Anuncios Google

Audio Recorder

AplicacionesCustom Firmware Plusen

V1

De manos de pegasus2000, nos llega esta aplicación, que nos permitirá grabar sonido con la cámara PSP (GO!Cam, ChrotoShot). Nos guardará el sonido en formato .wav. Esta aplicación, utiliza una tecnología avanzada, llamada NanoDesktop al igual que el Blind Assistant (del mismo autor).

Aviso importante: Si no teneis la cámara enchufada al ejecutar la aplicación, no se iniciará.

Características y funcionamiento

Como podemos observar, la aplicación cuenta con un entorno gráfico llamativo, parecido al de los sistemas operativos. Esto es debido a que utiliza una tecnología en base a NanoDesktop. Su funcionamiento es sencillo; al iniciar la aplicación por primera vez, nos avisará de que debemos de tener los drivers para que funcione; le pulsamos a ok.

A continuación, se nos abrirá una ventana (al estilo windows), que nos mostrará varias opciones. Podremos cerrar/minimizar la ventana, hacerla más grande, moverla ect. Para comenzar a grabar, pulsamos sobre REC; para detener la grabación, pulsamos sobre STOP, y para escuchar la última grabación pulsamos sobre PLAY. Para que las grabaciones no se sobreescriban con el mismo nombre, debemos de pulsar donde pone Recorder.wav, y nos saldrá un teclado, para cambiar el nombre del archivo. Los archivos grabados, se guardarán en .wav, en la raíz de la MemoryStick.

Controles

  • Pad digital: Movimiento del puntero.
  • X: Aceptar/introducir caracter en teclado.
  • O: Atrás.
  • Home + Select + Start + Gatillo L + Gatillo R: Salir.

Descargar Audio Recorder (Sólo usuarios registrados)

*Captura Aplicación grabando

*Captura Aplicación escribiendo/cambiando nombre de archvio

4.26316
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Duda

tengo la 300 escuche q habia un microfono integrado..

para hablar por skipe.

audio recode, este programa

utiliza el microfono integrado ??

o no ??

Imagen de Tutos14

Si ;)

Si ;)

Imagen de manolitico

psp 3000, a mi no me av con

psp 3000, a mi no me av con el microfono integrado

 

Imagen de Tutos14

¿No? Pues si es lo mismo que

¿No? Pues si es lo mismo que el de la GO ¿No?

Imagen de manolitico

por lo k estamos viendo... no

por lo k estamos viendo... no ;dop

Imagen de Tutos14

Prueba con este

Prueba con este

"No hay cámara conectada, saliendo..."

Hola a todos. Tengo una fat con 3.90 M33-3 y he estado utilizando este programa durante todo el verano sin problemas. Me iba de maravilla. Pero no sé por qué, después de un par de meses sin usarlo, he vuelto a abrirlo y me sale el simpático mensaje de que no hay cámara instalada y que debe salir del programa. No sé qué es lo que he hecho durante esos dos meses para cargarme el funcionamiento de este magnífico programa... Y es sólo con este programa, porque la cámara va perfectamente de audio y de video con la opción "Cámara" del XMB. Es muy extraño... Creo haber instalado el FatmsMod y activado y desactivado varios plugins en esos dos meses fatídicos, pero es posible que esto tenga algo que ver?? Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería, porque me vendría de perlas que me volviese a funcionar el Audio Recorder...

Gracias de nuevo, compañeros!

Imagen de eyewolf

ALGUIEN

ALguien que se le ocurra hacer una aplicacion para grabar con el microfono que no sea audiomecanica, algo que sea mas practico para no tener que cpmprar grabadora de periodista!!!!!!


todo lo que nace tiene que morir

Imagen de maclaud_donkan

NO me graba.

Se ve bastante intuitiva y simple. Lamentablemente me sucede lo siguiente "A pesar de tener conectada la camara y el programa activo, al presionar el boton REC simplemente no graba".

Tengo una FAT EN 3.71 m33-4

 

Digo lamentablemente porque hace bastante tiempo que quería darle esta utilidad a la go!cam.

Saludos ;)

Imagen de assier

mira

llo tengo la go cam. cuando seleccionas en el xmb la opcion de foto y entras en ella, alguna vez te a dicho que conectes una camara compatible con el sisteme.... aun asi conectada la go cam?  bueno si es asi ami tambien de repente me pasa y a la mia le pasa porque tiene los conectores usb de la camara sucios (con lineas negra al rededor del conector usb) y si la tulla tambien los tiene sucios tendras que labarselos para que te funcione, y cuando los allas lavado conectas la camara y te metes a la aplicacion y dime si se te enciende la luz roja.              que la fuerza te acompane.


SIIIIII!       CARGA SOLAR PARA PSP!! (AL FIN)

Imagen de Hot Prime

orale

Muy buen homebrew, esta bien solo que se podria mejorar, es un poco incomodo salirse con toda esa conbinacion de botones y hay unos pequeños saltos n la grabacion pero de alli todo lo demas esta bien y seria bueno corregir eso, lastima queno se de programacion y me imagino que debe ser dificil jeje


  • New Divide
  • We Made You

Imagen de assier

muy

buena la calidad de grabacion, me gusto mucho.

Imagen de Arbër

Muy, muy buena aplicación -Pesepero-

Es muy útil, eso seguro Laughing

Un saludo 

preguntaza

una preguntaza...este homebrew funciona con el headset de la psp?

Imagen de -Lawliet-

No

sólo funciona con la GO!Cam.

Un saludo 

Imagen de rroosskkii

recordare

recordare muchas cosas con esta aplicacion XD

Imagen de headbanger

se ve fantrastica la

se ve fantrastica la aplicacion, lo voy a provar

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.