Anuncios Google

Elephant

AplicacionesPCen

v2.0 

¿Estas cansado de tener que transferir los archivos a tu PSP manualmente? Pues, gracias al Aciid Team (enlace a su página oficial), os presento otra aplicación para manipular los archivos multimedia de vuestro PC y transferirlos a la PSP. En funcionamiento es muy similar al Sony Media Manager, pero sus creadores afirman que esta obra está compilada para parecerse a la interfaz del iTunes.

Aún está en fases iniciales pero se esperan muchas más versiones que incluirán, entre otros, la opción de buscar contenidos mediante palabras clave y la capacidad de establecer opciones de funcionamiento. Hasta el momento podremos transferir música, imágenes, ISO's, videos y homebrew.

Requisitos mínimos del sistema:

  • CPU: Intel pentium III - 500 Mhz
  • RAM: 256 Mb
  • Otros: .NET framework 3.5 (si no lo posees, al abrir el instalador te advertirá de ello y te redireccionará a la página de descarga de Microsoft)

Instalación:

  • Descomprimes el .rar y abres el archivo .exe.
  • Cuando te aparezca esto le das clic en "Next":
  • Luego, haz clic en "Browse" (campo 1) para establecer la ruta en la que quieres instalar el programa (campo 2). En el campo 3 decides si los otros usuarios de tu PC podrán hacer uso de este programa (Everyone) o no (Just me). Cuando termines, da clic en donde pone "Next":
  • Para este momento el programa debería estar instalandose. Al terminar, ejecutalo y te aparecerá la ventana de configuración:

    Aqui eliges: tu nombre1, la unidad de PSP2, la carpeta en la que ejecutas el homebrew3, la carpeta (en tu PC) donde tienes tu música4, imágenes5, vídeos6, homebrew7 e ISO's8, respectivamente.

Uso:

  • Una vez se tenga todo correctamente configurado, simplemente damos clic en Music, Photo, Video, Homebrew o ISO Games, dependiendo de lo queramos transferir. Nos aparecerán los ficheros contenidos en las carpetas especificadas para cada tipo de archivo; ahí seleccionamos mediante un 'check' lo que queremos transferir al PSP.
  • Cuando tengamos seleccionado lo que queremos transferir, únicamente debemos dar clic en el icono de 'Synchronize' (encerrado en un cuadro) y ya está.

Descargas:

No se incluye un archivo 'leeme' de cambios, por lo que no os puedo especificar las novedades detalladamente.

Descargar Elephant 2.0 (Sólo usuarios registrados)

Descargar Elephant 1.0 (Sólo usuarios registrados)

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Buen programa con potencial

Siempre es bueno tener estos programas, ahora comento mis sugerencias:

por lo que he visto en las imagenes se muestra toda la ruta del archivo, deberia simplificarse a usar solo el nombre y la ruta en un apartado a parte, asi como campos de tipo de archivo, peso etc.

para las canciones deberia aceptar listas de reproduccion para sincronizar la musica, me refiero a que se pueda abrir la lista con el programa y se seleccionen las canciones contenidas en la lista entre todas las que hay disponibles, ya que muchos usamos programas de reproduccion, y asi seria mas rapido la seleccion de nuestra musica. para no estar seleccionando una por una que seria casi = que copiarla manualmente.

y no se como sincronizara la musica ese programa, si agregara los archivos directamente en la carpeta de music, o si crea subcarpetas para cada artista, ya que uno de los problemas de cualqueir reproductor que quieras ocupar para sincronizar con el psp la musica es que crea 2 subcarpetas en raizadas y no las lee el psp, tendria que ponerse algo que permita seleccionar como se copiara organizada la musica, ya sea que las carpetas se creen por artista o por album, o por los dos nombres en la misma carpeta, (artista-album).

las fotos, no se si haya una previsualizacioon pero si no esa seria otra, ya que por el nombre aveces no basta por el mundo de fotos, para los videos una previsualizacion, ya sea del video en si o una imagen del video, tipo foto

otra opcion util seria dar la opcion de crear subcarpetas antes de sincronizar las fotos y agrupar las fotos en cada carpeta pertinente ya que aveces queremos meter fotos que tenemos organizadas en nuestra pc en carpetas diferentes, ejemplo: si tenemos una carpeta de vacaciones en la pc, pero de ahi tenemos subcarpetas para cada vacaciones,y  en psp queremos solo una carpeta de vacaciones y meter diversas fotos de varias subcarpetas de nuestra pc, dar la opciond e crear una carpeta en la psp y seleccionar que fotos van a ir en ella, aun que esto es mas rebuscado es util para seguir afinando el programa

Un buscador seria muy eficiente como en cualquier programa que maneje muchos ficheros

Bueno esas son mis sugerencias algunas mas utiles que otras

Imagen de MaRkUsSs

que currada de comentario

que currada de comentario XD

esta bien, me gusto, pero si os digo la verdad, me quedo con el metodo tradicional o con el de transferencia mediante wifi

pero aun asi me gusto y creo que sera muy util a muchas personas

Saludos


 

muy bueno, nota 10

muy bueno, nota 10

la mejor aplicacion que he

la mejor aplicacion que he visto hasta el momento para sincronizar archivos de PC a PSP, una enorme felicitacion a Aciid Team!

 

PD: tengo una idea para Aciid Team y alguna proxima actualizacion de Elephant: que tenga imagenes, o sea le das a algun homebrew y ves la imagen como se veria en el icono de la PSP, y en la musica ver las caratulas o algo asi tambien... no se si es mucho pedir pero seria el mejor homebrew de PC que he visto jamas! saludos!^^

Imagen de Winsmaster

Yo tengo contacto con el

Yo tengo contacto con el lider del Aciid Team, y en este momento el mismo pide sugrencias para proximas versiones, en cuanto pueda se lo comento. Talvez tu idea sea realidad en la proxima.

Saludos. 

muy bueno

si señor me parece un programa de lo mejorcito. cuando me conpre mi psp en eeuu nada mas salir, nunca habria imaginado a que nive llegaria el homebrew de la psp. me parece alucinante. mis felicitaciones al autor

Imagen de _-Viciuz-_

en lo personal

siempre he odiado usar un programa mediador entre la PC y este tipo de aparatos, por lo mismo no tengo Ipod por no usar Itunes, o un reproductor portatil sony por no usar sonicstage, pero en fin, no lo digo por menospreciar el homebrew ni mucho menos agredir al autor, lo he dicho "personalmente" ya que hay personas a las que le sirve de mucho

se agradece al autor por el esfuerzo y a beta por la noticia

un saludo a todos ;)

 

Imagen de Winsmaster

Claro, claro

A mi tampoco me agradan los iPod's por tener que utilizar iTunes. Siempre me ha gustado la facilidad del PSP; arrastrar y soltar donde se quiera. Pero talvez a muchos les guste este aplicación para reproducir sus canciones, mientras las sincronizan. Además el Aciid Team insiste, e inclusive hace énfasis en la palabra muchas cuando se refiera a actualizaciones; talvez nos den una que otra sorpresa que os haga cambiar de opionion a muchos, :D

Saludos, titán 

totalmente de acuerdo

nunca me han gustado este tipo de aplicaciones para el pc, teniendo el explorer no se necesitan más cosas. yo soy de los que si puedo utilizo el mismo programa para todo. Solo tengo un reproductor de audio y video con todos los codecs, un solo explorador de internet, etc. 

 Pero tambien se que hay gente que se arregla mejor con ellas. Y todo lo que sea para agrandar la scene de la psp se agradece ;-)

Brutal!!!

Brutal!!!

Imagen de Winsmaster

¡¡¡Claro que es

¡¡¡Claro que es brutal!!!!!! Yeeaahh!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.