Anuncios Google

PSPMaths

AplicacionesCustom FirmwareLUA Playeres

V0.4

Os presento mi primer homebrew, que nos servirá para acordarnos de aquellas fórmulas y áreas que tanto nos cuesta recordar, aunque en realidad sepamos que son muy fáciles de aprender. Esta primera versión, (0.4) está programada en lua, pero no es necesario lua player. Autores: -Pesepero-, en colaboración con F Metal Alchemist.

 

Antes de nada, quiero dar las gracias, a aquellas personas que me han ayudado a desarroyar este homebrew: F Metal Alchemist, por ayudarme con el código, y también a Tanos, por enseñarme como se inserta una imagen en lua (que prácticamente en eso consiste el 30% del código...).

Controles:

  • Pad digital: Moverse por el menú principal (arriba-abajo).
  • X: Aceptar opción; ver la fórmula-área deseada.
  • O: Atrás.
  • Cuadrado: Ver la fórmula-área deseada.

Características Versión 0.4 (BETA):

  • Esta versión beta, sólo es una idea de lo que podría llegar a ser el homebrew: En futuras versiones, intentaré añadir una especie de calculadora, que resuelva las fórmulas y áreas que incluye el homebrew. (Se admiten todo tipo de sugerencias ;).)
  • Esta primera versión, consta de un menú principal, en el cual nos desplazaremos, hasta elegir la opción deseada: Áreas, Fórmulas o Créditos.
  • Incluye las áreas del triángulo y del cuadrado (sencillas). En futuras versiones iré implementando más áreas.
  • Incluye la fórmula de la teoría de la relatividad, y la fórmula de la densidad. Implementaré más fórmulas, a medida que vaya creando sus correspondientes actualizaciones.

Descargar PSPMaths Versión 0.4 (Sólo usuarios registrados)

*Captura Menú Principal

*Captura selección de fórmulas

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Dseus

Bro!

Actualizala esto esta muy bien, que bueno que aqui no se olviden de los estudios,, BETA.PESEPE.COM ES GRANDE!!

Imagen de Unicorn

Vaya!!

otra sorpresita!!!Mis felicitaciones por atreveros con vuestro primer Homebrew :-). Lo mas dificil ya lo teneis hecho: la idea y sacarlo adelante. Ahora queda lo "facil": mejorarlo.

Un saludo coders ;-). 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Drogeto

xP

este homebrew definitavemente entra en mi psp ^^
Bien hecho.

Imagen de Pana

Esto... Ejem ejem... Me

Esto... Ejem ejem... Me gusta bastante la física y... Siento decirte pequeño -Pesepero- Que la teoria de la relatividad no es una fórmula (y menos esa). La teoria de la relatividad es eso, una teoria. En ella se explica como el tiempo no es absoluto, sinó relativo y depende de la velocidad (MUY A GROSO MODO XD. Añado: Y muchas otras cosas XD).

Lo que tu has puesto como dicha teoria, es también de Albert Einstein, pero no es nada más que la Ecuación de la energía (que es totalmente ABSOLUTA :P).

Pues eso jejeje. Felicidades por tu homebrew.

Imagen de -Lawliet-

Jajajaja...¿Pero esa

Jajajaja...¿Pero esa teoría...? Ups es verdad, dios que empanada tengo xD.
Saludos

Imagen de Pana

A ver... Esque una cosa es

A ver... Esque una cosa es la teoria y otra las formulas que salen de ella... La teoria de la relatividad de Einstein explica muchisimas cosas, una de ellas, la veracidad de esa fórmula :P.

Entiende que no sería justo decir que la fisica de newton se basa en "F = mg". Porque no es justo, no se que sería de la fisica clásica sin todo lo demás de newton.

Pues esto es lo mismo, no se puede decir que la teoria de einsten se reduce a esa fórmula. Para mi, escoden mejores cosas, como viajar al futuro JUAS XD.

Saludos. 

Imagen de -Lawliet-

Ah... ya se... La teoría de

Ah... ya se... La teoría de la relatividad, establece que todo lo que viaje más rápido que la luz viaja hacia atrás en el tiempo... me equivoco? Entonces esa fórmula que puse es totalmente erronea... Perdón jaja.


Imagen de Pana

Alrevés... Si vas más

Alrevés... Si vas más rapido que la velocidad de la luz, irás al futuro (porque tu propio tiempo va más lento que el de los demás, es decir, sería un futuro sin ti. Para ti, cuando pasa 1 año, para los otros han pasado 7... Es una manera rara de ir al futuro XD).

Al pasado no se puede viajar, por el simple echo de que si se pudiese, ya habria venido alguien a vernos XDDDD.

De todas formas, la teoria de la relatividad NO establece eso. La teoria es una teoria de como funcionan las cosas y punto, una vez conoces la teoria, le buscas aplicaciones. Esa es la diferencia entre los físicos y los ingenieros. El físico se encierra en su habitacion con su pizarra y saca una formula. El ingeniero, la aplica en construir un cohete :P.

Saludos. 

si en una futura version

si en una futura version añadieras la opcion de memorizar tus propias formlas seia la leche ya que muchas veces me tengo que meter una imagen del photoshop para verlas en medio del examen

Imagen de -Lawliet-

Buena sugerencia!! la

Buena sugerencia!! la tendré en cuenta. Gracias.
Saludos.

bueno, está bien, pero yo

bueno, está bien, pero yo metería muuuuchas más fórmulas xq digamos que con 4 no vas a ningún sitio, y secundo la idea de poder memorizar tus propias fórmulas

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.