Anuncios Google

File downloader MSA

Aplicaciones1.50Custom FirmwareWifiesen

v1.0

Creado por Poison esta aplicación que nos permitirá descargar un archivo de una web a la carpeta que queramos de nuestra Memory Stick. Necesitaremos tener previamente configurada nuestra conexion WiFi.

 

 

 

Minitutorial.

Editamos el archivo url.ini con las webs del archivo que quieras descargar ej: www.xxxxx/dada.rar o otra opción es poner en el teclado de la aplicación la dirección del archivo que queremos descargar y una vez puesto pulsamos cuadrado y nos saldrá otro teclado para escribir donde queremos guardarlo, pulsamos cuadrado y comenzará la descarga. Traducido gracias a Ticotuno.

Podeis descargar File Downloader [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podeis descargar File Downloader [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podeis descargar File Downloader [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podeis descargar File Downloader [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

4.11111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (18 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de anibe

hola ps sonara sorprendente.......

pero yo trabajo en un tipo ares,no sera p2p,solo se enlazara a la base de datos de una web,espero creearla con exito,y anuncio que hoy (26/4/2010) sacare mi nuevo juego hombrew,Shots of Hero,un guitar hero para psp,esperenlo.


http://twitter.com/#!/anivelto

http://www.facebook.com/anibaltorres9

Imagen de lenoir999

no va

tengo una psp fat.... en 4.01 M33-2 me he descargado esta aplicacin y no funciona. no carga imposible de reproducir (80020148)... es que no funciona en la 4.01...? me pueden ayudar

EDITADO: El uso abusivo de negritas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. arima_kun
 

Imagen de arima_kun

necesitas.

el parche kernel 1.5 para 4.01 m33

OJO  este parche solo es para 4.01 m33 Ok

y despues de que lo pongas entras en recovery vas a configuracion cambias el game folder homebrew a 1.5

saludo.


Te gusta el DjMax visita mi canal en youtube

No respondo dudas por mensaje privado,  usa los foros. &

no va

le doy a la opcion del ejemplo para descargar luego k se guarde en common y nada m sale el mensaje de descarga en progreso y se apaga tngo el cf 3.71 -4 m33. ayuda


<({DaR-Kent])>

Imagen de -Lawliet-

¿Con este programa seria

¿Con este programa seria posible descargar del megaupload?

Imagen de Kaiser Z

LO que me llama la atencion

Bueno este programa me parecio curioso al tener el logo de Ubuntu, y lo vi en la foto, no en el psp, pues no he probado esta aplicación.

Kaiser Z

Imagen de frank.2k

wwwoooowww

osea ke ya veo mas la posibilidad de un ares para el psp porke aca el amigo unicorn pone lo del descompresor de zip y otro pone ke si acepta y envia datos asi ke si ares pide esos requisitos entonces es posible aahhhaaayyyyy....


lo ke hacemos por nosotros muere con nosotros pero lo ke hacemos por los otros permanece y es inmortal!

Imagen de IRONSISTEM

Si la verdad que un sistema

Si la verdad que un sistema P2P estaria exelente, no se pero en google encontre un phpmyadmin y creo que la mula para psp, pero no me acuerdo en que pagina lo vi..

Pero seria una app algo dicifil, si supiera programar apps pues seria la primera que haria, jeje 

Imagen de djpcboard

P2P seria algo complicado,

P2P seria algo complicado, aunque si que se podria hacer una aplicacion que permitiera subir o bajar cierto tipo de archivos. Habria que utilizar un servidor externo, y eso vale pasta... Lo mas probable es que fuera de pago, y mucha gente no lo utilizaria.

Nunca se sabe... Quizas cuando menos lo esperemos lo tenemos disponible.

Un saludo,

Lo que le falta.

SI le agregarian, un decompresor de RAR, o ZIP, seria la mejor aplicacion del mundo, porque podriamos descargar archivos de beta(por citar un sitio) y descomprimirlos directamente al stick....homebrew on the fly.

 

Pero bueh, soñar es gratis.

Imagen de Daithör

De todas maneras el IRshell,

De todas maneras el IRshell, si no me equivoco ya que no uso mucho, también es capaz de descomprimir. ;)

Si me equivoco que me corrijan. XD

Imagen de Unicorn

Puede

hacerlo, pero es precisamente gracias a esa aplicacion, implementada como plugin :-). Un saludo tiu.

Imagen de Unicorn

jejeje

lee esto, quiza te sorprenda...

Imagen de frank.2k

esta de lujo

pero creen que se pudiera crear una especie de ares para psp no creen que seria buena idea??y estaria de lujo tambien esto ayudaria a los que no disponen de pc pero tienen coneccion wifi y psp si an podido crear tantas aplicaciones como la de psptube yo pienso que si podrian crear un ares para el psp y estaria muy bien espero que al menos lo intenten por pienso que si vale la pena gracias...


lo ke hacemos por nosotros muere con nosotros pero lo ke hacemos por los otros permanece y es inmortal!

Imagen de Guatarrovik

Pues...

Pues es un poco complicado...no creo que la psp, pueda hacer eso. Además te consumiría la batería en nada y la psp no es una aparato que esté hecho para funcionar 24h seguidas trabajando, sin apagarse. Y el wifi que tiene, creo que no permite envio y recepcion a la vez...no me hagas mucho caso...me suelo inventar las cosasxD.

Saludos 


Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada.
PSN ID: Guatarrovik

pues en este caso has ACERTADO

como bien han dicho anteriormente la psp no esta diseñada para aguantar 24 horas encendida cm el pc descargando simultaneamente archivos p2p ademas tienes q saber que el alcance d wifi de la psp es bastante sencillo, por no decir que es malo. y si a eso le añadimos que tendrian que crear una conexion de red pd2p espcial para que la psp pudiera descargar archivos tipo ares o emule eso saldria extremadamente caro, lo cual lo hace practicamente imposible, pero bueno siempre te queda el consuelo de bajar videos de corta duracion a traves del  pspTUbe, asi que chabal olvidate del ares para la psp y baja de las nubes, pq eso ya seria pedir demasiado. la psp esta pensada basicamente para jugar,  no para bajar peliculas via ares o emuleXDDD no pierdas la esperanzaXD

Imagen de IRONSISTEM

Si acepta el envio y

Si acepta el envio y recepcion, ya que las proximas entregas de sony sera un sistema de mensajeria y demas apps para la psp con funcionalidad WIFI asi es que un programa de mensajeria hace ese trabajo (envio y recepcion simultaneamente), por lo tanto el hardware esta diseñado para eso!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.