Anuncios Google

Recuperar Save Corruptas No Reconocidas

AplicacionesCustom Firmware PlusPCes

v1 rev2

Excelente programa que nos permitirá recuperar savedatas dañados por actualizaciones de Custom Firmwares. Como muchos sabrán, al actualizar a un Custom Firmware superior algunos savedatas dejan de funcionar, pero con este Homebrew, se acabaron estos problemas. Sin duda esta es una excelente noticia para los que se preguntaban como recuperar sus datos dañados por Actualizaciones como 5.50 GEN-D3 o 6.XX ME.

Autor: WuEpE.

Este excelente programa, el cual es un tutorial en si, te dice paso a paso que tienes que hacer para recuperar tu savedata, ademas instala los archivos necesarios en tu PSP para dicho proceso. No hay manera mas fácil que seguir el sencillo y perfectamente explicado tutorial al pie de la letra.

Los únicos requisitos son tu PSP, tu juego, y tu savedata corrupto dentro de la carpeta PSP/SAVEDATA. Simplemente hay que instalar el programa (Para Windows), iniciarlo y seguir los pasos descritos en él.

Personalmente lo he probado yo mismo (PSP Slim 5.50 GEN-D3), con resultados 100% satisfactorios. Tambien funciona para otros custom Fimrwares, como 6.39 y 6.60 ME, Incluso tambien sirve para "downgradear" un savedata (hacer compatible un Savedata creado con un Custom Firmware Superior).

NOTA: Se recomienda hacer un respaldo de la carpeta SEPLUGINS de tu PSP, ya que este programa instala el Plugin FreeCheat y puede alterar tu archivo "Game.txt".

*Captura de la Aplicación.

Descarga Recuperar Save Corruptas No Reconocidas v1 rev2 Custom Firmware Plus PC es (Sólo Usuarios Registrados).

4.524095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (166 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

bbbb

Ni un tutorial hacen, solo ponen el link de descarga

Imagen de _-Viciuz-_

el tutorial

viene dentro de la aplicacion, explicado paso por paso

Link de descarga

Hola buenas, 

 

Intento descargar el link y no me deja y me he registrao y todo no entiendo

 

algun tutorial pc hacerlo

algun tutorial pc hacerlo desde le pc directamente usando ppsspp. ya que no tengo psp pero si los saves. Pero no consigo que reconozca la partida y la pantalla de seleccionar el arvhivo corrupto sale vacia.

 

gracias

Me aparece error

Me aparece un error al segundo paso luego de haber seleccionado la memoria

Aqui la imagen del error: fotos.subefotos.com/e413aeb208f87df807cbf5313ab7392fo.jpg

Imagen de _-Viciuz-_

intenta ejecutar el exe

en modo administrador.

Aunque esto está obsoleto, los custom firmwares actuales puedes leer los savedatas antiguos sin problemas.

Suerte!

Imagen de overkill35

donde esta la tecla nota musical?

en la psp street cual es el boton nota musical? he echo todos los pasos bien pero en  cuanto hay que darle a nota musical me pierdo pues el ultimo modelo de psp que salio no tiene esa tecla ¡ayudenme por favor!

Imagen de esmjanus

...

Tambien puedes probar a recuperar tu savedata con otro metodo usando el plugin MagicSave.

Saludos

Me funciono al 100% gracias  

Me funciono al 100% gracias

 

monster hunter freedom 2

hola,yo tengo una psp fat.
mi problema es que actualice la psp al 6.60.Hasta entonces no tuve problema con las saves,pero ahora la del mhf2 no me carga.Sigo mirando el tutorial,y hago todo al pie de la letra,pero no funciona
pd:en la intro,le doy a la nota musical,pero no hace nada.¿alguien sabe por que?

el programa

cuando voi por la parte de recuperar sav. donde pone dump le doy y no me sirve

¿que hago?

*** el juego xD

Segun yo hice todo bien ... ahora al entrar al juegp se apaga la consola xD


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--


Marck

Paso final,, no sale

Me confunde el último paso final pq primero no sé tanto en la opción de restaurar save corrupto, como la de restaurar save game,, cuál de los dos archivos escojer .

Aparte de eso,, en la última opción no dice nada de si darle al yes o el no q aparece al escojer la segunda opción.

Resumiendo,,, q haga lo q haga puedo entrar a jugar pero sólo aparece la partida nueva, pero la q estaba corrupta ,, nada de nada,, de echo en la targeta de memoria sigue saliendo un archivo de save game corrupto y otro no corrupto

Puede alguien explicar el último paso,, y a poder ser con fotos o vídeo? 

 

gracias

muchas gracias voy a ver si me funciona

Imagen de PerezRE

Posteriormente de usar el

Posteriormente de usar el plug-in, ¿es necesario volverlo a usarlo para carga los datos?

Imagen de _-Viciuz-_

no

Ya cuando esté reparado tu savedata, puedes eliminar todo

Salvaste mis Saves

Muchas gracias por este programa, habia actualizado mi psp 2000 de 5.50 gen d2 a 6.60 PRO C, y tenia varios problemas con las saves de algunos juegos, salvaste mis ochomill horas de juego en Phantasy Star Portable Infinity , mis saves de K-on y Fate/Extra entre otras, este programa si funciona, por lo menos con saves corruptas por upgradear/ downgradear el CFW, con lo demas aun no lo he probado.

Imagen de zzzz75547

error en el paso convertir save del programa del pc

cuando voy en la ultima seccion del programa recuperar saves corruptas... conecto el usb a la pc y le doy en obtener dump me sale:

No se encontro la ruta del MS,espere  a que se reconozca la unidad.

y espero y no pasa nada sale lo mismo:que hagoo??


Quien quiere jugar conmigo monster hunter 3 con pro online client (solo personas de mexico): http://psp.scenebeta.com/node/98097

Noticia pro online client: http://psp.scenebeta.com/noticia/pro-online-client

Servidor de las personas conectada a algun juego con pro online client: http://pro.coldbird.uk.to/status/

Mas de 50 trucos para gta vice city stories del psp con cheat device: http://psp.scenebeta.com/node/92919

Cuentenme si han tenido experiencias fantasmales : http://psp.scenebeta.com/node/92843

Imagen de IORELL

no me deja aser la nand

cuando inteto aser la copia me dise aun lado ''disable nand''o algo asi y no se como activarla ayuda por favor ya le di x y nada no sale nada ni siquiera enabled ya intente instalarlo otra vez y lo mismo y el plugin si esta activado

Me salvaste la vida

mil gracias viciuz, neta eres el mejor ;D

No, no se pudo...

Siento decir que segui paso a paso y no funciono, no una, si no 7 veces:
Juego Castlevania, sistema 6.60-ME-1.8.
Completamente inutil. sin embargo se agradece el esfuerzo.

Imagen de _-Viciuz-_

Algo

debiste haber hecho mal... no creo que el programa merezca que lo llamen inutil, cuando a mucha gente le ha funcionado a la perfeccion.

Suerte!

urgente!!!!!

despues de hacer todo el procedimiento me sale mi savedata el bueno dañado que se hace en estos casos??

Imagen de GeniusJag

Cof Cof AYUDA...PEDIDO

Saludos a TODOS los usuarios SEGO sin poder recuperar mis SAVES (desesperacion)!!!!!! Sigo al pie de la letra la guia tanto del programa como de USUARIO de su guia lo que FALTA aki es VIDEOTUTO para poder ver mejor como se recupera..

TODOS ESPERAMOS GRACIAS


  • GeniusJ@G

Imagen de Sora_Roxas

Kingdom Hearts BbS FM

Hola, he intentado usar este programa para arreglar los savedatas de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y no me ha servido, alguien sabe si es por el juego o algo asi?

Saludos


Fly Me To The Moon

One Sky, One Destiny

Imagen de Vic1717

.

Puedes intentar con MagicSave.

Suerte!

Problemillas...

Hola buenas,
Vereis yo he intentado arreglar el savedata del monster hunter freedom unite porque tras tropecientas horas de juego ¬¬' ...  tuve un problema de que se salio la bateria de mi psp mientras estaba guardando la partida y desde entonces me dice que el dato esta dañado y le ha cambiado el nombre a la carpeta por el de "_OWRITE_00000000021765643199".

Pues bien, he intentado solucionar el problema usando el programa este pero en el ultimo paso, al darle a lo de "Obtener Dump", me dice:

"No se detecto Dump, por favor borre revise que exista G:/FreeCheat/SAVEDATA/ antes de continuar, revise que el paso anterior se realice correctamente."

Y no hay manera de arreglarlo... ¬¬

Si alguien me pudiera ayudaaaar se lo agradeceriaa muchismooo
Un saludo.

No se detecto DUMP

Me pasa lo mismoque a ti "problemillas" hago todos los pasos al pie de la letra pero cuando le doy a Obtener dump me dice que no existe. Mi juego es el digimon world 2003 de psx, tengo bastantes horas invertidas en ese juego y no me gustaria perderlas.

 

Saludos!

Funciona 100%

A mi me ha salvado la vida había perdido la partida del invizimals las tribus perdidas, pero es muy importante lo que dicen en algunos comentarios que en los dos últimos pasos hay que elegir la que no tiene la extensión .bak

Imagen de oscar28

Funciona 6.60 Pro-B10

Antes habia intentado arreglar un savedata de Yu-Gi-Oh! Tag Force 5 USA con el programa pero no me funciono y e hice manualmente los pasos del programa; el dia de hoy me funciono al intentar el Dragon Bal Z Tenkaichi Tag Team USA. Asi que creeo que como bien dicen en los comentarios, depende del savedata en si.

funciono de maravilla en psp

funciono de maravilla en psp 6.60 pro gracias de veras  me salvaste unas 70 horas de juego del dissidia o12 ^^u

Tutorial recuperar save corruptas

Despues de buscar algun manual e intentar mil veces recuperar mis saves corruptos sin obtener ningun resultado y ver la forma en la que trabaja este programa pude sacar un tutorial, espero les sirva ya q a mi me recupero el save data de 3rd birthday.

La pestañas de "aplicaciones" no es muy complicada de entender asi q me pasare a la pestaña de "Partida Corrupta". Antes de realizar esta operacion les recomiendo copiar el save date que piensan rescatar en mi caso el archivo era ULES01513DATA03.

1.- Una vez copiado, vamos al programa y seleccionamos el SAVE, ponemos siguiente.

2.- Y en la pestaña "Dumpeo SAVE" click en Obtener Save Corrupto.

3.- Antes de desconectar el cable recomiendo añadir la linea: ms0:/FreeCheat/fc_3xx.prx a vsh.txt, pops.txt, game.txt, game150.txt. Para no tener problemas.

4.- Ahora si desconectamos y entramos en modo recovery, activamos las 3 opciones que añadimos a los archivos y salimos del modo recovery.

5.- Iniciamos el juego y seguimos los pasos que nos indica el programa 3. Obtener Dump de una partida nueva.(En esta parte si quieren lo pueden activar justo antes de guarda la partida no es necesario hacerlo desde un principio, opinion personal seria mejor esta ultima opcion).

Ahora en la pestaña "Convertir SAVE", creo q es la parte mas complicada de las anteriores por que no sabemos que archivos debemos usar o encriptar.

6.- Una vez aqui volvemos a copiar a la PSP en /PSP/SAVEDATA/ el archivo que bajamos a la computadora en mi caso ULES01513DATA03 (con esto evitaremos que nos salga el error "No se encuentro la ruta de la MS, espere a que se reconozca la unidad"), ahora presionamos el boton de "Obtener Dump".

* En esta parte lo que hace el programa es modificar el archivo .key a .bin que se extrajo del savedata nuevo que creamos desde el juego y lo copia a la carpeta sed que es el programa que usaremos despues.

6.1.- Les recomiendo cortar y pegar el savedata nuevo que creamos del juego a la computadora en mi caso se llama ULES01513DATA01

7.- Click en restaurar save corrupto.

8.- Ejecutamos SED y seguimos los pasos que nos da el programa pero OJO aca seleccionamos el savedata corrupto.

*Lo que se hace en este punto es crear un archivo .bin en la raiz de tu memory stick, con todos los savegames que tenias hasta ese momento en tu savedata corrupto.

9.- Volvemos a conectar la psp a la computadora, en el programa click en la opcion 2. "Restaurar SAVE partida nueva".

9.1.- Si realizamos el paso 6.1, volvemos a copiar el savedata nuevo a la memoria del psp en /PSP/SAVEDATA/ en mi caso ULES01513DATA01.

10.- Ahora verificamos que el nombre del archivo .bin que se creo en la raiz de la memory stick sea igual al nombre del savedata nuevo que creamos, si no es igual cambiamos el nombre del archivo .bin por el nombre del savedata nuevo. (En mi caso el archivo .bin era ULES01513DATA03 y el savedata nuevo era ULES01513DATA01, asi que cambie el nombre del .bin a ULES01513DATA01).

11.- Una vez verificado todo esto, ejecutamos nuevamente SED, esta vez seleccionamos el savedata nuevo. seguimos los pasos que te da el programa y listo ya tienes tu savedata recuperada.

*En esta parte lo que se hace es agarrar los savegames que se extrajo del savedata corrupto en la raiz, ahora el savedata nuevo que creaste estara usando los savegames que tenias. Y ya esta listoRisa.

 

Nota.- Antes de realizar este prosedimiento aconsejo deshabilitar los plugins que tienen activados en especial el gamecategory. Ya que el programa mueve archivos de un lado a otro puede que no funcione por ese motivo.

 

Espero les haya servido y hayan podido recuperar sus savedatas corruptas

Muchas gracias, funcionó

Muchas gracias, funcionó gracias a que especificaste que en el SED se usa primero el save corrupto y despues el nuevo.

AYUDA

Hola, eh seguido tus instrucciones pero aun asi no me sale bien, podrias explicarlo un poco mas detalladamente, hay partes en las que me confundo

No se encontro ruta MS

He seguido tu tutorial al pie de la letra pero haga lo que haga siempre me sale el error de las narices, por favor ayuda estoy desesperado.

Imagen de Dark-Axel

yo cuando pulso en operate

yo cuando pulso en operate mode se me blokea

Muchas Gracias

La verdad me Sirvió mucho.. Funciona a un 100%... Había hecho un método parecido pero manuel, y muy complicado, esto lo hace un programa, fácil, y rápido.. No sé como agradecerle... Ahí se ven!

no me va

A mi esto no me va,alguna solucion

Imagen de Vic1717

MagicSave

Intenta con MagicSave, sección plugins.

6.60 PRO-B10??

amigos necesito su ayuda, yo tenia mi psp con el cfw 5.00 m33-6 y me acabo de pasar a la 6.60 PRO-B10 y todas mis savedatas han quedado corruptas, necesito saber que programa me sirve o como le hago ya que ni el magicsave ni este programa me las repara, se puede con 6.60 PRO-B10 o tengo que esperar a que salga algo para la 6.60 porfa necesito respuesta, de antemano les agradesco su ayuda amigos!!!!


Editado: El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--|

Amigo, este programa será tu

Amigo, este programa será tu solución, y no te tomará más de 5 minutos recuperar cada SAVEDATA

Imagen de Alucrammstein

sirve para 6.60 Me

acabo de actualizar a 6.60ME de 5.50 Prometheus 4 y no me carga algunos savedata, esto sirve para repararlos???

Imagen de _-Viciuz-_

Si, si funciona

Se me ha pasado editar la noticia =P

Imagen de Vic1717

Probablemente

Prueba si no te funciona tambien tienes la opción de MagicSave.

no se como usarlo

como lo utilizo q alguien me ayudee kiero recuperar mi savedata de silent hill .enserio no se q hacer :( :@

 

Imagen de _-Viciuz-_

el mismo programa

te va diciendo que hacer... Está en español y explicado paso por paso...

Si no puedes, intenta con MagicSave.

Suerte!

cual savedata manipulo?

el recuperador de savedatas me dice que con el SED selecciones el savedata pero cual es? el q cree en l juego.. o el BAK?

No funciono !

Probado en LCF 6.39 con GOD OF WAR Ghost of the Sparta y no funca !   Llora

Imagen de _-Viciuz-_

Intenta

con MagicSave

Suerte!

Imagen de tetsuo1985

no funciono en mi win 7

trate de instalarlo en win7 y mi antivirus lo identifica como malicioso aja es que a nadie le pasa lo mismo llevo dias tratando de instalarlo ui nada hasta me da un error


alonso bellozo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.