¡Ya podemos ver los mejores videos de Youtube.com en nuestras PSP's! PSP Tube es una aplicación de sencillo manejo que nos deleita con un gran abanico de posibilidades. Podremos ver los videos de Youtube.com sin necesidad de descargarlos y/o convertirlos con algun engorroso programa. Además, podremos descargarlos directamente desde la PSP para poder visualizarlo cuando queramos y donde queramos sin conexión WiFi. Esta ultima version soporta otros sitios ademas de YouTube, como tu.tv, gracias a DamianXD, para ver capitulos de House, por ejemplo. Entra para conocer los detalles. Una maravilla creada por: SofiyaCat. Os acercamos por fin el PSPTube Ultimate, version modificada por JK108 que no os habiamos subido a portada.
Tutorial Convierte videos de YouTube a PSP sin programas, solo con tu navegador (lectura recomendada y alternativa al PSPTube, compatible con todas las PSP's)
Tutorial Descargar videos de YouTube al PC
Tutorial Reproducir archivos .avi con la PSP
Pagina oficial de SofiyaCat.
Lo único que tendremos que hacer, es tener preconfigurada una conexión Wifi e iniciar la aplicación desde el menú Juego. Nos saldrá una pantalla negra para escoger nuestra conexión, aceptamos presionando X y empezará a conectarse. Una vez estemos conectados, nos saldrá el teclado de la PSP para que realicemos nuestra primera búsqueda.
También podremos entrar sin conexión, para ver los videos que hayamos descargado.
Como ya hemos leido, cuando estemos en la pantalla "Resultados de la búsqueda", si pulsamos Triangulo sobre cualquier video, y pulsamos X encima de Save, empezará a descargar el video y nos saldrá esta pantalla:

Si pulsamos Circulo mientras el video se está descargando, se nos guardará en la Memory Stick el trozo de video hasta el punto que haya descargado. Finalmente, cuando en la posición donde se muestra el porcentaje aparezca "Download Complite" en color Azul, pulsamos Circulo y nos mostrará un mensaje confirmando que la descarga se completó. Pulsamos de nuevo Circulo y ya tendremos nuestro video totalmente funcional.
Los videos se guardarán en la ruta ms:/PSP/GAME/PSPTube/favorite/ (Donde "ms" es la unidad de tu PSP). Los videos se guardarán con un nombre predefinido y en formato ".fvl". Desde el PC podremos editar el nombre cambiandolo por el que más nos guste.
Podeis reproducir los videos que descargueis con la PSP, en el PC, usando para ello el FLV Player.
Si tras haber seguido las instrucciones de la noticia, este YouTube para PSP sigue sin funcionar o presneta problemas:
Descargar Ultimate PSPTube v2.0
(Sólo Usuarios Registrados)
Descargar Tema opcional v2.0
(Sólo Usuarios Registrados)
Nota: A ésta versión se le han quitado las páginas con contenido indebido, ya que va contra las normas de la comunidad

Nota: La versión Ultimate del PSPTube, es una versión independiente a la del autor de éste hombrew, pero el autor de ésta versión(JK108) hace mención como programa original al de SofiyaCat, se atribuye la autoria a JK108 por que añadió scripts y agregó mejoras al programa, el tema principal fue realizado por Psimxc y el tema opcional por Salvy. A ésta versión se le han quitado las páginas con contenido indebido, ya que va contra las normas de la comunidad.
Descargar Ultimate PSPTube v1.9
(Sólo Usuarios Registrados)
Descargar Tema opcional v1.9
(Sólo Usuarios Registrados)

Captura de Aplicación.
Descargar PSPTube v20080301 Arnookie/DamianXD MOD4
(Sólo Usuarios Registrados)
Nota de DamianXD: Después de trabajar toda la mañana en un programa que construyera un api para Tu.Tv, acá está el fruto de mi trabajo ^^ Un script completamente funcional para que todo el mundo pueda ver los mejores videos de dicha página, en sus PSP.
No hay restrasos en los videos y la busqueda funciona correctamente excepto por un detalle en la numeración de los resultados desde la segunda página de busqueda en adelante... pero no es algo que moleste demasiado.
Les advierto que para hacer funcionar este script, tuve que programar un sistema en php que se aloja en un hosting gratuito. Supuestamente este tiene una buena capacidad de transferencia mensual, pero de todas maneras existe la posibilidad de que si mucha gente utiliza este archivo, en algun momento la página colapse.
Descargar PSPTube v20080216
(Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSPTube vBeta 110208
(Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSPTube vBeta 140108
(Sólo Usuarios Registrados)
Nota: Para buscar videos, pulsad SELECT hasta que en le pantalla, arriba a la izquierda, ponga: YouTube. Pulsad O y meter el texto que querais buscar. Este Homebrew esta empezando a ser MUY completo, si algun usuario se anima a crear tutorial desentrañando todas sus funciones, con gusto lo publicaremos en portada. Enlace para contactar con nosotros abajo del todo de la WEB.

Descargar PSPTube vBeta 060108
(Sólo Usuarios Registrados)
Nota: Gracias a IRONSISTEM por la traduccion de las mejoras.

Descargar PSPTube vBeta2 251207
(Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSPTube vBeta2 070817
(Sólo Usuarios Registrados)
Descargar PSPTube vBeta2 070817
(Sólo Usuarios Registrados) -Traducido por victor141516-
Descargar PSPTube vBeta2 070817
(Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSPTube vBeta2 070812
(Sólo Usuarios Registrados)
Descargar PSPTube vBeta2 070812
(Sólo Usuarios Registrados)
Comentarios
estos son
estos son a todo color
y se ven super
los baja en .avc = q el mp4
son iguales
les recomiendo esa pagina XD
Saludos
pregunten por cualkier duda
no es necesaro un cf
entren esta pag en el navegador de su psp
pspube.com
luego dan clic
en CLICK HERE TO START SEARCHING
y luego
escriben en Advanced Search y luego le dan en search
luego dan clic en donde dice clic here for download options
pero primero deveran bajar en esa misma pagina el vloader v1.1 eso tarda menos de 5 seg. bueno seguimos.
ya k lo ayan bajado da clic en Click here for download options luego
dan doble clic en double-clic here to download the mp4 (lo-res)
y lo guardan en la carpeta video
y ya que se haiga descargado van a video y lo ven
xd saludos
problemitas!
algunos videos se ven en blanco y gris y con rajas rojas tipo codificado!
se cuelga en algunos videos !
solucion pliz?!!!
- esp: solo SONY - eng: only SONY - rus: только SONY -
Es
por el streaming del video y la velocidad, el programa no agarra perfectamente todos los video por lo que pasa esto.
"I Trance You"
quisiera saber si podrian poner una paguina al psptube
bueno como el titulo lo dice quisiera que pudieran poner una paguina para el pspbe
jaja a lo mejor y es mucho pedir pero en berdad que esta paguina es mui buena
la pagina es de anime y creo que a bastantes tipos de qui les gusta ber anime
la pagina es animeid.com y espero que se pueda se los agradeceria de mas
pedilo
a algun programador de esta pagina!
Supongo que alguien te ayudara!
- esp: solo SONY - eng: only SONY - rus: только SONY -
ayudaa
ola tengo una psp hackeada 4.o1 m33-2
i instale el psptube ultimate 2.0
i le pongo i sale la conexion se conecta pero despues sale la pantalla negra con un recuadro arriva qe dice favorites- No video online
pero no sale el teclado para buscar los videoss qe [uedo hacerr????
contesteen akii o si qieren en editado [en] hotmail [dot] com
EDITADO: Las normas de Scenebeta no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 9 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias -Viciuz-
no me sale el teclado de busqueda
si tengo ese problema
despues de aber histalado todo y seguir las intrucsiones cuando ejecuto
el programa me carga corecta mente pero al final cuando estoy en la pantalla negra no me da el teclado de busqueda y no se que aser por que ya presione el rentangulo y
OpenURL pero me da un teclado que no me ayuda en nada espero me ayuden por que de verdad no se que aser o que presionar para que me salga el teclado de busqueda D:
uso esta PSP
PSP version 5.00m33-4
slim PSP 2001
EDITADO: El uso abusivo de negritas no está permitido. Por favor revise las Normas de la comunidad. Gracias xXxMuEmxXx
Excelente programa
woow ya lo probe y me parece excelente, muy bueno, es algo de mucha utilidad, excelente que se hagan estas cosas
psptube
baje la version ultimate, la abre perfectamente, me conecto a la red, pero lo único que aperece es una pantalla negra, arriba dice, no videos, y online. Tengo el cf 5.0M33, ademas le doy con el boton circulo para abrir una nueva busqueda Y NADA, LUEGO EN SITE Y NADA. QUE HAGO?
presiona select para cambiar
presiona select para cambiar d sitio
i ya despues aprieta circulo
ami que me revisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
EXCELENTE APLICACION
FUNCIONA MUY BIEN, SALUDOS DESDE BOGOTA
EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-
daviddevil
Tu.Tv
Hola a todos, alguien sabe alguna forma de hacer que se vean los videos de Tu.Tv en esta maravillosa aplicacion?
He buscado varias horas en internet y he encontrado que se necesita usar "scripts" pero nose que son.
PD: Espero su pronta respuesta
¿Why so serious?
No reproduce
Saludos, tengo el CF 5.00m33-6 y puedo ver la lista de resultados de youtube, pero no logro hacer que se reproduzcan (la pantalla se queda negra y el contador en 00:00:00) ademas, al tratar de guardarlos la barra de progreso desaparece y en la carpeta favoritos aparece el archivo, pero pesando solo 3kB.
Cual será el problema?, si alguien sabe, porfavor ayudeme.
Gracias
mmm...
de seguro a la version que tienes le pusiste otro cosa de las anteriores (como una pagina), no?
borrasela, si no no te va a dejar cargar nada. eso tambien me paso a mi.
D significa DIOS
L Lo encontraran en ustedes mismos
Osea que soy un DIOS...De que?...hmmp...
...Eso les toca a ustedes averiguarlo.
Puede que..
Tendrás que desactivar los plugins de GAME y espera más tiempo. Aveces tardan mucho tiempo cargarse los videos.
MigueLiziosop.
chidisimo
gracias, el programa esta de pelos, saludos.
gracias
esta muy buena la aplicacion aun k con problemas con el tu tv pero lo demas muy bien sigue asi
no tiene tutv
estube buskando y no lo trae
alguien q me ayude????
para que pueda ver videos de tutv ya q ahi veo muchas series q en youtube no hay
ami que me revisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
psptueb?
coen el psptube no se puden ver todos los videos de youtube...... solamente lo que estan disponibles para la psp verdad... oq eu tengo que hacer para poder ver todos lo que hay en you tube
si instalo este homebrew con chikhen no la brickea???
tengo una psp 2010 placa maldita e instalare e l chikhen y kiero poner psptube no le pasara nada?
ami que me revisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
no
no se puede acceder a la flash de la PSP 2010 con placa maldita, asi que por el momento es imposible que cause brick
salu3
Windows Seven 7264 Esp
Problemas con el entorno
[hmm] Al parecer la aplicación arranca bien, pero no termino de socializarme bien con el entorno de la aplicacion, sólo veo la pantalla negra con las opciones de la derecha, y puedo cambiar de página para videos, sin embargo no sé como realizar las busquedas, de hecho no salgo de la pantalla negra.
Exelente
Pues llevo 5 dias con mi psp 2001 OF4.01 --- OF 5.03 ya le puse Chickhen y lo que mas queria era probar esta aplicación, esta de pelos, perfecta, espero q no deje de mostrarme los videos, una pregunta, mientras estoy con esta apñicacion no puedo navegar normal? es decir por otras paginas como google etc (que no son de videos)? gracias y un 10 para esta magnifica aplicacion
ayudaaa
favorites folder:ms0:/PSP/GAME/Ultimate PSPTube/favorites
not exist. (ESO ES LO Q ME SALE AYUDENME tengo el slim 2000 la version 5.00 m33.6 )
Crea una carpeta
llamada favorites, dentro de "ms0:/PSP/GAME/Ultimate PSPTube/"
Tutoriales para el team-anti y el público en general.
Ayuda
La aplicación me rula bien, pongo la conexion, pero luego se me queda toda la pantalla negra con el rectangulo de arriba que pone Favorites "no video"... el menu con el triangulo me va bien, si pongo instertar URL puedo escribir y todo eso pero no puedo reproducir ni buscar ningun video...
Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor!
salu2 y gracias
soy de hyrule, me colé por la N64
hola bien como dices que te
hola bien como dices que te muestra favorites quiere decir que te encuentras en la seccion de los videos que has bajado, para cambiar de seccion solo presiona select y te iras cambiando de sitios, ahora solo presina circulo y escribe algo que deses buscar
suerte
AYUDA!!!!!!!
alguien me puede decir como se llama la cancion del MODs de PSPTube o ultimate 2.0 que trae antes de iniciar el juego
gracias!!!!!!
psptube mod alpha 2
descargad esa version de dark.alex.org. tiene unas mejoras, pero no lo han colgado aqui debido a las normas de la comunidad,funcionan todos los videos, y cuando digo TODOS digo TODOS!!!! DE TODOS LOS BUSCADORES!!!!!
Quiero el POKEMON SOUL SILVER Y HEART GOLD!!!!! FIGURA Y POKEWALKER!!!!! 12de septiembre en japon, te lo comprarás?¿
Perfecto, la versión
Perfecto, la versión Ultimate me va de lujo en la 5.0 M33-6
Gracias.
GRACIASSSS
AQUI ME LO HABIAN PUESTO PERO NO SERVIA DE NADA Y LA VERDAD ESTA PERDIENDO LAS ESPERANZAS PERO CON TU TUTTORIAL FUE EXELENTE GRACIAS
EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-
compatibilidad
alguna forma de ver/bajar videos de http://www.koostube.com ???????????
Gracias
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
Blaise Pascal
Eso...
...no se postea aqui(digo por el contenido de la pagina). Pero te respondere ;) cuando te conectas a tu conecion pulsa triangulo y le das a "OpenULR" y suerte
"Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro." Albert Einstein
un consejo no instales Ubuntu
ayuda porfavor
hola soy nuevo porfavor me podrian decir como preconfigurar el wi-fi para esta gran aplicacion por que no la e podido usar y me an dicho que devo pre-configurar el wi-fi porfavor diganme como o pasenme un tuto porfavor espero su rspuesta
Esta
aqui, hay que usar un poco más el buscador de la web.
Saludos
Tutoriales para el team-anti y el público en general.
Una pregunta
Sabeis como se puede subir el volumen del video? Osea, no el de la PSP sino el del video.
Historia de mi PSP (+.[___]·:·)
2.0>2.71>2.81>1.5>3.03 OE-C>3.52 M33-4> 3.71 M33-3>3.71 M33-2>3.71 M33-3> BRICK TOTAL>3.71 M33-3>3.71 M33-4>3.80 M33-5>3.90 M33-3>4.01 M33-2>5.00 M33-6
PSPTUBE
Amigos este es un programa para el PSP lu unico que tiene que hacer es seguir las instrucciones, una vez instalado inician el programa ahi dentro presionas y lo dejas preionado el boton "O" (circulo) hasta que aparezca donde puedes escribir, pones el nombre del video (haz prueba poniendo solo una palabra) y espera a que cargue, aproxiamdamante tarde 1 munuto en el peor de los casos estandar es de 20 segundillos y listo puedes ver tu video de youtube en tu PSP
NOta: tienes que estar conectado via WIFI ;)
no me funciona
pues a mi no me funciona no se conecta con la pc
Este programa
no se conecta a la PC.
Tutoriales para el team-anti y el público en general.
me funciono a la primera
pero no hay forma de atrasar el video, no importa se ven mejor los videos asi que vajados de la computadora
duda
tengo una psp slim pero tiene 5:30 de fabrica se puede piratear
no
se puede aun
Tutoriales para el team-anti y el público en general.
MOD
Podrian incluir un MOD para ver stream TV e incluir sitios como justin.tv? estaria genial poder disfrutar del canal animax latino en cualquier parte con la PSP
no
no vaaa ayuda
Alomejor no metiste bien
Alomejor no metiste bien las carpetas
no tienes desbloqueado el PSP
tienes mal la configuracion
se mas especifico en lo que te pasa
Alguien sabe donde esta la SA??? (Scenebiteros Anonimos) XD
.ISO= Ilegal Software Operating
psp.scenebeta.com Coldbootero Unoficial
ya que estais...
ya que estais añadid www.megaporn/video jajajaja
Quiero el POKEMON SOUL SILVER Y HEART GOLD!!!!! FIGURA Y POKEWALKER!!!!! 12de septiembre en japon, te lo comprarás?¿
esta muy buena
programas como este si valen la pena gracias x el aporte
Dark Papito
Bueno(a) Amigazo(a)!!!
Muy buenisima Exelente aporte que dijo aporte es un APORTAZO!!!
Muchisímas gracias amigo(a)Pana
PSP FAT:5.00 m33-6
Color:Negro
MS:16GB,2 GB(Magica)y una de 32 MB
Juego favorito:Metal Slug Anthology
y soy fanatico de Pokémon de capitulos y peliculas(Incluyendo juegos).
Semibrick:2
Brick:???
Saludos desde Autlan Jalisco!!xD
Gracias
gracias por esta aplicacion muy util para nuestraconsola
una cosa como le puedo aser
una cosa como le puedo aser para k els la version 2.0 se pueda ver paginas ´para mayores d edad por asi desirlo ................................... soy mayor d edad por si preguntan
pues va contra las normas
auqnue si mucha es tui ancia de andar viendo pornosotros los de mi grupo te mandamos un link, aunque le vas a tener que buscar y es bajo tu responsabilidad.
buskalo en portada de: http://dl.qj.net
corte y fuera, y no desperdicies el homebrew viendo esas cosas, no seas caliente xD
Esperenlo! x7
psptube modificado
no estoy del todo de acuerdo con que censuren los homebrew, dudo que el autor disfrute eso, en tal caso vamos a quitarle la posibilidad de correr backups a los CF debido a q van contra las normas sobre pirateria de la web, yo creo que seria mejor dar las dos opciones de psptube y que el usuario elija, eso si advertir claramente cual es cual.
cuando
Cuando censuran un homebrew es precisamente por no ser del autor original, y lo que dices de lo cargar backups, no va en contra de las normas de la piratería al menos en principio, después lo que tu hagas con el programa es tu responsabilidad.
megavideo
alguien sabe si en megavideo se para a los 72 minutos como sule pasar en el ordenador???eske toy viendo el rey leon(ke se ve perfect)y no se si se va a parar...plizz
tu.tv
Hace siglos alguien creo que de esta web sacó una ampliación para poder ver videos de tu.tv con esta aplicación, ¿sabeis si aun puede funcionar?
Puedes...
Probar y luego decirnos..:)
MigueLiziosop.
Gracias!
Muchas gracias por las actualizaciones!
Desde hacía rato que mi psp trae el psptube, y aunq solo jala en youtube (... XD), no me da muchas broncas... sin embargo, creo q es tiempo de cambiar!
De nuevo... muchas gracias!
hola a todos para k sirve
hola a todos
para k sirve el tema opcional o donde se pone para ver k es xk lo pongo i me pone k bo se puede abrir
mi psp cfw 5.00 m33-6 psp fat
PSP:2.80, 2.81, 3.80 M33-5, 3.90 M33, 3.90 M33-3, 4.01m33, 5.00m33-4
en si no es un tema
es la personalizacion de tu PBP talvez realizada con psp brew eso es facil de hacer y no c por que aki no han hecho un tutorial de como poner un video en el hombrew claro que yo si se hacerlo talvez algundia sino lo hace me animare a hacerlo aki
Roam Your Nightmears for all Your Life...
Solamente tienes
que extraer en la raíz de la stick, si quieres hacerlo manual, cojes el eboot.pbp y reemplazas el que esta en la carpeta PSP/GAME/psptube
Tutoriales para el team-anti y el público en general.
krenel 3.90
funcionara o tengo k actualizar a 4.01?
se recomienda
usar siempre la ultima version de firmware
salu3
Windows Seven 7264 Esp
youtube de psptube que funciona
Recientemente todas las versiones que conozco de psptube dejaron de funcionar particularmente con el sitio youtube, busque varias versiones y siempre era el mismo problema, pero al final encontre uno en el que si funciono youtube. Si alguno tiene el mismo problema con el psptube que no pueda ver videos de youtube, aviseme y yo le paso la version que si funciona
cual es l que funciona
mi psptube tampoco sirve me porias decir cual es el que sirve
ya carge el ultimate y tampoco junciona
simplemente no carga y se queda en ceros
teco te controla
me lo podrias pasar
tengo la version 2.0 y no me va,me gustaria que me dijeras que version tienes para buscarmela o si puedes pasarla....bueno espero que respondas....
MY PSP IS TIME WINNER IN STUDY O HOMEWORK
psptube
hola! soy gerardo777 me podrias ayudar? cual es el psptube que si funciona y tambien me podrias decir como lo instalas, he descargado varias versiones desde que compre mi psp y no he podido ver videos de youtube directamente con mi psp solo descargandolos primero a mi pc y luergo convirtiendolos.
muchas gracias...
baja
el psp tube y lo extrae en la raiz de tu PSP, recuerda que necesitas un Custom Firmware
Windows Seven 7264 Esp
ayuda no sirve mi psptube
Hola, espero me puedas ayudar, mi PSPTUBE funcionaba de maravilla, un dia se le acabó la bateria mientras descargaba un video, desde aquel dia ya no se ven los videos en mi PSPTUBE, si encuentra cualquier video que busque pero no inician, ya no se ven, ni de youtube ni de ningun otro sitio, solo de Favoritos, no se que sucede, pero lo eliminé y he instalado varias versiones y todos me hacen lo mismo, ya formateé la memory, actualicé a 5.00 y nada de nada, hay algo que me recomiendes? muchas gracias
lo del psptube
oye a mi nunca me agarro el psptube y lei tu momentario si me lo podrias pasar mi correo es lEDITADO [en] hotmail [dot] com gracias
EDITADO: Las normas de Scenebeta no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias -Viciuz-