v1.0
pipagerardo nos vuelve a sorprender con sus increíbles juegos en Lua. Esta vez nos trae una especie de Pong espacial. Con 10 niveles diferentes y capacidad de 2 jugadores. Increíblemente adictivo. Con unos acabados excelentes y una jugabilidad inmejorable. Vale la pena guardar unos MB en nuestra Memory Stick.
Nuestro objetivo es enviar tantos objetos como como podamos a la portería espacial de nuestro contrincante.
Encontraremos la pantalla dividida en dos , en cada uno de los lados se encontrará un jugador y no podrá salir de su respectivo cuadrante. En las esquinas tendremos 2 objetos, uno será nuestra "portería espacial", si algún objeto del espacio llega a esta portería ganaremos puntos negativos dependiendo de la naturaleza de dicho objeto. El otro objeto de la esquina es un campo gravitatorio, cualquier objeto que llega a él rebotará.
El juego consta de 10 niveles y capacidad de multijugador en una sola PSP.
Asteroid Barrier participa en NeoFlash Compo 2008
Descargar Asteroid Barrier v1.0 (Sólo Usuarios Registrados) CODIGO LIBERADO
Comentarios
CODIGO LIBERADO
Pues eso, estoy liberando el código de todos mis juegos...
Gran juego y muy adictivo!
Gran juego y muy adictivo! Es uno de esos Homebrew que no saldran de mi negrita XD.
Salu2 y suerte en el NeoFlash Compo
Me da RABIA
que no lo hayas presentado a la Neo Flash pipagerardo :-(. De verdad considero que este Homebrew tiene calidad para estar entre los 10 primeros.
GRACIAS por este regalito, este es uno de esos que no saldra de mi Stick. Veras cuando se lo enseñe a mi morena.
Un saludo coder.
EDITO: ¡Que ven mis ojos! ¿Al final te has animado a presentarlo? Me alegro tiu :-). SUERTE.
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Muy entretenido el juego,
Muy entretenido el juego, mis felicitaciones ^^
Una pregunta...¿por que no puedo ver el codigo fuente?¿esta encriptado? Cuando abro los archivos me aparecen caracteres extraños xD
Un saludo
Codigo LUA Encryptado.
Efectivamente, mismamente con "luadevkit" puedes encryptar el codigo para evitar "malas tentaciones", de todos modos si te interesa el codigo supongo que lo liberaré en un par de semanas...
Lo más complicado del LUA es conseguir que no se produzcan retenciones de audio o que se cuelgue por que le dá la gana. Y eso solo se consigue probando, probando y probando...
Suerte y al toro, que programar en LUA es muy sencillo...
Ok
Ya me aprecia a mi. Yo ando creando un reversi, de momento no estoy teniendo problemas con LUA (mucho mas sencillo que lenguajes como Java o C que estudio en la carrera) aunque no me he puesto con los sonidos aun.
Esperemos que nos e complique mucho la cosa
Un saludo
PD Lo del codigo es solo por curiosear como estaba hecho, que siempre se aprende algo ^^
Esta muy bueno
Ahora me pongo a jugar
Probaremos...
Veremos que tal esta este hombrew, la verdad nunca he bajado uno pero vere que tal esta..
Me llama la atencion que es de dos jugadores en una sola psp.
Gracias!