Anuncios Google

NeoHider

AplicacionesCustom Firmware PlusScenery Beta 2008es

v1.0

Dicen que en la variedad esta el gusto. Este NeoHider se suma a la variedad de ocultadores de archivos de los que ya disponemos. Destaca por su simplicidad, y porque participa en primicia para el Scenery Beta 2008.

Autor, M14_b2.

Instrucciones de Uso:

Al principio saldran dos pantallas/imágenes, que pasaran automáticamente, y accederan al menu de forma automatica.

Una vez en el menu, tendremos la posibilidad de Ocultar & mostrar als carpetas: Iso, Music,Mp_Root, Video, Update, Photo, Savedata.

  1. Ocultar = L
  2. Mostrar = R

También se accederá a los creditos y al botón salir, mediante el botón X.

Se puede salir mediante el botón HOME.

Podremos movernos en el menu con el Botón Izquierda & el Botón Derecha.

Otros:

  • Programado por: M14_b2.
  • Diseñado por: Ozzblf.
  • Colaboración: Team VGT.
  • Presentado a: Scenery Beta International Homebrew Showcase 2008.

Descargar NeoHider v1.0 (Sólo usuarios registrados)

 

 

3.92453
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (53 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

tendriais q poner q tbn se

tendriais q poner q tbn se pueda ocultar lo de la carpeta game

animo y muy bueno 

Imagen de M14_b2

Bueno, es que si ocultamos

Bueno, es que si ocultamos GAME, la aplicación también se ocultaría y no podríamos desocultar lo que habíamos ocultado ^^ (que lío de palabras XD).


Imagen de Robione22

El gran

dilema de los ocultadores XD.

Imagen de KiiKeEp

Otro ocultador?......

Bueno, esperemos que se le agregen mas funciones, animos :P

 

Saluetes

Imagen de _-Viciuz-_

jaja seeee

ya han salido muchos =S

Imagen de amras5584

opino lo mismo que algunos

pues eso, auqnue creo que es el mejor de los que he visto hasta ahora. sigue sin aportar nada nuevo. lo interesante es que se pudiese escoger qué archivos y carpetas se quiere ocultar en concreto, y no sólo las generales.

además aun no me queda claro si este ocultador es para que no se vean en la psp o en un pc, porque sie s para pc ya lo hago con el pc, jeje.

esperemos nuevas versiones a ver si mejoran algo. de verdad, la que más me gustó fue esta aplicación, así que espero nuevas versiones con nuevas opciones de tu parte. muchas gracias y sigue así.

Deica.


"Debería haber un Gran Almacén de Arte en el Mundo al que el Artista pudiera llevar sus Obras y desde el cual el Mundo pudiera tomar lo que necesitara"

Ludwig van Beethoven

♪♫♪CHA-LA ♪♫♪ HEAD-CHA-LA♪♫♪

Pues la verdad creo que la

Pues la verdad creo que la razon es la misma que me ocurre ami que tambien soy programador: Ocultar un archivo especifico es algo mas dificil que ocultar algo en general, pero te puedo decir que se de algunos incluyendome a mi, que estamos trabajando para hacer eso posible.

 

Saludos

Imagen de M14_b2

Ya tengo pensadas unas

Ya tengo pensadas unas mejoras, a ver si me da tiempo de introducirlas para el concurso. Gracias por el apoyo!

Imagen de Álvaro of Spain

Gracias! Lo estoy usando!

Gracias! Lo estoy usando! Laughing

 

Una pregunta: ¿Por qué no se crean ocultadores que oculten archivos concretos y no las carpetas en general?

Tantos ocultadores que están saliendo y sólo he visto 1 que oculte, no carpetas en general como todos, sino archivos concretos. Salió hará más de un año y el problema esque ese no sirve para la Slim&Lite.

Creo que eso sería lo ideal. Porque si quiero ocultar alguna imagen o video en concreto tendré que ocultar toda la carpeta entera y entonces no encuentro solución.

 

Espero ver pronto esta clase de ocultadores Wink

yo lo estoy intenado, solo

yo lo estoy intenado, solo tengo que conseguir mostrar la lista de archivos en una carpeta y moverlos a una especial que la psp no reconozca

Imagen de M14_b2

Nunca he oido hablar de un

Nunca he oido hablar de un ocultador asi. Podrias darme el nombre o si lo tienes enviarmelo por privado, me gustaria mirarmelo y asi podria intentar añadir un sistema asi. Pero no se si estara codificado en LUA.


Imagen de Pana

No se si está bien decirlo,

No se si está bien decirlo, en caso que no lo esté, ya se encargarán de marcarlo como ofensivo.

La variedad es aquello que difiere del resto. Por ejemplo, podemos decir que hay variedad de helados cuando tenemos helados de limón, de chocolate, de fresa, etc. Pero lo que aquí pone como variedad, no deja de ser un homebrew igual que los demás del cual tenemos tutorial explícito de como crearlo.

Sería un detalle que se añadiese a la noticia qué tutorial a seguido para crearlo, para que así los usuarios tengan total información a la hora de la votación.

Saludos. 

Imagen de Tanos

¡Pana!

Estás en el pasado. Lo de hoy son los Lua-Quiz :P.

Saludos

Imagen de M14_b2

Respondo a tu respuesta

Respondo a tu respuesta Pana. Esto es aun una versión 1.0, y yo sé que la programación de un homerew oculatdor, será igual a la de otro homebrew ocultador. Por suerte o por desgracia, quizas sea mas por desgarcia, de moemnto no tengo los recursos ni los conocimientos para hacer una cosa mas compleja, así que hay que darle tiempo al tiempo. En alguna otra versión, yo te aseguro que este homebrew será totalmente diferente a los demás que hay. Yo por el momento estoy viendo que puedo hacer con mis conocimientos, y como tu dices me baso en libs y tutoriales, como la mayoria de gente que no sabe debe hacer.

Saludos. 


Imagen de Pana

No si yo no quiero que te lo

No si yo no quiero que te lo tomes como una crítica a tu capacidad. Es cuestion de empeño, ganas y esfuerzo de que un "simple" coder se convierta en un "gran" coder ;).

Lo único que no me parece justo que el usuario, al realizar la votación, no esté informado de donde ha salido este homebrew, al igual que no me parecería justo que se presentase un homebrew basado en el Codigo fuente del LightMP3 sin citarlo. Porque dentro de los criterios de evaluación de un homebrew, debería estar la originalidad tanto de la idea, como de la aplicación y su código fuente.

Saludos. 

Imagen de M14_b2

Te respondo Pana

A ver, la idea nunca he sabido exactamente de quien ha sido para comenzar, porque ya he visto unos cuantos y no se exactamente de quien debe derivar. Segundo, que yo me he basado, en la carga de imágenes utilizada por Germax y su Team VGT, ya que facilitan mucho el movimiento por el menu y no hay que cargar las imagenes en cada momento.

Saludos! 


Imagen de M14_b2

Y tu espera al Neo Hider 2.0

Y tu espera al Neo Hider 2.0 Cool

Felicidades M14 ;) no esta

Felicidades M14 ;) no esta nada mal este homebrew, auque espera que saque el Info Portable 2.5 =D xDD

 

 

Saludos

Gdt 

Imagen de M14_b2

Muchas gracias por comentar

Muchas gracias por comentar Germax. Muchas garcias a ti y al Team VGT por ayudarme en los problemas que tenia durante el tiempo de desarrollo y no dudeis que las próximas versiones serán mejores. Puede que haya 2.0 para el concurso si hay tiempo, pero no es seguro. A ver si algun dia puedes probarlo.

Saludos! 


Imagen de Germax_VGT

.::Excelente::.

Mis felicitaciones M14_b2 por tu desarrollo, espero ver las siguientes versiones, suerte en el SceneryBeta 2008, me alegra que puedas participar, quiza nosotros no lo hagamos ya que disponemos de poco tiempo por causa de fuerza mayor, la cual tu conoces, aunque haremos el esfuerzo por terminar nuestro desarrollo para el SceneryBeta 2008, si no lo terminamos antes del 1 de Septiembre de igual manera lo lanzaremos para todos ustedes.


Dexterity

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.