Anuncios Google

SwitchKaku

AplicacionesPSVitasrcen

v1.03

SwitchKaku

El desarrollador luck ha publicado un nuevo homebrew para PS Vita, se trata de SwitchKaku. Con esta aplicación podremos intercambiar entre las dos versiones de HenKaku disponibles (taiHenKaku y HenKaku) e instalarlas en nuestra consola, para así poder disfrutar de los beneficios que cada una nos ofrece.

Autor: luck.

Características:

Esta aplicación te permite instalar las dos versiones de HenKaku disponibles. Quizá te preguntes ¿por qué instalar una u otra versión? Por ejemplo, si quieres usar Adrenaline, debes tener instalada la versión beta (taiHenKaku) pero si quieres acceder a la PSN debes tener HenKaku. Además, una vez que hayas instalado el exploit por primera vez podrás, al igual que HenKaku Offline Installer, hacerlo todas las veces que quieras sin necesidad de estar conectado a una red Wifi.

Controles:

  • Círculo: Borrar el exploit que tenemos instalado.
  • X: Instalar taiHenKaku (aplicación de correo electrónico).
  • Cuadro: Instalar HenKaku (aplicación de correo electrónico).
  • R: Reiniciar la consola.

Configuración e Instalación:

Cabe señalar que la primera ocasión que instalemos el exploit con esta aplicación necesitaremos una conexión a Internet.

Paso 1:

Instalar la aplicación con una PC con un servidor FTP, para esto debemos activar el permiso para instalar homebew no seguro en MolecularShell:

SwitchKaku

Una vez que se haya transferido el archivo VPK a nuestra PS Vita y lo hayamos instalado (puede ser desde el mismo VitaShell), nos creará la burbuja correspondiente en el LiveArea:

SwitchKaku

Paso 2: entrando a la aplicación por primera ocasión (requiere conexión a Internet): 

La primera vez que entremos a SwitchKaku, nos aparecerá la siguiente pantalla, en la cual debemos presionar círculo para desinstalar el exploit que actualmente tenemos en la consola:

SwitchKaku

Acto seguido nos aparecerá la siguiente pantala, aquí presionamos triángulo para instalar la versión Tai del exploit:

SwitchKaku

Una vez que hayamos instalado el taiHenKaku debemos presionar el botón R de la consola, de esta manera la reiniciaremos y perderemos el exploit, pero tranquilo, una vez que inicie es cuestión de ir a la aplicación de Correo electrónico (recuerda que debes tener el Wifi apagado) y ahí estará un mensaje en la bandeja de entrada para instalar el taiHenKaku de nuevo:

SwitchKaku

Paso 3:

Ahora, cada vez que quieras intercambiar entre un exploit u otro es cuestión de abrir la aplicación desde el LiveArea, y nos aparecerá la siguiente pantalla donde presionaremos X o cuadro dependiendo del exploit que queremos instalar, después reiniciamos la consola e instalamos el Hen desde la burbuja de Correo electrónico:

SwitchKaku

Nota: Cabe señalar que cada vez que salga una actualización de HenKaku (versión beta o normal) debemos desinstalar el exploit (presionando círculo) e instalarlo usando Internet, puede ser desde el navegador, para así actualizarlo.


SwitchKaKu v1.03

Novedades:

  • Presionando Start: ahora permite hacer una primera instalación Offline (instala el taiHENKaKu en la aplicación de Correo electrónico).
  • Cambios menores.

SwitchKaku

Descargar SwitchKaKu v1.03  en(Sólo usuarios registrados).

Descargar SwitchKaKu v1.03 Código fuente src en(Sólo usuarios registrados y programadores).


SwitchKaKu v1.02

El desarrollador luck nos deja esta nueva versión de su homebrew.

SwitchKaku

Novedades:

  • Reestructurado el código de la aplicación.
  • Botón Select: Ahora se puede resetear la aplicación Correo electrónico, para borrar los exploits instalados ahí.
  • Botón L: Para ver los créditos.

Descargas:

Descargar SwitchKaku v1.02 PSVita en(Sólo usuarios registrados).

Descargar SwitchKaku v1.01 PSVita en(Sólo usuarios registrados).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (7 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias

Gracias bastate util para no traer tantos instaladores, por cierto me aprece que ya va en la version 1.05 al menos eso vi en daxhordes pero no se si sea veridico.

Gracias

Esperando llegara casa para probarlo.

La Scene avanza muchisimo. El sigueinte paso para mi seria pulir los emuladores de consolas más avanzadas

Exelente aplicacion muy buena

Exelente aplicacion muy buena

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.