Anuncios Google

Downgrade 2.71

DowngradersPCes

Downgrade FULL 2.71 (BugFix actualizado) version Final con Instalador automatico (Español/English)

Para todos vosotros, y en primicia mundial, de nuevo os presentamos el invento definitivo para downgradear, esta vez si tienes una PSP 2.71. ¿Mas facil y seguro? -imposible- Autor del downgrade, el español Dark_Alex, junto a otros que nombra en su web oficial.

¿Quién debe usar este downgrade?

  • Todo aquel que tenga una PSP 2.01/2.5 o 2.6, es mas recomendable usar este downgrade, ya contrastado y fiable. Si no podeis hacerlo, por no tener GTA y no poder conseguirlo, y os atreveis con este Downgrade para 2.71...adelante. Tenéis el eBoot para subir a 2.71 mas abajo.
  • Si teneis una PSP 2.00, usad este downgrade, no necesita GTA y esta tremendamente contrastado.
  • Si teneis una PSP 2.80, o una placa TA no compatible (ver mas abajo), ABSTENERSE DE INTENTAR ESTO.

Si no cumplis ninguno de los casos anteriores, seguid leyendo.

Antes de empezar

Es ALTAMENTE RECOMENDABLE subir al firmware 2.71 antes de empezar el proceso (intentandolo desde 2.70 se han perdido varias PSP's).

Podeis descargar el eBoot para actualizar al firmware 2.71 pinchando [Aqui] (solo usuarios registrados)

Nota: el Update a 2.71 debe ir colocado en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, luego inicia la instalacion desde el menu Juego de la PSP. IMPORTANTE dejar finalizar este proceso, tener la bateria cargada y el cargador enchufado.

Una vez esteis en firmware 2.71, formatead la Memory Stick y seguid leyendo.

Nota 2: si vuestro firmware 2.71 no tiene los valores por defecto, mejor reestablecerlos.

Nota de Komond: Segun parece, en los Value Pack que vienen con Stick de 2Gb, a veces resulta dificil, casi imposible, conseguir bajar de version con esta tarjeta...usando la de 32Mb original de Sony, en seguida se consigue el proceso.

¡ATENCION! ES MEJOR QUE UTILICEIS ESTE DOWNGRADE, DEBIDO A LA CANTIDAD DE PSP MUERTAS EN EL INTENTO. ESTE ES MUCHISIMO MAS SEGURO

Como downgrear

El instalador coloca en tu PSP todos los archivos necesarios. Solo deberas ejecutarlo en tu PC como si fuera una instalacion normal de Windows, y seguir las instrucciones de pantalla, teniendo la seguridad de que saldra bien, como a tantos otros usuarios que ya lo han intentado. A pesar de todas las facilidades, os advertimos de que cualquier downgrade conlleva un riesgo (caida de la PSP en el proceso por ejemplo)...Suerte.

Placa no compatible con el downgrade


Por favor, queda claro que TODAS LAS DEMAS PLACAS si son compatibles. Sabemos que el downgrade asusta...pero no pregunteis si esta o aquella placa es compatible...Si no pone IC1003 (puede no poner nada, puede poner otra numeracion, puede que tu PSP sea japonesa y tenga otro numero...), la placa es compatible, no pregunteis.

Si teneis placa no compatible con este downgrade, podeis bajar a 1.50 usando este otro downgrade especifico para placas TA-082.

No necesario GTA

Este downgrade, al basarse en un Xploit TIFF (algo asi como lo utilizado en el firmware 2.00 para cargar Homebrew), no requiere de GTA para ser utilizado. El otro downgrade (para firmwares 2.5/2.6) lo sigue necesitando, si no podeis conseguir uno y os atreveis con este Downgrade para 2.71...adelante.

Despues del downgrade (posibles anomalias)

Se han detectado casos, en los que despues del downgrade de 2.xx, la PSP tiene un comportamiento extraño...(no arranca el DeviceHook, no se ejecutan algunos Homebrew, el menu juegos no aparece correctamente...). Tambien corre algun riesgo mas de dañarse la Flash, si se utilizan programas como el PSPSet. Si teneis alguno de estos sintomas, os recomendamos subir a 2.00 y bajar a 1.5. Mas informacion aqui.

Version FULL

Podeis descargar el Instalador FULL del Downgrade BugFix Actualizado para Firmware 2.71 [Aqui] (mas mirrors en la web oficial)

4.53684
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (95 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Downgrade mi psp con exito ! gracias!!

Mis amigos son un genios mejor dicho, no son humanoides q barbaros gracias logre pasar de 2.5 a 2.71 y leugo a 1.5 en la primera no me salio pero a la segunda lo logramos gracias de verdad ufff q susto

salSmileudos desde Honduras 

Imagen de ZRHCKR

DAMN son unos raros

:SS damn se los digo por k ... patra k carajos estan viendo posts tan viejos o para k usan esas versiones aun ?? x'D hahahaha yo tengo mi psp 3000 en 6.20 - 5.00 M33 :S jamas vere algo k usaban los picapiedras x'D


""The ZRHCKR""

mi blog :) http://zrhckr.blogspot.com/

Imagen de luisadniel

pues ese comentario es del

pues ese comentario es del 2008, eso ya paso

Imagen de korel_id4

son unos chingones me cae de madres

Saludos a todos los pesepeseros nada mas queria decierles que son unos chingones este downgrade es la neta mas facil imposible tenia miedo pero en menos de 5 minutos tuve mi psp en la grandiosa 1.5 no tengan miedo solo sigan las instrucciones al pie de la letra y listo


Korel_id4

Imagen de Pana

Pues te arriesgaste

Pues te arriesgaste bastante, ya que este downgrade ha generado varios bricks. Es mejor utilizar el otro downgrader al que apunta esta noticia.

Imagen de Tanos

Heil Pana

Eres mi ídolo, eres sabio y lo digo en buena onda, oye sólo por curiosidad y no sólo ésto va dirigido para ti, para todos, para hacer todo esto del hombrew y la programación ¿qué se estudia? es que a mi me late un buen ésto y quisiera llevarlo a nivel profesional.

Imagen de Pana

Bien, lo que tienes que

Bien, lo que tienes que estudiar es alguna carrera o curso superior sobre desarroyo de aplicaciones informaticas. A ser posible, que se estudie el lenguaje de programación C/C+ o C++.

Lo que te dice Loopin... Está bien, pero no llega ni para empezar los tutoriales que tenemos en beta. Por desgracia, el mundo de la programación es extremadamente EXTENSO y hay mil y un conocimiento sobre ello. Imposible de tenerlo todo recogido en tutoriales.

Si estudias Desarroyo de Aplicaciones Informaticas, te servirá para muchisimas cosas. Yo tengo un amigo, que está en 2º curso de carrera y está trabajando ya en un banco como programador ;). Hoy en dia, hasta la calculadora más simple tiene algun programita que lo desarroyan los programadores :P

Imagen de Tanos

Gracias

Si lo quiero llevar a nivel profesional, pero primero empezaré con los tutos, psrs meterme más, al fin y al cabo todavía ni acabo la prepa.

Gracias me han hecho un gran favor

Imagen de Pana

Pues... Yo te recomiendo,

Pues... Yo te recomiendo, que para que te vayas metiendo en el mundillo de la programacion, empieces por los tutoriales de LUA, ya que es un lenguaje sencillo. Así empezarás a entender un poco que es programar ;).

Imagen de Loopin

Bueno, quiza no a nivel

Bueno, quiza no a nivel profesional, pero hay un buen nivel en los tutoriales de programacion que tenemos en la web hechos por grandes coders :P.


Imagen de slammingdeath

Aconsejenme POR FAVOR!!!!

Tem

ngo la psp vesion 2.71 com la maldita placa ic 1003, por lo tanto no la puedo bajar a 1.50...ke me recomendais, ke la suba a 3.40 o me kede con 2.71? o ke version me serviria entre mis miseras opciones? 

Imagen de Neo_Ace

Si que puedes downgradearla,

Si que puedes downgradearla, mirate este.

Imagen de herbo

2.80

oye donde esta el dowgrader de la 2.80????

que me ace falta.

 

cnt por favor

Imagen de Loopin

Pasate por la seccion de

Pasate por la seccion de downgraders. Ahi estan todos.

hola soy novato ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

quiero pasar al 1.5 pero no me entero bien con el tutorial que es el henz y la raiz de la psp??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Excelente ....

Seguramente al igual que varios , han instalado este downgrade y los que están leyendo para hacerlo , seguramente estaran con los nervios de punta, ó tal vez ni dormir pueden con la duda de realizarlo , por lo que les recomiendo ampliamente este downgrade , es EXCELENTE , sin problemas , lo qeu si sigan los las instrucciones al pie de la letra y veran que traspasaran la barrera de downgrear ....¡¡¡¡

Felicidades al Dark_Alex y por supuesto a beta.pesepe.com ¡¡¡

Conseguido

Hola buenas, despues de mucho pensar y leer la decisión estaba tomada "downgrader271full.exe", un poco nervioso, por no decir bastante, a la cuarta vez la pantalla en rojo y después de esperar cerca de dos minutos o tres se apago, al arrancar como indicaba instrucciones en ingles, circulo y a configurar, ya tenía mi 1.50.
No se si será la mejor opción para Down, pero a mí me ha funcionado perfectamente y soy nuevo en esto.
Espero que mi comentario le sirva a otras personas que estaban igual que yo, pero siempre decir que lo hice bajo mi responsabilidad y teniendo en cuenta los riesgos. Ahora a subir a la 3.03 oec.
Gracias.

es completamente seguro

hola a todos quisiera saber si este metodo de downgrade es seguro, tengo firm 2.71 (no palaca maldita) y me gustaria que alguien me orientara sobre que es lo mejor que puedo hacer ya que solo me interesa cargar isos en mi psp por ahi leei que con 2.71 se pueden cargar isos sin necesidad de downgradear pero llevo tiempo buscando y no encuentro nada gracias.

Imagen de Loopin

Has leido la primera frase

Has leido la primera frase de este downgrader?? "¿mas facil y seguro? imposible", y lo de que se pueden cargar isos deberas realizar el downgrade e instalar algun Custom Firmware.


Imagen de sasanek

me dio el pantallazo rojo y

me dio el pantallazo rojo y ai kedo con la stick parpadeando de vez en cuando que ago????????!!!!!

Imagen de sasanek

uff ya esta.perdonenme pero

uff ya esta.perdonenme pero me puse nervioso jejeje

Imagen de sk8federico

Bueno gente descubri porque

Bueno gente descubri porque se me arruinaron dos PSP con dos metodos distintos.

Hoy me dispuse muy trankilo a arruinar una tercera psp, pero esta vez lo iva ahacer con estilo, a pesar de tener el firmware 2.60 la iva a subir a 3.03 y bajarla con el GTA.

Al tratar de usar el UPDATE original de sony notaba q cuando lo ejecutaba la memory empezaba a pensay y me daba un error (80020148 ) la memory era una "sony" hispeed 2gb(de las truchas) esta memory me arruino el segundo downgrade que hice hace un dia (con el metodo tiff de la 2.71)

Probe hacer el upgrade con otra memory tambien "sony" (osea trucha tambien) esta memory que me arruino el primer downgrade con el metodo GTA de la 2.60 y me dio el mismo error o el error (UKN90000001)

Probe con una tercer memory y me permitio hacer el update trankilamente (obiamente todas las memos formateadas antes de tratar de hacer el proceso)

Conclusion antes de DOWNGRADEAR prueben las memorys (ya sea con el update de sony o si existe algun programa dedicado a probar memorys mejor)

Por favor administradores del sitio tengan esto en cuenta, se van a salvar varias psps asi.

Saludos y cuidensen

Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)


Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)

Imagen de Unicorn

Te añado

tu perfecta recomendacion aqui, padre de todos los downgrade de BETA. Gracias pesepero.


Imagen de sk8federico

NO DOWNGRADEEN Me trajeron 2

NO DOWNGRADEEN

Me trajeron 2 psps de estados unidos, dos refurbished y se brickearon las dos (ya hice mas de 60 downgrades)
Se arruino con este metodo y con el del GTA.

A las refurbished les estan poniendo algo raro

NO DOWNGRADE ! ! !

es enserio

Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)


Musica es vida, abri tu mente y escuchanos . ¡ F L U I R ! (del eden)

Imagen de dromera

No lo consigo

Hola,
He hecho el upgrade a la 2.71 y he intentado hacer el downgrade varias veces siguiendo los pasos al pie de la letra y no me sale la pantalla roja. ¿Como lo hago entonces?. Se me queda con la pantalla normal y pasa de todo y de todos.

¿Alguien puede decirme como continuo?.

Saludos a todos.

David


El hombre es un lobo para el hombre

Imagen de dromera

Downgrading conseguido

Finalmente hoy , y sin razón aparente, lo he conseguido.

He hecho lo mismo que otras veces, pero hoy ha funcionado y ya la he downgradeado. je,je,je....

Saludos a todos.

David


El hombre es un lobo para el hombre

Imagen de sasanek

No Va Tampoco

Hola.Hoy un colega me trajo su psp 2.71 para downgradearla a la 1.5 y a mi tamcoco me sale la pantalla ni azul ni roja.simplemente abro el menu foto y se cuela la psp pero parpadea la luz de la MS.al rato se apaga y tengo qe volver a encenderla yo.


Imagen de Loopin

intentadlo varias veces, k

intentadlo varias veces, k eso suele pasar

Imagen de sasanek

Pues nada seguilla

Pues nada seguilla intentando y nada asta que me canse subi a la 3.3 y con el gta baje a la primera a 1.5 jeje

Imagen de Ruben1990

Al ser posible...restablecer

Al ser posible...restablecer los valores por defecto en el menu ajustes de vuestra PSP, y lo volveis a intentar.

¿Tienes dudas? Pasate por el chat, estaré muy a gusto de atenderte. ^^ (siempre que sea legal, para saber si es legal o no, leete las normas)


Segunda vez

Segunda vez que hago el procedimiento en la misma PSP y todo perfecto!

No hice el generico porque me parecio complicado, generalmente el problema con esta instalacion es que la gente es impaciente con la pantalla roja, ah y tambien note que es mas rapido con una mem stick de 32mb que con la de 1gb. Gracias por su trabajo, sigan asi!

no va afuncionar el umd

hola tengo un psp con la version 2.71 y quiero aser el downgrader ala 1.50 pero medijieron que si asia el downgrader ya no me iba agarar los umd es sierto

Imagen de Daithör

XDXDXD, no se quien te dijo

XDXDXD, no se quien te dijo eso, pero te aseguro que no es cierto, yo lo hice y sigue funcionando. Lo unico que podria pasar que por algun fallito dejase de funcionar, pero la solicion es volver a subir a 2.00 y bajar a 1.50 de nuevo, pero las probabilidades de que eso ocurra deben ser mas bien bajas.


 

cuales serian los problemas

cuales serian los problesmas al aser el downgrade del (2.71 baja 1.50)

Imagen de Unicorn

Si utilizas

el que recomendamos en portada, y sigues todos los pasos exactamente, ninguno.


muchas gracias!!!!

kiero dar las gracias a esta pagina xk gracias a ella ya tengo una psp de 1 dia pirateada yo segui todo al pie de la letra tenia una version 2.5 la subi a 2.71 despues la baje a 1.5 y despues x sio esto fuse poco la actualice a una version 2.71se-c que es como una version 2.71 pero pirata al principio es normal k no confies muxo ami me kosto 4 oras decidirme pero lo ice segui las indikaciones y ahora mismo toy jugando^^.muxas gracias enserio

Imagen de tetillo

la placa

la placa de mi psp dice ic10003 es un cero mas ke el de la ta-086 (ic1003) alguien tiene esta placa y lo bajo de version ya ke no se si arriesgarme o si sea un error de numeracion o algo

para saberlo cierto en tu

para saberlo cierto en tu psp hay una numeracion bajo los botones del volumen si los cuatro ultimos son 1004 esa si se pueden pasar ala version1.50 porque es europea y no le pasara nada a tu psp. Suerte y espero a verte ayudado..

2.71 petada

Hola a todos,

he hecho varios downgrade desde distintas versiones y varios desde 2.71 pero en la última que he hecho, tras comprobar que no tenia la placa chunga, restablecer los valores predeterminados, cargar la bateria a tope, y comprobar que la version es la 2.71, sigo los pasos al pie de la letra... me cuesta unas 10 veces que salga la pantalla roja y al reiniciar se queda lucecita verde y la pantalla mas negra que el tizon, y de ahí no salgo, quito memoria, pongo memoria, quito bateria, pongo bateria, reinicio de mil maneras y nada...

algunas solucion?

muchas gracias de antemano

Imagen de Unicorn

Mal asunto...

a pesar de que este downgrade ha sido muy utilizado, queda patente su inestabilidad en casos como el que te acaba de suceder...me temo que solo te queda vender esa PSP por piezas, instalarle el chip, o quedartela de recuerdo...Recuerda usar en proximas ocaciones el downgrade generico, lo tienes en tutoriales basicos Homebrew.



Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de roy

ayuda!! una alma bondadosa que me ayude

hola soy de mexico , ya e realizado varios downgrade 1.50 ; pero no bajar un consola que ya habia bajado , lo que paso esque un profe sela presto o a un primo y se la subio a 2.60 , yo al subia a dos 2.71 para poder aplicar el downgrade 2.71 , pero se em tabra al momento de intentar poner la pantalla roja ya van como 8 veces que lo intento ; pienzo que es debido a que cuado intento correr un juego el sitema no me permite regresar al home y ademas es esta fallando la tecla L, en el juego y el sistema no la recomoce por favor ayuden me ( este psp yo ya lo a via bajado anterio mente y lo conesgi con exito pero devido al situcion que le hacabo de mesionar no el podido volverlo a Bajar)

Imagen de Unicorn

Es simple

pasate por tutoriales basicos Homebrew, y usa el downgrade generico, mucho mas seguro y fiable que este.


Imagen de roy

¿cual es el downgrade generico?

el downggrade generico es el que una sia en los 2.00 que reseteabas el buffer y instalbas la vesion 1.50 ; es que este lla es 2.71 y ¿no tngra nada que ve la sitocion de que no me permite regresar a home cuando un corre un juego y el mal funcionaminto de la tecla L no correre algon riego al hacerlo?

Imagen de Unicorn

El generico

es el que pone generico, en el apartado de tutoriales que te indique arriba...leelo y sabras de que va. Y tranquilo, corres riesgos, pero son minimos. Tu realiza el tutorial paso por paso.



Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de roy

gracias por ayudarme

agradeco mucho tu ayuda ; pero tengo un pregunta ¿ a que crees que se deva que el sistema me permite regresar a home cuando se corre ? y por lo cual tengo que reiniciar al conzola y asacar e disco para que este en el siste sistema de psp (xmb). mochas gacias por tu apoyo y contestacion.

por fin

lo he probado con la psp de un tio y me ha salido de maravilla

Imagen de jacksnake

NOOOOOOOO

LO HICE TODO LO QUE PONIA EN EL TUTO LA PLACA ES BUENA, LA PANTALLA ROJA Y TODO ESO PERO AL INICIAR LA PSP SALE LA LUZ VERDE UNOS 5 SEGUNDOS Y LA PSP SE PARA Y NO ENCHEGA. QUE AGO! RESPONDER RAPIDO PORFA!! ES URGENTE.

 

 EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido, dificulta la lectura y equivale a gritar. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.-superspiru-

Imagen de Unicorn

Mal asunto...

algo tiene pinta de haber salido mal...La has arrancado con y sin UMD dentro, y con y sin Stick? Y por favor, no uses mayusculas en los foros...


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Tengo la placa IC1003 con version de Firmware 2.81

Si la placa es IC1003 y la version de firmware 2.81, porque no es recomendable hacer un downgrade?, cuales son los riesgos? y creen que en un futuro sera posible hacer un downgrade a esta version de placa y firmware?.

Saludos

Kanel

Imagen de Unicorn

Si tienes

2.81, de momento, olvidate de downgrade, sea cual sea tu placa. La placa que mencionas, es fisicamente incompatible con el firmware 1.5, y al tratar de instalarlo, la PSP muere.


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.