Anuncios Google

Boot To Recovery 3.52 M33

AplicacionesCustom FirmwarePSPManen

3.52 M33-3/4

Aquí tenéis un nuevo Boot To Recovery específico para el último Custom Firmware 3.52 M33. Como los anteriores, este programa sirve para ejecutar el Recovery Mode desde el XMB, sin necesidad de apgar la PSP. Especialmente útil para aquellos que acceden a la flash continuamente y para los que el gatillo R se les haya estropeado. Autor: Pana.

Tutorial: Cómo crear tu propio Boot To Recovery.

Poco hay que decir sobre como utilizar este homebrew. Simplemente lo ejecutais desde el menú juegos y accderéis directamente al Recovery del 3.52 M33.

Mejoras Versión 3.52 M33-3

Con esta nueva versión tendremos el recovery del Custom Firmware 3.52 M33-3. El recovery de este CF contiene estas nuevas opciones:

  • Se puede hacer una copia de seguridad del UMD directamente desde Recovery.
  • Acceso a las Flash 2 y 3.
  • Posibilidad de elegir que es lo que quieres abrir desde XMB/Conexion USB (Flash0, Flash1, Flash2, Flash3, UMD o Memory Stick).
  • Se puede desactivar el VSHMENU en el Recovery.

Nota: Este Boot to Recovery también es compatible con el 3.52 M33-4, puesto que ambos recovery's son IGUALES.

Podéis descargar Boot To Recovery 3.52 M33-3 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Mejoras Versión 3.52 M33-2

Con esta nueva versión tendremos el recovery del Custom Firmware 3.52 M33-2. El recovery de este CF contiene estas nuevas opciones:

  • Eliminada la opción dentro del submenú "Advanced" "use isofs on UMD inserted" ya que por ahora no es necesaria.
  • Añadida las opciones de "Restore settings" (Restaurar ajustes predeterminados) y "Format Flash1" en el submenú "Advanced"
  • Añadidas velocidades de CPU 20MHz y 100MHz.
  • Cuando en el Recovery Mode se utiliza el USB (ya sea flash o no), la PSP nunca se apagará.
  • M33 Driver arreglado y funcionando.

Podéis descargar Boot To Recovery 3.52 M33-2 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Versión 3.52 M33-1

28-07-2007

Podéis descargar Boot To Recovery 3.52 M33-1 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Boot To Recovery 3.52 M33-1 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

: Paquete PSPMan, Instalador compatible con 1.50 y Custom Firmware, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com.

4.35294
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

NO ME FUNCIONA

INTENTE ABRIR ESTE ARCHIVO CON CADA UNO DE LOS PROGRAMAS QUE TIENE MI (W8) Y NINGUNO FONCIONO... ¿QUE MAS PUEDO HACER?

Imagen de _-Viciuz-_

se abre

con WinRAR, y cuidado con las mayusculas, equivale a GRITAR

Suerte!

ayuda!!!

necesito ayuda para correr este programa  me pone en la pantella error 80020148 y no puedo entrar a modo recover para seguir con el downgrade mi firmwer es 3.4

Imagen de Unicorn

Entonces

lo que necesitas es pasarte por la seccion downgrades...

Imagen de doverkan

Semi Brick

Os cuento, estuve cambiandole el tema visual y al reiniciar me carga bien hasta que se me pone la pantalla en blanco pero si pulso "Home" me sale el menu para elegir la velocidad, tipo de driver (M33, UMD, Sony...). Alguien sabe como solucionar esto? muchas gracias

el semi brick

mira si segun tu tienes un brick por que le cambiaste la nand (flash0) entonces lo que tienes que hacer es si tienes una copia de la nand(flash0)lo que tienes que hacer es coger tu copia de la nand(flash) conectar la PSP mediante el recovery mode apagar PSP con el interruptor de encendido apretado hasta que se apague sola y encender apretando "R" entonces te vas advanced y te vas a "flash0"  entonces con tu copia de la nand restauras todo lo que allas tocao xq :pero la copia de la nand de veser de la misma version que tu PSP no vale si tienes 3.52m33-4 y pones la de la 3.30OE-A

 

Imagen de NeoSmith

Has de ir a ajustes de tema>tema

y poner la segunda opcion. Sino ves la pantalla hazlo a ciegas, te explico: apaga la psp completamente y al iniciar aunque tu no lo veas estaras encima del icono herramienta de datos guardados, manten apretado el boton hacia la izquierda, asi iras a ajustes, ahora has de bajar 3 (apreta el boton abajo 3 vezes) entonces apreta x, delante (aunque no lo veas tendras tema) ahora vuelve a pulsar x y alli estaran los temas, por seguridad manten apretado hacia arriba y asi estaras en el primero, ahora bajas uno y le das a x, ya esta. En teoria ya tendria que estar solucionado. Espero haverte ayudado.

Saludos 

Necesito Ayuda

Ojala alguien pueda ayudarme....tengo toda una telenovela con mis PSP, originalmente cuando la compre tenia la version 2.71, sin embargo, debido a la ignorancia meti el UMD de GTA Vice City y por error lo actualize a 2.81, en ese tiempo no existia downgrade para esta version, ya en este tiempo lei algo sobre el downgrade y adquiri el LUMINES I, he hice lo siguiente:

Actualize a 3.50 (Version Original de Sony)

Hice el Downgrade con el Lumines exitosamente y me mando a la 1.5

De ahi use este procedimiento para subir a 3.52 M33 pero los juegos me marcan un error "Imposible iniciar juego" (80020331) Baje a la 3.4 OE, formatee la flash 1 y tampoco funciono Volvi a subir a 3.52 M33 y aun no me jala.

 Disculpen la telenovela, pero agradeceria mucho la ayuda. Ya comienzo a desesperarme!!!

necesito ayuda

eso pede ser por que al actualizar la PSP te vuelve a los ajustes predeterminados lo que tienes que hacer es en el XMB (menú de la PSP) es mantener presionado "home" si no tesale un cuadradito con 5 lineas lo haces presionando "select" te sale esto no a sin igual eso de pende de la foto que tengas o el tema  si esto no te sale te vas al recovery mode mantener interruptor de encendido uno segundos hasta que se apague sola y  enciendes apretando "R" http://psp.scenebeta.com/biblioarchivosdrupal/fm_publicos/active/6/352m33_3.jpgentonces te vas a CPU  SPEED y  pones en los dos 333 de velocidad  luego le das a configuracion  y te vas  te vas UMD MODE y lo pones en M33 DRIVER -NO UMD- http://i150.photobucket.com/albums/s86/malcobich/Fotografa40.jpg

Imagen de NeoSmith

A ver, pues si es un problema con las iso,

pasate por esta guia.

Saludos 

PSP jodida

A ver, os cuento, tenia la psp en 3.52 M33-2, me he descargado la actualizacion de esta pagina, presiono x y puf! psp actualizada correctamente.

Inicio la psp y ... NADA, se queda negra la pantalla, como brickeada.

Afortunadamente, entra en el recovery, a ver si lo soluciono!

Imagen de NeoSmith

Yo lo acabo de hacer, tenia el 3.51 m33 la 6 actuaklizacion creo

y he subido a 3.52, luego a 3.52-2 y finalmente a 3.52-3. Ahora me va perfectamente. Sino lo solucionas dinos que pasa y demas.

Saludos 

ok

la he puesto de nuevo en la version 1.50 y voy a volver a subirla a 3.52 M33 -2.

El fichero de actualizacion lo he descargado de esta web, supongo que segura, pero ha actualizado bien y luego se ha quedado en negro la pantalla.

Alguna idea? 

ok

eso puede ser qu te descargases mal la actualización te recomiendo que bajes a 1.50 y a la hora de meter la actualizacion que tu quieras te vas a dark alex

 

Imagen de NeoSmith

Si bajas a 1.50, pues luego actualiza a la 3.52m33,

luego pon la 3.52m33-3. Y no tendras seguramente ningun problema, y si esta pagina es segura, aqui lo probamos antes de subirlo a portada.

Saludos 

ya esta solucionado.

ya esta solucionado.

Imagen de Ruben1990

El Recovery.prx es mio. ¬¬

El Recovery.prx es mio. ¬¬ xDDDDDDD
Bien, me lo pondré así no tendré que apagar la PSP para poder acceder al recovery. :)
______________________________________________________________________



Imagen de PITERMIKE

es una exelente noticia

creo que es fenomenal que saliera el 3.52cf pero no se... siento que el 3.51 no me dio nada nuevo  y al pensar, que me dara este, no me animo mucho a subir mis psp. ya que algo podria pasar no se tal ves me equivoque pero prefiero esperar un poco y  conocer bien sus beneficios.

si alguien ya lo tiene instalado favor de avisarme si funciona bien

sorry por mi desconfianza


4 psp fat, 3MS 8gb, 150gb de juegos de psp en HDisk, y mil gracias a PSP.SceneBeta

No vale la pena

La verdad es que para mí no ha valido la pena. Yo estaba en la 3.4OE perfecto, y ahora con esta versión no puedo detectar otras psp via wifi, así que el navegador va bien, pero se acabó jugar en multijugador o transferir archivos a otra psp... una lástima.

 

Cuando averigüe si puedo volver a la 3.4OE lo más seguro es que haga el downgrade.

 Espero haberte servido para algo.

Salu2 

Siempre Tiene Solución

Pues una vez más yo lo rompo yo lo arreglo.

 Olvida lo que he puesto arriba, va perfecto. La PSP tiene varios canales wifi. Por defecto va por el canal automático. Yo la tube que poner en el canal 6 y luego se me olvidó volverla a dejar en automático... fallo mio.

 Así que, reconsiderandolo... tiene sus ventajas: Copia de UMD  al PC fácilmente, modificación de la frecuencia de CPU en XMB (no le veo gran utilidad ya que no puedes oir mp3 mientras juegas desde el XMB...). Para mí la mayor ventaja es el kernel. Cuando salga un juego que pida el 3.52 no podrás jugar con el 3.4

Sorry si mi anterior comentario ha echo que te heches atrás, yo creo que vale la pena y siempre que saquen un nuevo update aquí en beta pesepe me lo pondré.

 Nota propia: No jugar con los  canales del wifi xD

Imagen de Marce_82

si señor,pana in the

si señor,pana in the machine,,jajajja

como??

como lo instalo no puedo :s

disculpen alguien me puede

disculpen alguien me puede decir como entro al modo recovery en la psp 3.90m33 es q no se

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.