Anuncios Google

2D Paintball

Juegos1.502.00Custom Firmware PluseLoaderLUA Playeren

v1.5

Otra original alternativa que proviene de la vertiente LUA. Se trata de un "simulador" de Paintball, en el que compartimos la PSP con otra persona. Es una primerisima version, en la que el autor Mr. Game ha conseguido iniciarse en la programacion. Necesario LUAPlayer.

 

 

4.136365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

It is cool but i think that

It is cool but i think that nothing is better than real paintball game with real enemies :) In my case it is very long term thinking, because my team have own paintball patches designed bu professional company. We meet once a month and have fun with reall asg guns :)

Imagen de Yns

A mi tambien me gustaría iniciarme en la programacion

Algun voluntario para explicarme alguna cosilla(por pequña que sea, algo es algo). Gracias de antemano.


Incluso el hombre mas pequeño puede cambiar el destino del mundo.¿Acaso no puede una gota colmar un vaso?


---Si yo soy tu, y tú eres él, ¿quién es yo?---

Imagen de Unicorn

En tutoriales avanzados

tenemos una buena remesa de grandes tutos, y precisamente ahora estamos en mitad de las entregas que pucelano nos esta regalando cada semana (intentamos subiroslas los martes :-P), que cuentan sus experiencias programando su juego en LUA. Puedes ver en tutoriales avanzados los dos primeros capitulos.


¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Robione22

Exacto

son muy buenos, ahi aprendi casi todo lo que se de programación, pues algunas cosas las aprendí equivocandome e invesigando

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.