Anuncios Google

Checker Buttons

AplicacionesCustom Firmware Pluses

v1.5

¿Te preocupa tu PSP? ¿Necesitas saber como está, si funciona bien? No te preocupes más, aquí llega para ti una aplicación de thebomb2412 llamada Checker Buttons, que con ella sabrás si funcionan bien los botones de tu querida PSP. Participa en la sección Fuera de Concurso del Scenery Beta 2011.  

Autor: thebomb2412.

 

Descripción:

Un nuevo testeador de botones no llega de manos de Thebomb2412, presentándose a la sección fuera de concurso del Scenery Beta 2011, siempre útil en caso de necesitar saber como se encuentran los botones de nuestra querida PSP. Esta aplicación esta programada en lua, más concretamente, en Luadev.

 

*Captura de la aplicación en funcionamiento.

Descargar Checker Buttons v1.5   (Sólo Usuarios Registrados)

3.607595
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (79 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Arkanist

Entré aqui por casualidad y

Entré aqui por casualidad y debido a los comentarios decidí bajarme el código fuente. 

Primero de todo, al coder:

Estás usando demasiadas imágenes. DEMASIADAS. Si usas una imagen con eun "tick" verde, usas una imagen que ocupa la pantalla y que el tick se muestra en su lugar. Eso es horrible. Porqué no coges la imagen del tick sola, y en cada lugar la imprimes donde corresponda? Lo mismo con los circulos y con las imagenes con frases... lua tiene funciones para escribir.

Sólo diré una cosa... un tester de botones me parece que no cumple su función. Nada mas que en la psp abráis una foto, con ello ya podeis probar todos vuestros botones. Y hará lo mismo que el programa, si un boton se presiona, que avanze de foto; en este programa, mostraria un tick verde. Ahora imagínate que el pad analógico (no recuerdo ya si se llama así) se te desconfigura por lo que sea, y su valor iniciar el y = -70. Esto abriendo el navegador mismo ya verias el error, con este probador de botones no.

Luego también, ya me direis que funcion tiene el contador de tiempo (que ni se si irá en segundos) ni la música.

Sinceramente 10.82 MB por un probador de botones que el navegador por defecto seguramente te irá mejor para comprobarj... pues deja mucho que decir.

Y como veo que suele haber discusiones en estos temas con estas aplicaciones, cualquier punto de vista mío que dije no estáis de acuerdo, decidmelo libremente con sus razones.

Un saludo!

Imagen de raffles496

se supone que como......

se supone que como programadores (coders) deberian de apoyarse, no le veo la necesidad de decir que por ser simple deberia de no hacerse. me han decepcionado algunos que creia mas coeherentes.

es una pena que en la scene se vea algo tan bajo como criticar y menosbajar de mala fe el trabajo de otros. comentarios como estos hacen que aquellos que quieren iniciarse en la programacion terminen por no hacerlo. Triste

espero no ofender a nadie solo es una critica constructiva, como deberian de ser.

amigo excelente aplicacion, pequeños pasos nos llevan a sorpŕendentes lugares. sigue asi, ya veras que es lo que lograras. no hagas casos de los comentarios negativos. Todo bien


Be free be Linux


nOrMaL

Imagen de markef

Aver

Aver, el concepto de crítica constructiva es la opinión personal de alguien (en este caso los usuarios/coders que comentamos) relatada con sinceridad y con el fin de que el autor saque una pequeña conclusión ya sea buena o mala (no siempre tiene que ser buena, sino viviriamos en el mundo del caramelo, calle de la piruleta... etc xD). Ningun comentario fué hecho con mala fe ni mucho menos, pero a estas alturas de la scene PSP debes entender que un homebrew de este calibre no levanta expectativas, no por su simplicidad sino porque hay miles de button testers por el website, y no son más que eso "testeadores de botones".
Siempre apoyo a los coders con sus hb's, he comentado casi todas las noticias de todas las secciones de la comunidad y por lo general los he felicitado todo lo que he podido por el hecho de que me parecieron un trabajo currado.

Un saludo raffles! ;)  


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de raffles496

Aver segunda parte...lol

Citado del ya archirecontraconocido Wikipedia:

"La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica. Como criterio general, la crítica constructiva debe estar basada en
una observación objetiva de un equipo o individuo cuyo comportamiento se
desvía del estándar o del proceso. La motivación para dar a conocer esta opinión debe ser el bien común y la prevención de problemas potenciales."

una opinion personal y sincera segun como lo veo yo, no basta para poder clasificarlo como critica constructiva (pero puede haber casos), ya que como puse mas arriba su fin es el de mejorar a traves de la critica. ahora bien yo nunca generalize y pido disculpas si alguno se sintio ofendido por mi comentario.

esta de mas decir que no quiero leer comentarios llenos de glucosa y chicles por que como todos sabemos no vivimos en un mundo perfecto, por todo lo anterior existen las criticas, constructivas y lamentablemente muy unidas las destructivas.

comentarios como:

"sinceramente y sin ofender no hay que saber de Lua para hacer esta clase de cosas" o bien como "lo del codigo pienso que es una tontera" no se como lo consideres pero a mi no parecen tan constructivos, a ti si?

no sacar una aplicacion por el simple hecho de no levantar interes no me parece tan correcto, ya que somos libres y sobre todo si existen lugares que te permitan darlo a conocer por que no? tal vez sirva como ejemplo o convensa a alguien con sus graficos con su estetica, yo que se.

quiero aclarar que vivimos en un mundo "libre" y por eso estamos excentos de restricciones con respesto a comentarios destructivos, por lo tanto yo no soy nadie para decir que no se exprecen, de hecho no recuerdo haberlo dicho. mi opinion solo era que se cambiara la actitud y precisamente se hicieran criticas constructivas, que por cierto es la razon de todas estas lineas.

una vez mas aclaro que no generalizo y espero no ofender a nadie.

Saludos coder markef XD.


Be free be Linux


nOrMaL

Imagen de markef

Ya

Ya lo dijo chime en un comentario, aver, estamos hablando dentro del campo del Scenery Beta, esta aplicación no se encuentra en el marco de una web cuyo autor es el susodicho. Esto equivaldría a una conferéncia científica donde cada uno muestra su trabajo ante los usuarios, mira los trabajos de los demás al nivel que ha llegado y donde quedó este homebrew... Solo una aplicación shell de las presentadas podría incluir esta simple aplicación, de todas formas verás que un probador de botones cuyo peso es elevado para ser solo eso es demasiado, como exponen más arriba es más fácil hasta probarlo con el explorador o en el própio menú XMB aver si van los botones xD Ya no es el simple hecho de que hay miles de programas iguales sino que tampoco tiene nada de original.
Mi comentario fue objetivo y realista, la mayor parte de los usuarios que leyeron esta notícia piensan casi bien lo mismo o semejante. Toquemos todos de pies al suelo, no es una galería donde cada uno va exponiendo lo que se le antoja, es un concurso de programación señores.

Con todo esto, finalizo mi breve pero claro comentario =P

Un saludo. 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de raffles496

deja veo si entiendo.....

me pregunto, si yo hiciera un homebrew y lo pusiera en una pagina web, que tambien yo haya creado, los usuarios que ahi entraran evitarian criticar mi trabajo, yo no lo creo aunque tampoco eso quiere decir que deberian de matarme a trabes de sus comentarios, pero ese no es el punto. el punto es que se deberian (o al menos es lo que yo creo) de hacer criticas constructivas.

ahora, yo nunca he ido a una conferencia cientifica, y no por que no quiera sino mas bien por que no se ha dado la oportunidad. pero me pregunto si en ellas, los participantes van por ahi haciendo comentarios ofensivos y ademas menosbajan el trabajo de otros (no digo que aqui se haya hecho XD), simple y sencillamente por que ellos piensan que es pobre y sencillo, supongamos que lo es, eso da motivos para hacerlo.

supongo que yo soy uno de los pocos que piensan diferente a los demas, habria que cuestionar el por que tantos usuarios piensan igual con respecto a que por ser sencillo no deberia de presentarse (o algo parecido), que no quiere decir que por eso sea la verdad. vuelvo a repetir que se trata de un comentario personal, y espero se haga una reflexion acerca de esto y se reconsidere acerca si de verdad sirve atacar a otros solo por la sencilles de su trabajo. si yo hago una aplicacion digamos sencilla, solo por que algunos piensan que es facil de realizar, es mas que se podria realizar a trabes de medios existentes, no debo presentarla, es un cibermundo libre y si me dan la opurtinidad por que no?

asi mismo al ser un espacio libre todos pueden dar su punto de vista. supongo que esto tiene sus pros y sus contras. mas bien creo que es lo bueno.

creo que el punto de todo esto, era acerca de que antes no se habian hecho comentarios constructivos, si no mas bien de destructivos, pero bueno asi es el mundo.

gracias y una ves mas espero no ofender a nadie. suerte a todos y que gane el mejor en el scenarybeta.


Be free be Linux


nOrMaL

Imagen de Arkanist

No se si alguien atacó al

No se si alguien atacó al usuario. En todo caso la gente critica que este homebrew se puede hacer en... 30 minutos? Y digo lo mismo que dije en un otro comentario, este homebrew ocupa 10 Mb! Aparte diré que teniendo la psp, quizas es un poco inutil poner un homebrew así, las razones las encontrarás en mi otro comentario. Es un homebrew que se critica mucho un testeador de botones,casi todos son iguales y a porrones, sabes que te la juegas a que tu trabajo sea criticado, asi que la decision de publicarla es solo tuya.

Y no tiene nada que ver con ser sencillo o no, mira el trabajo que hizo pspgorrister, http://psp.scenebeta.com/noticia/otebopemi el innovó reamente, como queja de todos los testeadores, hizo un testeador de sólo 17 líneas de código.

Imagen de markef

en

en ningun momento se ha atacado al usuario, a mi no me dan dinero ni un premio por comentar o dejar mi crítica. Las críticas que veo no son destructivas, si los comentarios dicen que es sencillo es porque se le puede añadir más cosas, o no? Dejemos de banda este tema, entre otras cosas porque estamos haciendo un off-topic monumental en un homebrew del scenery...

Un saludo.


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de raffles496

pues ya que.......

bueno creo que no se entiendo cual era el punto de todo esto, ni mucho menos cual era mi intencion. pero bueno creo que todo se respeta, y todos deberiamos de respetarnos, ya no dire mas para dejar de hacer off-topic.

aunque creo que esto sirve de publicidad para este homebrew, acaso me habra pagado el autor?.............. jajajaja es broma. pero y si me pago para que mintiera?.................... debo de dejar de hablar solo, me estoy precupando :S. jajajajajaja XD

gracias por todo y espero no ofender a nadie.


Be free be Linux


nOrMaL

Imagen de jorge_97

by jorge_97

Grandioso simplemente gtrandioso

Muy buen comentaro!!

Es cierto existen muchos tester pero aun asi necesita su tiempo y trabajo

Salu2 a todos


Risa Dos años en SCENEBETA Risa

Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.

Imagen de sting18

Saludos coder todos empesamos

Saludos coder todos empesamos con algo sencillo espero ver mas cosas de ti ,suerte en la programacion y espero nunca dejes de hacerlo.


Imagen de barney77

e.e

Para todos los que están criticando, no se habían dando cuenta que está app salió cuando se hizó la Apertura del Scenery?, lleva como 2 meses, es obvio que el chico ya sabe más. Por favor, dejen de criticar.

Saludos y suerte en el scenery.

Imagen de jorge_97

By Jorge_97

Bueno espero que mejores progresivamente!!! Y tengas mucha suerte.

Pero debes tener en cuenta que ya hay demasiados testeadores, ocultadores y pixelizadores.

Pero de todos modos

Buen aporte Lengua fuera

Salu2 a todos


Risa Dos años en SCENEBETA Risa

Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.

Imagen de sisinio

Trabajatelo mas...

A estas alturas sacar un testeador de botones no creo que sea lo mas oportuno y mas sabiendo que el code es de lo mas sencillo, francamente pienso que seria mejor que estubieras una temporada trabajando duro en una aplicacion y luego innovarnos a todos con algo nuevo aunque sea de lo mas simple pero algo nuevo y que llame la atencion de la gente.

Te mando mi apoyo para que sigas trabajando en la scene, que este mensaje no te decepcione sino que te sirva de inspiracion

Salu2 !


-> Creaciones <-

Os invito a probar el lol xD

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50814a20894be236637679

 

Imagen de markef

.

if controls.press("cross") then imagen_x_funciona:blit(x,y) end;

y así con todos los controles... sinceramente y sin ofender no hay que saber de Lua para hacer esta clase de cosas.

Edito: El link te descarga ta' mal xD 
Edito2: Revisando el código me he quedado WTF, un contador por cada control (¿Pa' que? si todos comienzan a 0) y un porron de imagenes cargadas (con los for's se reduce esta parte considerablemente).


Dicen que soy programador... Eso dicen.

TE APOYO

bueno tu tienes razon hacer este tipo de aplicaciones es lo mas facil del mundo

y lo del codigo pienso que es una tontera

Imagen de thebomb2412

El código es así de simple

El código es así de simple porque simplemente es un testeador de botones.
El link de descarga va bien si lo descargas desde el último enlace.
Y los contadores es para que cuando se comprueben todas las imágenes, aparezca una imagen.
Saludos


Por favor ayudadme a ser premium en megaupload. http://www.megaupload.com/?d=TRCREC10

Ayudanos a los demas desde aquí http://wii.scenebeta.com/node/4764 (Gracias!)

Si me quieren agregar como amigo en la 3ds o en la wii, enviadme un MP Risa

Imagen de markef

Si

Si, pero si todos los contadores comienzan a 0 es más fácil crear únicamente uno con dicho valor y aplicarlo a todos los if's que has puesto...
Lo del link de descarga en una noticia tiene que funcionar si o si sin tener que ir al final donde van adjuntados (imaginate que es un Custom Firmware, te pasas un rato hasta llegar al final de la noticia).

un saludo.


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.