Anuncios Google

TaiHENkaku Offline Installer

AplicacionesPSVitaen

vInicial

HOIMod20El Team Molecule ahora nos presentan este homebrew que será de gran utilidad si salimos constantemente de casa y no tenemos una conexión Wifi disponible, ya que como su nombre lo indica nos permitirá activar TaiHENkaku sin necesidad de internet.

Autor: Team Molecule.

Descripción:

Si ya has usado el Offline Installer, entonces ya conoces de que se trata, para los nuevos, este Homebrew sirve para cargar taiHENkaku desde la APP de Correo elecrtrónico, sin necesidad de tener la PS Vita conectada a internet, útil si estamos fuera de casa o no tenemos wifi disponible.

Requisitos:

  • PS Vita/VitaTV firmware 3.60.
  • TaiHENkaku instalado y activo.
  • Conexión a internet en nuestra consola (Sólo la primera vez).
  • Haber ingresado por lo menos una vez a nuestra aplicación de Correo electrónico.

NOTA IMPORTANTE: Si tienes el anterior Henkaku Offline installer, es importante que desinstales tanto el exploit del correo electrónico, como la APP del Live Area, de lo contrario puedes dañar tu consola.

Descarga:

Descargar TaiHENkaku Offline Installer PSVita en (Sólo usuarios registrados).

Instalación:

1.- Ejecutamos el HENkakuOfflineInstaller en nuestra consola y nos mostrará la pantalla de instalación.

2.- Presionamos el botón X para instalar los archivos del exploit, una vez terminado presionamos cualquier botón para salir. Con eso habremos terminado de instalar el HENkaku Offline.

Ejecución:

1.- Desactivamos la conexión Wifi de nuestra PSVita/VitaTV, apagamos la consola y la volvemos a encender.

2.- Ingresamos a nuestra aplicación de correo electrónico, ingresamos a la Bandeja de entrada y abrimos el primer email presente. Nos deberá mostrar el mesaje "Espera un momento" a segundos de haberlo abierto (En caso de tener varias cuentas, escogemos HENkaku Offline).

3.- Esperamos pacientemente a que nos salga la pantalla negra habitual de ejecución del exploit. (Puede demorar entre 10 y 60 segundos, luego de eso se recomienda mejor reiniciar la consola y repetir desde el paso 2).

4.- Una vez ejecutado se cerrará automáticamente y con esto ya estará habilitado otra vez HENkaku sin necesidad de conexión a internet (Repetir la ejecución desde el primer paso cada que reiniciemos nuestra consola).

Observaciones:

  • Si al ejecutar el HENkakuOfflineInstaller no nos dá opción de instalar/desinstalar, es porque no hemos entrado ni una sola vez a nuestra aplicación de correo electrónico, por ello nos muestra la siguiente imagen:

  • Si al momento de ejecutar el exploit abriendo el correo de la Bandeja de Entrada nos muestra el error "C0-11274-5", deben reiniciar su consola y abrir de nuevo la aplicación de correo electrónico (En caso de repetirse varias veces el error asegúrense de tener el molecularShell mas actualizado hasta el momento).

  • Recordar apagar el wifi o poner la consola en modo avión antes de ejecutar el exploit, de lo contrario no nos mostrará el correo en la Bandeja de Entrada.
5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

PS vita

Hola buenas tengo una ps vita fw 1.59 se puede actualizar offline a 3.60? Tengo que tener instalado henkaku online para poder instalar el offline?

Imagen de _-Viciuz-_

Si

Puedes actualizar a 3.60 siguiendo este tutorial

http://psp.scenebeta.com/noticia/actualizar-ps-vita-una-vers...

Suerte!

mira pueden crear para 3.63 psvita

cren uno porfavor

Imagen de gdljjrod

si perdon

es que estaba de vacaciones..pero ahorita tengo el tiempo del mundo disponible solo para tu henkaku en 3.63..solo esperame 
zas!!! 


 

mira

cual version tiene en tu psvita

Imagen de gdljjrod

oh cierto

tengo 3.63.. lo siento no hay ni habrá para 3.63 al menos en un buen tiempo.. así q deja de preguntar lo mismo...

callate

.......

Imagen de _-Viciuz-_

Hey, tranquilo...

Tranquilo con tus comentarios, como dice GDL, no hay HENKAKU para 3.63 ni lo habrá por un largo tiempo, has estado preguntando lo mismo en varios post, cuando salga algún hack para dicha versión lo tendrás en portada, mientras tanto, lo unico que queda por hacer es esperar pacientes.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.