwares 2.50

hola saludo a todos

bueno amigos tengo mi psp 2.5 sin numero en la placa
y tengo el GTA pero lo que me tiene en duda es En el UMD

GTA: LCS (version valida para Loader):
ULUS-10041# - En el UMD pone UPDL 0048501A 5, y IFPI L332 en letras muy pequeñas

y la duda es que el UMD GTA que yo tengo dice - ULUS-10041# - EN EL UMD UPDL 004850A1 5 Y IFPI L332 TODO LO ESCRITO ESTA EN LA MISMA LINEA espero en la linea mas ancha me dice UPDL-004850B1

alguien que me ayude ante de hacer lo que estoy por hacer y muchas graciasssssssssssssssssss

Imagen de calderon

bueno yo lo use una vez con

bueno yo lo use una vez con el tetriz de Fanjita y todo funciono bien

Imagen de Unicorn

Pruebalo

si puedes cargar algun homebrew con el loader de Fanjita (revisa los tutoriales basicos), es que puedes usarlo. De todos modos...si esperas unos dias, paso a portada un downgrade mas seguro que esto (que ya de por si lo es).


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Yo tambien me uno al club del Downgrader

Pues eso, al final y tras mucho leer en esta excelente página, tambien me he unido al club de los Downgraderos y ya tengo mi PSP en 1.50 con el devhook funcionando a la perfección.

Tras algunas "vacilaciones" y tras leer y leer, conseguí el downgrader y ahora a disfrutarlo.

Dar la gracias a Dark_Alex y a todos lo que han colaborado para que todo esto funcione. Si alguien tiene alguna duda y se lo puedo resolver, no teneis nada mas que preguntar.

Por cierto: Todos los juegos en ISO valen para jugar con la emulación del DevHook?
Sino vale todos, como sé los que valen?

gracias y saludos.

PD: Alguien sabe algo de Abismo ?

Hola

Que version tenias antes..???

Saludos.....

Darker in the night...


Darker in the night...

AyuDaRMeEeE

tengo la psp version 2.6 pero me an dixo q la pasara ala 2.71 eso es correcto? desearia que alguien me ayudara por favor yevo meses con la psp y estoy desesperada el numero de placa es la IC6001 y esta en la parte izquierda alreves por favor aver si me podeis ayudar mi direccion de internet es pilleta_4 [at] hotmail [dot] com agregarme y AYUDARME POR FAVOR

Imagen de Unicorn

En principio

las ISO que se bajan de las paginas donde las preparan, deberian funcionar, sea cual sea el firmware que requieran. Aprovecho para recordar que solo son legales si poseeis el original.

En cuanto a los UMD's originales, solo podras usar los que requieran 2.71 o menos (la inmensa mayoria de momento).

En cuanto  Abis...ni idea tio...:-(


 

Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de matachusta

esto es la caña de españa

fiaros al 100% de la pagina esta ke todo lo ke tiene es bueno
y lo ke dicen es cierto

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.