Anuncios Google

PRX Installer

AplicacionesPCen

v0.1

AceHack, se estrena en la scene de psp, con un lanzamiento de su primer programa homebrew llamado PRX Installer versión 0.1, que es un programa diseñado para Windows, que nos permite instalar PRXs, para los Custom firmwares.

 

 

Esta versión 0.1 del instalador de PRX, no sobre escribe sus plugins, si no al contrario, se agrega a esos plugins, detecta automáticamente el driver de la psp y nos permite escoger prxs, de la carpeta de aplicaciones PRX.

Nota:

Para utilizar esta aplicación, hace falta tener el Microsoft's .Net Framework v2.0, como siempre, leer por favor el readme adjunto a la descarga, para saber mas información del autor y sus futuros proyectos, aparte de la información, sobre la instalación y aplicación de esta interesante herramienta.

Descargar PRX Installer v0.1 (solo usuarios registrados)

4.214285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de samanoske

hmmm...

ke bien amigo, gracias por tu aporte,pero hmmm.. puedes ser mas expecifico, como de  ke se trata y para ke sirve y ke se puede lograr o cosas asi, porfa

bueno muchas gracias y saludos para todos los de beta pesepe, son grandes 

se cuidan, chauuu!!!!!! 


 aquien le gusta AKB48..?

Imagen de rikimm

ok sabes que son los prx si

ok sabes que son los prx si no lo sabes son lo plugins que le puedes meter a tu psp son aplicaciones sencillas en la cual son utilizadas en tu xbm(temas para que me entiendas) ese prugrama lo que hace es instalarlas de una manera facil sin tener que meterlos en la carpeta y sobrescribir en txt ese programa lo hace todo por ti espero quete sirva la explicacion si no me mandas un mensaje privado y te ayudo


 

disculpen mi ignorancia...

de que me sirve este programa???

y como se usa??

saludos

Imagen de rikimm

sirve para poder meter los

sirve para poder meter los plugins a tu psp solo selecionas el plugin y te lo instala en l psp

los plugins son programitas q te sirve para poder escuvher tu musica mientas ve las imagens por decir y tomar fotos entre muchas cosas 


 

Imagen de Unicorn

Rikimm

si ves que hay muchas dudas en noticias complejas, intenta explicar un poco el funcionamiento, aunque tardes algo mas en subirlo no pasa nada, es mejor dejarlo todo claro, un saludo compañero.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de grande3

eselente aplicacion

eselente aplicacion la estaba esperando desde ase tiempo

Imagen de Pana

Pues tienes desde hace

Pues tienes desde hace muchisimo tiempo el PRX Manager, que es bastante mejor que este, ya que este tienes que crear la ruta de todo lo que va incluido. El PRX Manager te crea los archivos .txt, y si los tienes creados, los edita.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.