vBeta 4
Homebrew Sorter Mod GUI es una aplicación para ordenar nuestras aplicaciones. Es un MOD del original Homebrew Sorter por Sakya, solamente que este lo diferencia por su nuevo diseño pues está desarrollado con la librería OSLib. Tiene un muy bonito entorno gráfico, además que al ordenar los homebrews vamos a poder ver el icono de cada aplicación (ICON0). También puede ordenar las carpetas "CAT_XX", las carpetas usadas con el plugin Game Categories Revised.
Autor: Valantin.
Características:
Homebrew Sorter Mod GUI te puede ayudar a ordenar tus juegos e ISO's que tengas en tu Memory Stick. También es compatible con las carpetas "CAT_XX", osea que con las carpetas usadas por el plugin Game Categories Revised, aunque aún no es compatible con los homebrews internos de dichas carpetas.
Controles:
- Pad Digital: Navegar por los homebrews.
- X: Seleccionar homebrew/Soltar hombrew.
- Circulo: Mostrar/Ocultar el icon0.
- Gatillo Derecho R/L: Cambiar modo.
Versión Beta 4:
Cambios:
- Soporte para los homebrews 1.50, con la estructura: CarpetaHomebrew + CarpetaHombrew%, también son soportadas las carpetas al estilo __SCE__.
- Añadida la habilidad para ordenar homebrews por categoría. Aparecerá un nuevo menú para seleccionar la categoría a editar.
- Añadida el modo "Ver Todos", que funciona en la beta 2, pero el nombre de la categoría se mostraba como "Categoría: homebrew".
- Si no hay categorías, se ejecutara automáticamente el modo Ver Todos.
- Implementado el chequeo del archivo EBOOT.PBP, si este no existe no se mostrara la carpeta.
- Pequeños cambios gráficos (incluido el icono del EBOOT.PBP).
- Ahora las categorías con el mismo nombre se unen (al igual que lo hace el plugin).
- Categorías repetidas son todas, pero la primera encontrada por la ruta se muestra en lugar del nombre que fue ordenado. (¿?)
- Muestra el archivo ICON0.png que se puede poner dentro del directorio de las categorías, parecido a IrShell. (Ver captura)
- Soporte completo para el modo Menú Navegador del Plugin.
- Pequeñas actualizaciones graficas.

*Captura de la versión beta 4.
Homebrew Sorter GUI Beta 4 MOD
(Sólo Usuarios Registrados).
Homebrew Sorter GUI Beta 4 MOD
(Sólo Usuarios Registrados y Coders).
Versión Beta 2:

*Captura de la aplicación.
Descargar Homebrew Sorter Mod GUI Beta 2
(Sólo Usuarios Registrados).
Marcar en / Buscar este post con:
de nada.
.
¿Funciona con los archivos
¿Funciona con los archivos interno de las carpetas de game catergories?, por que abajo una usuario dijo que si, de cualquier forma los probare.
Muchas gracias sobretodo al autor.
Confirmado funciona con los archivos interons de game categories v12, genial con esta combinacion se puede tener la total organizacion del psp.
nueva
version BETA 3
aqui la descarga http://www.pspgen.com/divers/telecharger-192205.html
Fuente: pspgen.
PD: necesitas tener cuenta para descargar.
Por favor ayuda. He usado
Por favor ayuda. He usado este mod y he ordenado mi lista de juegos y luego grabe. Al volver al menu ya no me salen las isos ni las cso que tenia en la carpeta iso de la raiz en el menu juegos, solo salen los homebrew!! Que hice mal?
Revisa..
Si no están hasta el final, ami me pasaba aveces, el homebrew aveces te avienta los ISO's hasta abajo.
Saludos.
NO LO SE NO ENTIENDO
NO LO SE NO ENTIENDO MUCHO
EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias Ðark_Ðragøn-ßlack
Si esto es un mod ¿por qué
Si esto es un mod ¿por qué se crea una nueva noticia y no se edita la antigua?
porque
es diferente autor.
Por favor este tipo de cosas en el foro de edicion
salu3
Perdón, pensé que al ser
Perdón, pensé que al ser una observación debería ir ahí.
Sive de maravilla GRACIAS
Por el aporte cuidense
eh
perdon por preguntar esto parecere un noob pero como para que usaria esto me refiero a solo es para cambiar de carpeta juegos ?, o ejecutarlos o Renombrarlo ? o borrarlos ? O solo cambiar la imagen de homebrew ?
<<<Why the "ChickHen" Cross the road ? ... to get to the other firmware xDD>>>Scenebeteros Anonimos (Click Aqui)
sirve para...
antes que nada, ninguna pregunta es mala.
Mira este homebrew sirve para cambiar el orden en que aparecen los iconos de tus juegos, aplicaciones, etc. de la carpeta juego de tu XMB, a la manera que mas prefieras
!!!V!®3L!!!
ah muchas gracias
Entonces no es indispensable en el mms ....
y no hace mucho
si funciona...
muy buena app, pero si funciona con los homebrews dentro de las carpetas del game categories.
estupenda aplicacion.
Buenisimo, Aplis compatibles
Buenisimo, Aplis compatibles con plugings.
Que util me va a ser esta aplicacion
El complemento perfecto para
El complemento perfecto para el Game Categories Revised que yo tanto amo!!! WOW, Gracias!! OKM!
muy bonito
te quedo bien
gracias por el aporte!
llolñiu
bueno jejejjejejejejee
muy bueno para ser beta
bastante genial para ser una version beta, muy bien sigan asi, 100% funcional en mi PSP con 5.50 GEN D2 y con el pulgin Game Categories Revised
PSP SLIM 4.05 m33->5.00 m33->5.00 m33-6->5.50 GEN A->5.50 GEN B->5.50 GEN B2->5.50 GEN C (BUGS en exceso)->X-GEN Installer 5.50 B2-> 5.50 GEN D->D2->D3->Brick->5.00 m33-4->5.50 GEN D3
![]()
Muy Buen Aporte
se agradese se ve bien lo probare :)
graciasssss
muy bueno el brew