Anuncios Google

Downgrade 2.71 de forma muy segura NO Placas TA

DowngradersPCes

Ya hace un tiempo que existe este downgrader de Dark_AleX, que nos permite bajar a 1.50 obteniendo un firmware limpio, y que en beta disponemos de un fantastico tutorial creado por ELeNDeR. Para facilitar las cosas a los usuarios, Loopin y Pana han creado un magnifico autoinstalador.

Esteo downgrader es solo para placas NO TA (ni TA-082 ni TA-086). Si tienes una de esas placas utiliza ESTE OTRO DOWNGRADER.

 

1. Precauciones:

  • Tutorial: Precauciones antes de hacer un Downgrade.
  • Tener tu PSP con mas de 75% de bateria, y conectada a la corriente.
  • Formatear tu Memory Stick antes de realizar el proceso desde la PSP (Solo por precaucion).
  • Tener en cuenta que este proceso toca la flash de nuestra PSP. y que todo lo que hagas esta bajo tu propio riesgo, que ni yo ni el autor del Downgrade ni http://beta.pesepe.com nos hacemos responsables.
  • Asegurate de que tu PSP tiene instalado el Firmware 2.71, para asegurarte, dirígete a Ajustes => Ajustes del sistema => Información del sistema. Si tienes uno inferior, pásate por AQUI para instalarte el de 2.71.
  • Asegurate de que tu placa NO ES UNA TA:

Una vez nos hemos asegurado que no tenemos una placa TA y tenemos instalado el firmware 2.71, seguimos los pasos siguientes.

2. Itroduciendo los archivos en la Memory Stick:

Una vez la PSP esté conectada al PC, Iniciamos el Autoinstalador y seguimos las indicaciones.

Ventana inicial de bienvenida del instalador.

En esta ventana, deberemos seleccionar nada mas que la unidad de disco de nuestra PSP.

3. Iniciando el Downgrade:

Una vez hayamos instalado todos los archivos en nuestra Memory Stick, desconectamos la PSP del PC y seguimos los puntos descritos más abajo:

  • Ejecutamos desde el menu FOTO el HEN C. Una vez ejecutado, aparecerán unos pantallazos de colores y finalmente la PSP se reiniciará.
  • Una vez tengamos el HEN C cargado, nos dirigimos al menú Juego, lanzamos el Update Flasher (Actualizacion X.YZ) y aparecerá un texto en inglés advirtiendo de que el proceso toca la flash y que pulsemos X para iniciar (si nos aparece error al ejecutar el X.YZ, volvemos a cargar el HEN desde el menu FOTO).
  • Pulsamos X y esperamos. Aparecerá un contador a modo de porcentaje indicando la situacion del proceso. Es MUY importante que en todo el proceso no saqueis la Memory Stick ni la batería, y tampoco desconecteis la PSP de la corriente. Como consejo personal, dejad la PSP en la mesa sin tocarla ;).
  • Cuando llege el porcentaje al 100%, esperamos un poco y pulsamos X para que se reinicie la PSP. Tras el primer reinicio, seguramente, nos aparecerá un pantallazo azul diciendo en varios idiomas que los datos están dañados. Pulsamos O para continuar. La PSP se reiniciará y deberemos reconfigurar nuestros datos (Apodo, Hora, Idioma, etc.).
  • Si todo ha salido bien, ya estaremos en nuestra deseada 1.50. Formateamos la Memory Stick para borrar todos los archivos y a disfrutar!

Descargar Downgrader 2.71 (Sólo Usuarios Registrados)

4.309735
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (113 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

para que sirve y como puedo saber que tipo de psp go tengo.....

soy novato de primera pero quiero enterder ,apreder como usar todo este nuevo mundo que ustedes dominan al maximo..... para que sirve Downgrade 2.71.....gracias anticipatas por tu ayuda .... bay
Imagen de Dioni0396

el downgrade

sirve para bajar de la version 2.71 a 1.50 las Placas NO TA en este tutorial, en otros que tienen  las placas TA tienen otros tutoriales, este proceso solo es valido en psp fat con version 2.71 y que la placa no sea TA-086 ni TA-082

UPDATE= Subir version

DOWNGRADE= bajar version

no me funciona T_T carge la

no me funciona T_T

carge la bateria al 75% inicie el instalador del pc todo bien voy a la psp ejecuto el hen c y funciona inicio la actualizacion de psp ver x.yz y me salen las letras en negro pero pasan muy rapido se me reinicia la psp al encenderla todo normal la version 2.71 y el hen C ya no me tira...

Después de varios intentos

Después de varios intentos me ha funcionado, no creí que fuera tan fácil, ya hasta estaba preparado para lo peor.

 

Lo último que hice fue abrir 2 veces seguidas el HEN C antes de irme al update flasher, tal vez eso lo "afianzó" más.

 

Saludos y gracias por este gran downgrader.

perfecto

jajajaj es una maravilla.al 6to intento me salio...luego de que puse la instalacion predeterminada de la psp, y fue todo muy bien .gracias

Rapido y sencillo

Me ha funcionado perfecto... ya tengo la psp 1.50

 Gracias!

PERFECTO-GRACIAS

EL programa me tardo bastante en copiarme las cosas a la psp tu esperate un buen rato. Despues a la primera que cague el HEN-C no funciono y la segunda aparecieron los colores y se reinicio.despues cargue el update flasher me salieron lo de los idiomas le das al O y ya la tienes en 1.50

Programa Downgrader

 Buenas! Cuando estoy con el programa Downgrader, pasando la informacion a mi psp, el programa se me cuelga :S Finalizo el programa, lo vuelvo a ejecutar y me dice que el proceso ya se ha acabado!

 El caso es que ejecuto el HEN C y solo me aparece una pantalla azul, ningun color mas :S

 Puede ser por el downgrader o por la psp?¿ Le he puesto el HENC muchas veces y no consigui que me aparezcan los pantallazos!

 

Muchas gracias!

No me funciona el HenC

Hola, les escribo desde México: Hace ya como año y medio adquirí mi PSP, tiene la versión 2.71. Investigué como "hackearla" para poder cargar copias de juegos desde la Memory Stick pero no deseaba hacerle el "Downgrade" por si salia mal y la echaba a perder, encontré que había un Soft de Dark_Alex que me permitía hacer esto (el HenC), así que lo cargué sin problemas y cargaba los juegos usando el DevHook. Dejé de usar mi PSP por mucho tiempo y recientemente lo volví a usar porque adquirí el UMD de la Eurocopa 2008, cuando lo cargué para jugarlo me pedía actualizar el Firmware a la ver. 3.90, pero como no quería que mi PSP quedara con lo oficial y así no poder cargar homebrew, entonces me dispuse a buscar la forma de que esto pudiera hacerse y encontré esta fantástica web. Para no extenderme más y no aburrirlos, al grano, se supone que ya tengo cargado el HenC pero desde que metí el UMD y me pidió la actualización, ya no lo puedo ejecutar, siempre que lo selecciono desde el menú Foto me despliega la foto, es decir, no hace nada, como si en verdad se tratara de una imagen, entonces decidí realizar todo el procedimiento tal y como aparece en esta sección, pero me da lo mismo, al momento de seleccionar el HenC (archivo RAND) me lo despliega como si de una foto se tratase, pero no carga el HenC. ¿Sabe alguien de ustedes cómo resolver este problema? Gracias de antemano por su ayuda.

 

Ya encontré el problema. Resulta que tengo un antivirus y éste no me estaba instalando el otro archivo del HenC, desactivé el antivirus y copié el archivo, el downgrade a 1.50 fue exitoso. Ahora estoy instalando los Custom Firmware para estar a punto. De cualquier forma gracias por el tiempo que se tomaron para leer este mensaje. 

Estos tutoriales están excelentes, y funcionan de maravilla.

Imagen de thematrixi

Los felicito a todos los hermanos que le gusta

Esto esta de lujo tremendo

Los felicito a todos los hermanos que le gusta hacer do los trabajos buenos, hacer los bueno y super facil Cool


De Lujo

Lo Logre..!!1.50 listo

Tambien de varios intentos 4 cuatro en realidad. ya estoy en 1.50!!!!

 para los que  no les funciono el HEN C, lo qu hice yo fue bajar denuevo el instalador "Downgrade271Tiff.exe" formatee la memory y lo instale de nuevo. y ahi me enduvo perfecto

GRACIAS

A LA PRIMERA FNCIONO ESTE MARAVILLOSO, Downgrader ES FANTASTICO YO LO RECOMIENDO

downgrade psp

wenas.

estoy interesado en realizar un downgrade de mi psp que esta en la version 2.71, es seguro realizar el downgrade, esque me da mucho miedo que se me estropee

De 2.71 a 1.5 PERFECTO

A la primera y sin contratiempos. Todo perfecto.

fabuloso me ha salido a la

fabuloso me ha salido a la primera muy bien colega

Enhorabuena

Para ser un patan con la informatica lo he hecho casi a la 1ª, enhorabuena y gracias a todos

TODO HA SALIDO BIEN

A la tercera vez de intentarlo me ha salido.

La unica diferencia es que en esa vez he usado la merory stick de 32mb, os recomiendo que la useis y no tendreis ningun problema.

De 2.6 a 1.5

Hola y antes de nada gracias.

Tengo la psp con 2.6 y estoy dudando si usar este downgrade pasando a 2.71 o otro que corre por aqui para 2.6 que necesita Gta. Cual es más seguro?

Otra cosa, el instalador contiene todos los archivos? Porque hay otros instaladores que son full o lite. Aqui hay todo lo  necesario?

gracias 

 

Imagen de Unicorn

Usa este downgrade

y en esta web las descargas siempre incluyen todo lo necesario.

Downgrade superado!!!

Todo ha ido perfecto!!

sofware sistema version 1.50!!

Sois los mejores!! 

La 3ra es la vencida

A la tercera me salió...Muy bueno gracias, ahora solo busco pasarlo a CF para poder empezar a jugar con mi renovada PSP..

gracias...

Imagen de Pana

Felicidades. Ya sabes,

Felicidades. Ya sabes, Sección Launchers, Custom Firmware M33 ;).

Saludos y enhorabuena. 

no se reinicia

hice todo los pasos cuando se completo el porcentaje se reinicio y quedo todo negro y no me sale nada que hago trate de prenderlo y apagarlo y se queda todo negro

Imagen de Loopin

Puede que hayas tenido la

Puede que hayas tenido la mala suerte de haber sufrido un brick. En ese caso pasate por la noticia del despertar del cementerio, pero asegurate primero que puedes acceder al recovery, o que se debe a la tecla brillo.


bueno jamas pasé mas miedo

bueno jamas pasé mas miedo xDD, pero valla valla si era fácil la cosa. Gracias a Unicorn por la ayuda prestada :D

 Saludos y sois los mejores.
Imagen de tusi

Todo Perfecto

Solo deciros que muuuuchas gracias por el tutorial y por todo estuve unos dias dudando si hacerlo y al final me decidí y la verdad es que todo me salio a la primera.

Muchas gracias a todos

Saludos Tusi 

Imagen de cookieaizpea

ejecuto el henc y se me apaga

HOLA Tengo una pesepe con la version 2.71 y creo que no posee la TA082(ic1003) en la mia me parece ver (ic6001) tengo un problema a la hora de continuar con el paso de ejecutar el HENC, lo hago y me salen los pantallazos y seguido se me queda la pantalla en negra (stand By) en vez de reiniciarme como dicen los pasos, la reinicio yo y a continuacion sigo con la parte de ejecutar la actualizacion (x,yz) y me sale el error "Imposible iniciar el juego. (80020148) seguido lo repito y vuelvo a lo mismo. Si alguien me puede ayudar, le estaria mu agradecido, soy nuevo en esto y tengo miedo de liarla. gracias.

 

Ya esta lo intente nuevamente desde el principio formateando la memory stick e instalando los archivos del Downgrade271 y todo a ido a las mil maravillas. Gracias Panaa y loopin

Huyy!!! Siento lo del correo. gracias.

Edito: No escribas direcciones de correo. Leeté las normas.--Guatarrovik-- 


...que viva la picaresca!!!!!!

Imagen de terresman

yo cuando intentaba ejecutar

yo cuando intentaba ejecutar la foto no me cargaba y en un principio me asuste, pero me dio por reiniciar la psp y despues si que me fue bien


No puedo hacer el downgrade ayuda ¡¡¡

Que tal amigos tengo un problema ya que cuando trato de instalar el HEN C aparece una pantalla azul y despues roja, se apaga la PSP y lo prendo manualmente al intentar accesar a la actualizacion me dice que : imposible cargar juego, en este caso no entiendo exactamente que tengo seguir haciendo :s ayuda please

Imagen de Loopin

Sigue intentandolo, hasta

Sigue intentandolo, hasta que salga.

Imagen de pinkzyla

Perfecto

despues de un año de dudar si hacer el downgrade o no, lo hice y despues de unos fallidos intentos al cargar en henc lo logre y ahora tengo mi flamante 1.5 muxas gracias a todos...


psp---mac---

Imagen de Pana

Pásate por la noticia de

Pásate por la noticia de Custom Firmware M33 (seccion launchers) para sacarle todo el provecho a tu PSP ;).

Saludos. 

Imagen de flint10a

brick

un amigo mio siguio este tutorial al pie de la letra y le dio un brick que debemos hacer

Imagen de NeoSmith

Pues si tiene un brick pasaros por la seccion de downgraders

y ahi mirad el Despertar del cemeterio. Seguid todos los pasos y leeroslo todo bien. Por cierto cuando se os brickeo?

Saludos 

Imagen de pedroka

Hen-c no carga

He probado mil veces y de mil maneras...cambiando la foto de fondo el color del tema, la tarjeta...pff ya no se ke hacer,hasta he intenado arrancar el downgrade sin el hen-c.alguna idea?


__- El SaBeR eS eL PoDeR-__

 VISITA:    

                       www.pedrokasite.es.vg

Imagen de Unicorn

Asegurate

de que tienes 2.71...Miralo en informacion de sistema. Y describenos EXACTAMENTE que haces, por si fallas en algo. Te advierto que conozco casos de hasta 30 intentos de ejecutar el HEN...


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Tanos

E.R

Me da risa esto, jajajajajajaja, todas las secciones de downgrade parece que son una sala de emergencias de un hospital, jejejeje, todo el mundo esta preocupado y rezando que su psp salga bien jajajaja.

No los culpo ni los critico, yo estaba igual hace 2 semanas, cuando terminó el downgrade y mi psp se apagó, se me iba a salir el estomago por la boca pero todo salió bien.

:] :] :]

Saludos. 

Imagen de eliseo.109

jajaja

cuando le hice el update del m33 a mi psp, fui por una botana mientras finalizaba llegue y veo que dice que presione x lo presiono y cuas se a pago y me dolio el estomago como no sabes!!!! lo prendo y todo bienn jajajajajaja es que fue la primera ves que actualiza a mi negrita despues un perfecto 3.52 m33 jajajaa despues me acorde y me dije a mi mismo que bobo estas!!! 

Sin duda el mejor DOWNGRADE 2.71

Hola Amigos!!! Estoy realmente muy contento y agradecido, he podido realizar con éxito el downgrade con este autoinstaler (de Loopin y Pana) siguiendo todas las sugerencias que aquí se mencionan no he tenido ningún problema.

Si estás buscando una manera sencilla y muy segura, como lo dice el titulo de este tutorial, NO LO DUDES, es el mejor que se puede encontrar en la red, he gastado muchas horas buscando y leyendo tutoriales, por suerte llegué a este y ahora disfruto de todas las isos.

Desde ya muchas gracias y en especial a vos Loopin que siempre estas atento a las preguntas y nos das la mejor respuesta.

beta.pesepe el la mejor pagina de la web en PSP

Gracias!!!


rocconauta

gracias amigos!

Gracias voy a seguir todos sus consejos y espero que todo salga bien!

Imagen de Tanos

Animense

Yo estaba muy inseguro de downgradear mi PSP pero me animé y todo fue excelso, mi consola no tiene problemas, jala todos los umd´s, pero tuve que instalar un CF, ya hasta personalizé el XMB, les puedo enviar una foto si quieren, es una belleza.

Animense sólo recuerden que al escribir en la flash es igual de inseguro que escribir en una memory stick, en cualquier momento puede fallar, pero si toman sus precauciones todova  a salir bien.

Suerte

parece que no carga el hen-c

buenas, sigo todos los pasos pero al ejecutar el hen c, despues de aparecer una pantalla azul y una roja, se me apaga la psp. al reiniciarla e intentar cargar la actualizacion x.yz, me pone: imposible iniciar el juego (80020148)

lo he intentado varias veces... pero nada. por supuesto tengo una placa valida, y la version 2.71. 

Imagen de NeoSmith

Creo que tendras que seguir intentandolo hasta que te

lo cargue bien. Ya diras a ver  si tardas mucho.

Saludos 

problemaaa

e intentado donwrandear la psp y se apago de repente aora no enciende ni ace nada me abre cargado algo? tiene alguna solucion contestadem porfabor y gracias

Imagen de Loopin

En que paso se apago?? Tiene

En que paso se apago?? Tiene placa TA??

no sale nada

Cuando lo instalo no sale nada en el menu foto. mi pregunta es que donde hay que instalar los archivos, porque yo lo instalaba en la carpeta \PSP\PHOTO\.¿lo hago bien?

muchas gracias

Imagen de Loopin

Sip, lo haces mal xD. Solo

Sip, lo haces mal xD. Solo tienes que seleccionar tu unidad en la que este conectada tu PSP, y automaticamete se instalan los archivos.


Me estoy volviendo un poco

Me estoy volviendo un poco loco porque he intentado activar el HEN C 34 veces :D, estoy desesperado porque no veo que me ponga en ningun momento lo de la version 2.71 HEN C en la configuracion de sistema simplemente pone 2.71

 mi pregunta es si realmente tiene que poner 2.71 HENC?, porque reiniciarse sola si que se reinicia.

Gracias. 

Imagen de Unicorn

Si no lo pone

y la PSP te deja ejecutar el Downgrade, es suficiente. Si el HEN se ha ejecutado mal, simplemente no podras ejecutarlo.

PSP 2.5 a 1.5

Tengo una psp con 2.5 y ic6001 si le hago un update a 2.71 este tuto me sirve?

Gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.