Anuncios Google

PRO Online Hotspot Selector

AplicacionesCustom Firmware PlusWifien

Vúnica.

Después de la salida del famoso plugin PRO Online Client, esta útil aplicación les ayudara a muchos que ya tienen instalado este plugin en el CFW PRO-C o CFW PRO Nightly, ayudara a editar fácilmente nuestro archivo de texto: HOTSPOT.TXT desde nuestra misma PSP.

Autor: cryo.

Descripción:

Esta útil aplicación te resolverá de manera fácil al editar el archivo HOTSPOT.TXT en el cual como sabemos debemos poner la SSID de nuestra RED o router para que funcione correctamente el plugin PRO Online Client, bueno muchos dirán esto se puede hacer de forma manual desde nuestra PC, así es pero gracias a esta aplicación tomará la lista de redes o SSID que tengas ya guardadas (Localizada en Ajustes de RED), por ejemplo cuando te conectas de diversas redes simplemente escoge la SSID correspondiente.

NOTA: Al parecer tiene un fallo con los nombres largos de la SSID, ya que este edita con el nombre de la RED y no con el SSID, así que si el SSID es más largo que el nombre de la RED no se realizara correctamente la conexión. Esto no te dará problemas si el nombre del SSID no supera los 15 caracteres.

Controles:

  • Pad Digital Arriba, Abajo: Moverse entre las opciones.
  • X: Elegir o seleccionar nuestra RED.
  • Cuadrado: Salir.

*Captura de la aplicación en funcionamiento.

Descargar PRO Online Hotspot Selector Vúnica (Sólo Usuarios Registrados).

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (72 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

???

Antes de eso debemos desactivar Inferno & NP9660 Iso Cache 


Es que

si no lo desactivas no te ira el Pro online client, asi que si

interesante

muy interesante el poder escoger la redes a conectarse
una duda, es necesario añadir todas las  redes al hostpot o las detecta automaticamente??
y que pasa con las redes con SSID oculto?? 

Imagen de gdljjrod

Ten en cuenta

Que esto no te conecta automaticamente a las redes, solo detecta las redes que hay disponibles y te pone esa RED o SSID al archivo HOTSPOT.TXT para que no lo hagas de forma manual.


 

??

Disculpa esto para ke versiones es compatible??

 

Imagen de gdljjrod

Puede funcionar

Digo que puede funcionar en varios CFW´s pero como lo menciona en la noticia el archivo HOTSPOT.TXT es el que se modifica por lo que este archivo es para las funciones del plugin PRO Online Client.


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.