Anuncios Google

CTorrentPSP

AplicacionesCustom Firmware PlussrcWifien

VFirst

Nueva y novedosa aplicación que nos permitirá utilizar a nuestra PSP, como un gestor de descargas vía torrent. En alguna ocasión, todos nos hemos preguntado si existe alguna aplicación como el ares o el emule, pues ahora, gracias a danzel (creador del Links2 y el Afkim entre otros), ya la tenemos algo parecido. Esta aplicación, participa en la Spring Coding Competition 2008.

Por ahora es una versión muy inicial, y no tiene la opción de buscar contenido en los servidores torrent, simplemente, descarga los archivos .torrent (que ya es todo un logro) que le introduzcamos en la carpteta de la aplicación PSP/GAME/ctorrentpsp/TORRENTS.

Torrent... ¿Qué es?

Para quien no sepa a que me refiero cuando ablo de torrent, les explicaré brevemente de que se trata:

BitTorrent: Se trata de una aplicación para PC, diseñada para el intercambio de archivos entre iguales. Con la aplicación BitTorrent, podremos descargar todo tipo de archivos multimedia que ceden otros usuarios por via P2P.

La aplicación CTorrentPSP: Lo que hace esta aplicación, es descargar por medio de los archivos .torrent, todo el contenido que los usuarios compartan. Los links .torrent, se encuentran repartidos por muchas páginas webs, dependiendo de el tipo de contenido multimedia que estemos buscando.

Links de interés:

BitTorrent - Wikipedia

Página oficial - BitTorrent

Minitutorial de funcionamiento

A continuación os explicaré el funcionamiento de esta aplicación así como sus principales características:

Al iniciar la aplicación, nos pedirá seleccionar el archivo que deseamos descargar. Pulsamos X en el archivo que queramos (recordar que tiene que terminar en .torrent, e ir en la carpeta PSP/GAME/ctorrentpsp/TORRENTS):

Una vez seleccionado el archivo, (pulsando X) nos pedirá escoger nuestra conexión Wi-fi:

Ahora solo tendremos que la aplicación conecte con los usuarios que tengan el archivo deseado, y a esperar hasta que descargue:

Como podemos observar en la captura, en la esquina inferior izquierda se ve el número de usuarios que tienen el archivo a descarga; un poco más a la derecha, nos muestra el tamaño del archivo, y lo que lleva descargado; más a la derecha, nos muestra la velocidad de descarga, y en la esquina inferior derecha, nos muestra el porcentaje que lleva descargado.

Nota: Probado en 3.90 M33 y 3.80 M33 satisfactoriamente. Si tienes algún otro Custom Firmware, y te funcione la aplicación, no dudes en comunicarmelo y lo añadiré.

Posibles errores - Pueden surgir ciertos errores, que son fáciles de subsanar: 

  1. Error de archivo: Sucede cuando el archivo que quieres descargar, es mayor que la capacidad que le queda a tu memory stick; solución: Borrar algo en la memory stick para dejar espacio al archivo que queramos descargar.
  2. Error de conexión: Puede surgir porque nuestro wifi tiene clave WEP o WPA. Pendiente de testeos (quien tenga clave WEP - WPA y le funcione, que lo avise. Gracias) 

Descargas

Descargar CtorrentPSP First Version (Sólo usuarios registrados)

Descargar CtorrentPSP (Sólo usuarios registrados)

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola no consigo hacer que se

Hola no consigo hacer que se me pase el archivo de la página de descargas torrent al ctorrentpsp,si alguien me podría decir como? Se lo agradecería,Saludos 

Torrents Games

Here you can Download Torrents Games for: PC,XBOX 360,PS2,PS3,PS

Imagen de tonoxdell

aviso

me funciono en mi psp fat 6.60 pro c2

ayuda

se queda todo en 0%

me sirvion el cutorrent en

me sirvion el cutorrent en psp 3004 pro b 3 

Funciona en 5.50 GEN-D3

Funciona en 5.50 GEN-D3 lo he probado y va de 10

gracias

Deberian crear uno para ares no creen??

 

Imagen de Alucard9900

AYUDA!!...no funciona!

escojo la conexión, me sale la pantalla de descarga, le dejo un buen rato y no me descarga nada!...todo sigue 0%!!

tengo una psp 3000 gen c full...porfavor alguien me puede decir cual es el problema???


Imagen de kombatain

hola

amigo hace poco descargar el CTorrentpsp y me pasa lo mismo que vos, se queda en cero y no pasa nada despues de un rato, queria saber si resolbiste el problema y si me puedes ayudar,como te explique,me pasa lo mismo que vos se queda en cero

Imagen de Abelquepasa

CTORRENT

lOCOS ESTO ESTA DE LO MAS COOL YA ME DESCARGE UN ARCHIVO DE  400 Y PICO DE MEGAS Y TENGO CLAVE wEP EN LA INTERNET Y CON TODO Y ESO ES DE LO MAS COOL LA MEJOR APLICACION DE DESCARGAS POR TORRENTES QUE PUEDA EXIXTIR EN LA psp!!! aVECES 2 O 3 TRANQUES PERO ESO ES LO DE MENOS QUE MAS SE PODRIA PEDIR!!! RisalA AMO 100 DE 100!!!Guiño

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Gomasz--|

Imagen de eduardx

sirve en el gen d2 y muy

sirve en el gen d2 y muy bien

 

esta es una

maravillosa aplicacion ! deveria estar en el top 10 !
10 puntos para el programador!
me sirve! yo soy de esos que se baja 1tb en peliculas , juegos.. cada mes !


Intel® Core™ i7 , Intel® Desktop Board DX58SO , NVIDIA® GeForce® GTX 275 , Ram Ocz Platinum 4gb Ddr3 , 42 inch FULL HD Ultra Slim SONY..
Graphics: Ver High , Max Settings!

Imagen de krx.13.vk

Ha decir verdad, funciona de

Ha decir verdad, funciona de maravilla en la psp con chickHEN.

Muchas gracias compañeros ;)

Saludos.

nk

yo tengo una psp con el 4.01 y funciona muy bien

 

ctorrentpsp

olaa me descarga mu lento, no ay ningun acelerador para psp???

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

FUNciona en 5.02 GEN-A Full

lo he probado y em funciona muy bien, aunque no siempre me lo descarga

FUNCIONA EN EL "CF

FUNCIONA EN EL "CF 5.00M33-3.ENORABUENA POR LA APLICACION.

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de Der_Wunder

Ctorrent en 5.00 m33

Funciona señores just like hoped

Imagen de crisman999

ayuda

Por favor ayudenmen por que cuando esta conectando al wifi se me apaga, y tengo un giga de espacio de libre

Imagen de Migueliziosop

Talvez..

Borraste los archivos del Navegador de la Flash0 o intenta formateando la Flash1 ;)

Imagen de trom_us

hola

esta bien chevere esta aplicacion, la tengo desde hace ya mucho, pero nunca la habia utilizado hasta hoy...funciona de maravilla, lo unico que no me gusta es el logo de "Spring Coding Competition 2008."... y el fondo de la aplicacion, hice uno para mi uso personal, aqui se los comparto, por si quieren tenerlo..., ya el fondo del spring, a se lo cambian ustedes... yo se lo deje, por cortesia.... ademas, estoy viendo si de alguna manera puedo hacer un buscador, y poder descargar el archivo .torrent, para asi mandarlo al archivo que corresponde, y utilizar esta aplicacion para las descargas... sin embargo, os recomiendo la pagina de "torrentman" funciona muy bien con el explorador del psp, y si usan lua, pueden usar ese mismo, aunque nose porque solo me baja el torrent a la carpeta photos...asi que a lo mucho, hago una aplicacion que habra dicho explorador...y al terminar,me pase dichos torrent que bajo ,a la carpeta torrent correspondiente a este programa...en fin...ya saldra algo.. alo mejor y ya hizo el php para este programa el autor y yo ni enterado...nos vemos.

Imagen de pato.pt

???,

como tienes ese tipo de torrent no se

Imagen de KalamaresFTW

Hay alguna manera de que

Hay alguna manera de que los archivos en vez de guardarlos en en la Memory los envie el ordenador mediante un cable USB?

Imagen de TheBlackKnight

A ver si he entendido la

A ver si he entendido la pregunta. Quieres que las descargas que haces con CTorrentPSP

se guarden en tu HD???? Osea me quieres decir a mi que es mas dificil instalar algún cliente Torrent en la PC para descargar archivos, que obviamente se guardarian en tu HD?????

Explicame mejor la pregunta que no la entiendo.

Saludos! (Nivel Sarcasmo: 7). 


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

como lo instalo?

hola a todos esta pagina es la ostia como podria instalar el ctorrent en la psp?tengo q tocar la fash?gracias por todo

Imagen de Dark-excalibur

FUNCIONA IGUAL QUE BITTORRENT?

lo instale y esta bajando un archivo mi pregunta es si funciona igual que el el Bottorrent? que se quita el programa y al volverlo a iniciar sigue bajando?. o si me cambio de red se conecta a otrA sin nigun fallo en la descarga?


PSP fat 5.00 M33-3 + MS 4GB + MS 4GB + Value Pack + Bocinas 2.1 Canales

Imagen de Sakun-ice

claro,

los torent pueden continuar descargándose si se interrumpen.

No Respende

Hola Antes que nada gracias por el aporte solo que ay un problema tengo el CF 3.90m33-3 y descargue el psp torrent el que pesa menos de un megabite ya que el otro no se adonde se pne si en game o game150 en fin me arranca pero cuando ya selecciono el torrent se trba pasa mecho tiempo y no descarga nada los torrents los baje de aca http://www.gamestorrents.com si alguien se sabe alguna otra pagina que la pase porfa pero donde si jalen los torrents, gracias, mi psp si arranca el navegador no se si es un problema de la psp espero y me puedan ayudar gracias [email protected]

 

SALU2

EDITADO: Enlace desviado hacia "nueva ventana/pestaña" al tratarse de otra web, por favor, revise las normas de edición. Gracias. F Metal Alchemist.
EDITADO2: Las normas de scenebeta no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 7 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias F Metal Alchemist.
Imagen de PTC2

Una pregunta?¿?¿?¿?¿

hola

mi pregunta es que ¿sino no tengo suficiente espacio en la stick y lo pongo a descargar puedo dejarlo que descargue y cundo le falte poco borro unas cosas para que quepa o debo tener espacio suficiente desde el comienzo?

 

graxxx

o casi se me olvida ¿puedo dejar descargas x  la mitad y continuar la proxima vez que entre cierto?(como ares)

 

y puedo jugar mientras descarga?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿ 


CM17

a la 1º no por que si

a la 1º no

por que si metes un torrent en el que el archivo ocupe mas que el espacio libre de la stick  se te va a colgar la psp

las descargas se reanudan como las dejaste la ultima vez.

y a la ultima supongo que no.....

pero lanzandolo desde irshell y minimizandolo,si podras escuchar musica y demas...pero depende de la cpu que use el programa 

Imagen de PTC2

no se reanudan

pero como salgo para que se reanuden ya que salgo undiendo la tecle home y luego "yes" y cuando vuelvo a entar me toca empezar desde el comienzo.

Acaso debo salir con una tecla especial?

graxxxxTongue out 


CM17

Imagen de perigraphx2

De lujo

Me funciona en M33 CF m33 5, con todo y clave wep, no hay ningun problema hasta el momento

GRACUAS, MUY BUeNO!

Yo propongo como mejora poder hacer la descarga directamente al usb en ved de a la ms de estamanera no haria falta liberar espacio en la ms esto suele ser necesario tratabdose de isos y una descarga directa al pc estaria muy bien, ya se que tambien estan los programas p2p para el pc pero estaria bien como curiosidad.

 

 

 

salu2,xX_TEACHER_Xx. 


Buenos Humos

Imagen de TheBlackKnight

USb???

En muchas paginas que habla sobre aplicaciones con wifi siempre veo persoans que hablan de si tambien se puede usar por usb. No encuentro logica a esto porque esto le kita toda utilidad al WIFI osea para que USB si permite WIFI. Si te interesa el USB porque mejor no lo descargas desde el PC???? Por favor no me vengan con que no tienen router WIFI ps entonces no le veo la utilidad de descargar .torrent desde el PSP. Acepto sus comentarios!!!.

Saludos!!!


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

tengo una duda

me corre todo bien pero despues de poner el modem se me traba que pasa

estas intentamdo descargar

estas intentamdo descargar un archivo mas grande de tu capacidad libre en la stick

Imagen de DarkFulgoreII

Por cierto, tengo una pregunta

Bueno, ya hice mi primera prueba solo con la psp ( use adhocfiletransfer para mover el .torrent desde donde lo guarde en el navegador de la psp a la carpeta torrents de la aplicacion, como dice el tuto ) y abrir ctorrentpsp y me funciona excelente ( incluso con WEP ). 

 Tengo una pregunta

Este cliente de BT tiene alguna manera de configurar el puerto por el que recibe conexiones??. En la mayoria de routers inalambricos toca redirigir los puertos de torrent y en algunas redes tienen bloqueados otros. Si esa opcion existe, tocaria aclararla en el tuto!, si no la tiene , eso causara conectividad limitada y algunos trackers no dejan bajar asi.

Gracias muchachos....cada vez que visito este sitio me alegra mas haberlo encontrado :D

 

Por cierto!, probe en mininova (www.mininova.org) y el navegador de psp funciona de una manera aceptable, asi que podrian bajar los archivos .torrent desde el navegador de la psp, moverlos a la carpeta que es por medio de algun otro homebrew y probar el cliente ctorrentpsp.

Si necesitan hacer ampliar la noticia con una breve explicacion de las redes torrent, port forward o algo asi, me ofrezco:D


DarkFulgoreII

PSP FAT  CF 5.00 M33-6

Imagen de DarkFulgoreII

Muy Buen Aporte

Como andan?

personalmente me parece un aporte muy bueno , quisiera comentar sobre algunas cosas que vi en otros comentarios.

1. Alguien decia que para eso esta la pc porque esta mas controlada y bla....pues muchos homebrew son cubiertos por eso y que? p.e a mi me parece de pelos para usarlo en sitios publicos ( como en mi universidad donde la wireless es abierta y tengo buen ancho de banda en vez de llevar mi laptop )

2. En cuanto a quemar la psp por uso intensivo de wlan dudo mucho que eso pase aunque se caliente. me preocuparia mas si fuera ustedes por las memory stick, ya que la escritura en ellas SI REDUCE su tiempo de vida debido a que tienen un numero de escrituras estimado maximo y los torrents se caracterizan por escribir intensamente por la manera en que parten los archivos. Supongo que las memorias sony tienen una buena duracion, pero que de las demas? que de las falsas?

Igual , no creo que nadie se ponga a descargar 2gb diarios en la psp :S, que desocupe. Pero si se necesita, ahi esta este excelente homebrew... 


DarkFulgoreII

PSP FAT  CF 5.00 M33-6

Imagen de Neo_Ace

Pregunta: ¿Hay algo que no

Pregunta:

¿Hay algo que no pueda hacer la PSP? Como avanza la scene, cada ves más app curiosas.  

Imagen de jopi

Yoo

tengo clave wep y me va perfectamente

Imagen de ZoNKeDv5

Grandísima aportación!! Un

Grandísima aportación!! Un 10 para Danzel.. Muy buena aplicacion, la he estado probando y esta muy bien.. la velocidad de descarga es buena, buena interfaz, y ademas se pueden pausar las descargas!! Esta muy conseguida pero si hay una nueva versión, con un motor de busqueda y un cuadro de opciones configurables estaría mejor!! XD Salu2


Image Hosting
.:ZoNKeDv5:.

Bravisimo!!!!!!!!

Mis respetos para Danzel, ya se habia volado la barda con el Links(con el q puse este comentario) y ahora esta aplicacion, en fin, no dudo q las mejoras a esta app salgan pronto. Sigue asi!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, probado en 3.71m33-4 y parece q no hay problema

duda

pero no se pueden poner varios archivos a descargar ?? 

ya que x ejemplo el bittorent del pc si se puede 

Imagen de medardo

ESTA VEZ SI TE MANDASTE

Mis mas sinceras felicitaciones para el creador de esta aplicacion esta de maravilla para ser inicial espero que creen otros con algunos detalles que le falta como buscar el torrent a descargar, borrar, pausar...

ustedes saben algo mas parecido al torrent de la PC, pero sinceramente esta vez se mandaron.

si crean una aplicacion como ARES... uuuuuf mis respetos...

 FELICIDADES excelente aplicacion. 

Va perfectamente con WEP y WPA

Acabo de testearlo con estos tipos de encriptación y va perfectamente. No importa si el router-wifi tiene algun tipo de seguridad.

Mis más sinceras felicitaciones

Funciona de fábula. Mis felicitaciones al creador.

Sólo añadir que tengo una conexión wi-fi WPA y me ha funcionado perfectamente. 

Gracias exelente aplicacion

Funciona perfectamente con clave wep, comentan algunos usuarios que no funciona con otros .torrent pero si funciona liberen espacion en la ms e intenten de nuevo

Imagen de torresgeek

tengo una dudaa..

saben.... cmo esta aplicacion tiene algun parecido al los programas para el pc cmo el ares, emule o limawire ..?? creo son justos los programas k mas virus traen al pc al descargar archivos de direcciones desconocidas mmmm .... de esta forma crenn k dañada la psp descargando archivos contagiados???...bno y en cnto ala wi fi de mi psp es verdad k esta se sobrecalentara si descargo archivos de demasiado tamaño (recuerdo k pasaba horas jugando on-line) y nunca sucedio nada..... salu2s


torresgeek01!

es verdad muchos de los

es verdad muchos de los torrent traen virus pero no afectan en nada al psp

Imagen de torresgeek

vale..!

gracias x aclararme la duda dark_armando te lo agradesco muxo...adios salu2s

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.