Anuncios Google

AVItoPMP

AplicacionesPCen
v1.0.2

¿Prefieres el PMP en vez del MP4? con esta aplicacion para la PC (no se instala directamente) podras cambiar tus videos AVI (los de mas alta calidad) en formato PMP de forma rapida y facil, este programa tiene una interfaz sencilla e intuitiva, y funcionan sus PMP perfectamente con el IR Shell para ejecutar estos videos, una aplicacion hecha por uNn99.

 

Puedes descargar AVItoPMP v1.0.2 pinchando [Aqui­] (Solo Usuarios Registrados)

4.52381
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

De verdad funciona!!!!!!!

Lo probe con el irshell y es el unico convertidor q me ha funcionado hasta ahora con el irshell, aunq paresca malo, tiene mas funciones q los demas, ademas los comprime muy bien y siguen con buena calidad

Perdonar pero.. este

Perdonar pero.. este tambien sirve para convertir de pmp a mp4, avi.. o cualquier otro formato? pero que sea desde pmp.

Sino es asi.. sabriais decirme alguno que convierta de pmp a algun otro formato??

Gracias

Imagen de Kaiser Z

Explicación de Uso rápida

Esto se usa así:

En open file escojes tu video AVI

en save file es donde va a parar tu video ya en formato PMP

EN VIDEO OPTIONS simplemente te marca la resolución original del video que metiste y su mas óptima visualización en el PSP (ahi es preferible no mover nada)

 en saveaspect ratio (tamaño normal de la PSP que sale en forma de cuadrito, wide screen es que salga a lo largo de la panta o pantalla completa del PSP, y la ultima es igual pero con un pequeño zoom

Codec pues simplemente es en que calidad del video lo quieres (tengo entendido que la divx es la mejor por tanto es recomendable no mover nada) 

 Bitrate: Se refiere ya a la cálidad y tamaño del video, es decir entre mas le pongas mejor se ve y al reves.

VHQ: Esta opción permite un desfasamiento del color, es decir que si esta activada minimizará ese efecto que hace que el color se jale, es decir que se mueve el monito en la pantalla y tras de él le sigue el color.

 en lo demas se deja por defecto , ya que es tambien cálidad del video y si le pones 2pass es aumentar también cálidad del video ya seria a la elección de cada quien, sobre el use turbo pues creo que no hay mayor problema simplemente que esto hace que tu video salga muy rápido y vaya que sale rápido.

 Preview simplemente te dira la duracion y el tiempo de traslado del video.

Audio options pues es la calidad del audio y ya depende d ela calidad que desees, es igual a mas tamaño más cálidad en bitrate. en la opcion de usebesweet al activar se enciende otra llamada delay esa lo que va a hacer es que en el video se escuche con eco es disque un efecto de sonido; gain se refiere a si quieres que se aumente el sonido, es decir 1 aumenta al doble, 2 al triple y asi sucesivamente, los subtitulos pues los activas o desactivas si los tienes disponibles los cargas en esta carpeta y los incluye en el video.

 Lodemas se deja por defecto y se aprieta en add to queue (parte inferior izquierda) y te marcara el video elegido en la pantallita blanca, las otras opciones ya no se tocan y por ultimo ya que aparesca el nombre de tu video elegido, le aprietas en run encoding y tranformará tu video.

Espero te haya servido esta mini explicación quien levio

 

Kaiser Z

hola

disculpa no se que hacer al tratar de convertir el video me sale el ms-dos y un error en el programa ayudame por favor saludos

Imagen de Kaiser Z

La imagen

No hay simplemente por una razón, pues tome como ejemplo el PSP Video 9 y pues no traia imagen dentro de la noticia y dije a pues entonces no hay pex que no lleve imagen si así esta la otra esta por que no.

Segundo su funcionamiento, yo lo probe por que ¿se supone que eso hacemos antes de subir algo no?, incluso lo probe con el IRShell y funcioná a la perfección, por eso lo mencione en la noticia, un tutoria?, creo que no es necesario puestoq eu trae las mismas opciones (casi) que el PSPVideo 9, solo se cambia el bitrate para la calidad de la imagen y le das hasta la parte inferior derecha del programa y listo te cambia el video (muy rápido por cierto), ahora que si quieren un tuto lo hago por mi no hay prets pa eso andamos por aquí nadamas que me asesore el master y me diga como sacar las fotos en la compu.

Kaiser Z

Imagen de Rubén

¿Porque no pones una imagen

¿Porque no pones una imagen de cabecera de Hombrew Generico, y la que hay ahora la pones de captura de pantalla? Es solo un consejo .


Ten educacion, postea en el lugar correcto, modera el lenguaje en los post, no escribas en mayusculas, utiliza el buscador.  ¿Haces todo esto?  Eres bienvenido, por favor leete las normas.

¿como funciona el programa

¿como funciona el programa pork a mi me da error al transformar?
necesito un mini tutorial, lo k hay k poner en cada opcion.

Imagen de Unicorn

A ver si Kaiser

que es quien la ha probado, se pasa por aqui y nos comenta detalles acerca de su funcionamiento, un saludo ;-)


¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.