Anuncios Google

Ifind

AplicacionesCustom FirmwarePSPManWifiwwwen

Ifind 3.0 Pro neeon

Ifin es una nueva experiencia en la navegación de Internet .Ifin es un portal reconocido por sus diseño elegantes y su fácil manejo y instalación tiene acceso a las paginas mas visitadas como yahoo, gmail .También trae juegos(15), Ifind es de temas intercambiables y de buena calidad. Muy recomendable Autores: CronoStudios

 

Ifind 3.0 Pro neeon (Caracteristicas y Funciones)

Ifind neeon es un nuevo portal su principal funciones es la navegación pero lo que mas resalta de este porta es su diseño de alta calidad.

Ifind tiene aparte de ser un navegador también contiene juegos como pool pinpong y 13 juegos mas, también contiene aplicaciones como alarma, un editor para la creación de paginas Web calculadoras etc.. este incluye un Chat para esos momentos que no tienes con quien platicar o te sientas solo.

Ifind también te conecta con las mejores paginas mas visitadas en todo el mundo como yahoo ,gmail y muchos mas también tiene la modalidad de visualizar tus imágenes

Ifind es compatible con todas las versiones sean las originales de sony o las custom firmwares OE también cuenta con temas que puedes cambiar y se descargan de la pagina ifind o simplemente a través de tu broswer de Internet

La instalación es tan sencillo solo se necesita extraer la carpeta en la raiz ( ms0/ )de nuestra psp después vamos a nuestro navegador de la psp y escribimos la siguiente dirección "file:/psp/common/iFind/entry.html" una ves ingresado nos va a pedir un contraseña le ponemos "pass" y listo ya tienes tu portal ifind os recomiendo guardarlo en "mis marcadores"

 

Web Oficial:Ifind

Podéis descargar Ifind neeon v3.0 pinchando [Aquí] (Sólo usuarios registrados)

Podéis descargar Ifind neeon v3.0 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

PSPManager Paquete PSPMan, instalador compatible con 1.50 y Custom Firmwares, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com.

4.272725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

4.0

Ya esta disponible la versión 4.0 PRO Luminos

Genial

Recomendable a todos.... me a gustado !!!!!

Imagen de CATAMARAN

por que siempre que instalo

por que siempre que instalo uno de estos buscadores,al poner la direccion me pone k no se pueden visualizar los elemntos?

trata de entrar al menu

trata de entrar al menu recovery de tu psp y activar el flash player

 

por lo menos asi se me soluciono el problema a mi

Imagen de Unicorn

Porque no pones

EXACTAMENTE la ruta que pone en la noticia, o porque no instalas los archivos de la descarga en la raiz de tu PSP. Solo hay esos dos motivos.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de keco34

g

como  le  puedo  quitar  la  contraseña

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.