Anuncios Google

Rain's UltraLite MMS Maker

AplicacionesCustom Firmware PlusPCen

Añadida 5.00

Aquí tenemos otra aplicación para PC que nos permite crear una tarjeta mágica de una forma rápida y cómoda. El autor ha dividido las aplicaciones por versiones para que ocupen menos espacio y cada cual elija la que le convenga. Tiene soporte para las versiones 1.50, 3.60, 3.71, 3.80, 3.90, 4.01 y 5.00. A diferencia de otros, éste no necesita instalar el .NET Framework, ni instalación, es un simple ejecutable.

Autor: RainMotorports

Características

La información es muy sencilla. Este programa nos realiza el proceso de creación de una tarjeta mágica con un par de clicks. Contamos con 7 descargas para 7 versiones distintas:

  • 1.50
  • 3.60
  • 3.71
  • 3.80
  • 3.90
  • 4.01
  • 5.00

¿Qué permite hacer?

Incluye las 4 opciones más esenciales y útiles:

  • Instala los archivos necesarios para que se ejecute el menú del Despertar del cementerio, junto con el IPL
  • Instalar únicamente el IPL (Este archivo permite las baterías duales: Normal y Pandora a la vez)
  • Formatear la memory stick
  • Formatear la memory stick y a la vez crear un backup de lo que contiene nuestra tarjeta antes de formatearla. El backup se creará en la misma carpeta donde está el ejecutable de la aplicación.

Requisitos del programa

  • Windows 2000, XP, Vista, 7
  • Memory Stick Pro Duo 256 MB o mayor. Recomendado entre 1 y 4 GB (También funciona con 8 GB y superiores).
  • La tarjeta conectada al ordenador (mediante la PSP o desde el lector de tarjetas)

Cómo usarlo

  1. Descomprimimos la descarga y vemos que aparece el programa, el eboot de la versión que habéis bajado y 2 léemes (uno del autor y el otro de SceneBeta.com)
  2. Ejecutamos el programa.

    Nota: A aquellos que les salga un mensaje en su windows (principalmente Windows Vista) a cerca de si estamos de acuerdo con los priviliegios, etc. (Los que tienen este SO saben a lo que me refiero) tienen que permitirlo.

  3. Conectamos la PSP por USB (o metemos la tarjeta en el lector de tarjetas) y elegimos la ruta de donde ésta se ubica. (Algunas veces lo detecta automáticamente)
  4. El eboot de la versión (X.XX.pbp) tiene que estar en la misma carpeta que el ejecutable. No os preocupéis en descargarlo, ya me encargué de incluir en cada descarga su eboot.

    NOTA: Aquellos que usen la versión 3.60 no incluye el eboot.pbp porque no lo necesita

  5. No es necesario, pero se recomienda que marquéis la opción de formatear la tarjeta para que el proceso salga correctamente.
    También contamos con la opción de crear un backup de nuestra tarjeta antes de que sea formateada. La carpeta se creará donde tenemos el programa.
  6. Aseguraos de que ninguna otra aplicación está usando la PSP. Si es así, cerradlo todo.
  7. Ejecutamos la opción "Make MMS" para empezar con el proceso.
    Aquellos que sólo quieran incluir el archivo del IPL, que pulse únicamente la opcion "Inject TM IPL Only"
  8. Cuando haya finalizado ya tendremos nuestra tarjeta mágica!

*Esta es la ventana donde realizaremos todo el proceso

Captura del programa en windows vista.

Descargar Rain's UltraLite MMS Maker para 1.50 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Rain's UltraLite MMS Maker para 3.60 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Rain's UltraLite MMS Maker para 3.71 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Rain's UltraLite MMS Maker para 3.80 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Rain's UltraLite MMS Maker para 3.90 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Rain's UltraLite MMS Maker para 4.01 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Rain's UltraLite MMS Maker para 5.00 (Sólo Usuarios Registrados)


Aquí os dejo unos enlaces informativos

Si queréis un tutorial completo de cómo realizar el proceso de pandorizar una batería y crear una stick mágica, iros a la noticia del Despertar del cementerio.

Si carecéis de una PSP con un Custom Firmware con el que realizar el proceso del Despertar del cementerio, pasaos por este otro tutorial, que os explicará detalladamente como crear una tarjeta mágica, con un proceso muy similar a éste.

Para aquellos que no tienen otra PSP para pandorizar una batería, necesitarán comprarse una batería pandorizada directamente, (que podréis adquirir fácilmente en cualquiera de nuestros patrocinadores) o atreveros a manipular físicamente vuestra batería, desoldando una patilla... Podéis buscar un tutorial de cómo hacerlo por Internet; desde PSP.SceneBeta.com no recomendamos hacer este proceso y tampoco le damos soporte, ya que si no poseemos conocimientos para hacerlo podemos estropear fácilmente nuestra batería.

Para los que queráis tener un concepto mucho más amplio de cómo downgradear ("piratear") nuestra PSP pinchad en el enlace que os convenga:

4.35246
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (122 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de GuauScenebeta

y con 5.50 GEN-D3

yo tengo una psp fat con el 5.50 GEN-D3 que version me bajo?¿?¿

Imagen de Psprekiem

Si 5.00m33-6 con parche

Si 5.00m33-6 con parche prometheus como dice DIoni

Imagen de Dioni0396

la 5.00

la 5.00 hazme caso

Imagen de abrxj

yo tengo la version 5.00

yo tengo la version 5.00 m33-6 con un semi brick por tocar la flash.., no pasa nada si hago este proceso?

No

No

Imagen de silen4

No se mucho pero

Has intentado el vsh menu? si no sabes como ponle select y de ahi umd iso mode ponle m33 driver y listo¡

ayuda para mi problema.

Hola,queria saver si con este metodo podria quitar el problema que tengo;esplico mi problema para ver si tiene solucion.Nose que le a pasado a mi psp,es una fat de las primeras y con la version 5.50 gen d3,pues tedigo lo que me ocurre,la enciendo y le doy al juego del umd (seve las imagenes del juego) y se me queda con el logotipo en blanco de la psp y al rato se me apaga, y en la tarjeta de memoria me aparece el juego y le doi y mesale lo mismo,tan bien se apaga.Puedo entrar en el modo recovery y en advance configuracion,no me aparece el (make pandora battery) ni el (make normal) y dandole al select tambien funciona,creo que puede aver algo mal o que se alla borrado algo.A seme olvidaba tanbien le di en el modo recovery,donde pone (algo de flahs 1 o algoasi,el ultimo de abajo) creo que es para formatear la flahs,no?.Otra cosa e querido actualizar otra version y me dice (que tengo la version 9.90 y no hace falta actualizarla y en informacion del sistema me pone 5.50 Gen D3 ).Que puedo hacer.Bueno espero respuesta urgente,adios.

psp slim brick total

ola wenas vereis estaba cambiando los gameboots y me iba todo bn sin qerer borre el gameboots q tenia puesto y al poner un juego se me apago la consola y no se me encendia solo el menu recovery y sin qerer pensando q era el usb normal me meti en el flash y lo borre todo ahora no me va ni el menu recovery ni se me enciende la pantalla solo el led verde. Ya e intentado con el despertar del cementerio v8 gui pero solo se me enciende el led verde.la bateria pandora la ize con mi bateria original de psp slim y la targeta con el despertar de cementerio v8 gui.por favor ayuda urgente

Imagen de Gold_Dragon

Osea

Tengo una PSP Slim TA-85v1 y tengo el OFW 6.20 puedo usar igual esta app?¿

Imagen de esmjanus

Asi es

esta aplicacion es para crear la memory stick magica con el despertar del cementerio usando la PC, por lo que no se necesita tener un custom firmware. Pero recuerda que tambien necesitas de una bateria pandora para poder downgradear tu PSP.

Saludos

Imagen de Gold_Dragon

Bueno bueno eso ya lo sabia

Bueno bueno eso ya lo sabia n_n gracias

Genial!

Eternamente agradecido con esta comunidad y el creador de esta aplicación.

Justo ayer me salvó de mi Primer Brick en PSP SLIM, tuve un error en la instalación de un CFW (estaba probando a ver cual me gustaba más, y en definitiva prefiero M33)...

 

hay un error

Dice:

Contamos con 6 descargas para 6 versiones distintas:

  • 1.50
  • 3.60
  • 3.71
  • 3.80
  • 3.90
  • 4.01

No serian 7 descargas incluyendo la de el 5.0?

 

un saludo!

Arreglado

Gracias por el aviso, y gracias a Moikop por arreglarlo

firm 6.10

El Firmware de mi psp fat es 6.10,se puede con alguna de estas descargas?

  RainsUltraLiteMMSMaker150.rar 14.47 MB RainsUltraLiteMMSMaker360.rar 1.35 MB RainsUltraLiteMMSMaker371.rar 23.9 MB RainsUltraLiteMMSMaker380.rar 24.22 MB RainsUltraLiteMMSMakerv390.rar 25.87 MB RainsUltraLiteMMSMaker401.rar 44.4 MB RainsUltraLiteMMSMakerv500PCEn.rar 47.03 MB

 

O necesito otra?

Imagen de Rickz80

Si

elige el RainsUltraLiteMMSMakerv500PCEn.rar para que te deje en 5.00m33.

Salu2!

sos

intente hackear unap 1004 con ofw 4.05 con dc8 y no pude. m recomendaron rain´s ultra lite y lo intente con la 4.01 pero nada, la p*** pantallita negra. debo sperar a la rain´s 5.00? conozco la teoria d sto pero la practica faya. q ago mal?

saluds y seguid asi

 

EDITADO: El uso excesivo de abreviaturas contraviene las normas de psp.scenebeta, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de _-Viciuz-_

checa

que la memoria haya estado formateada antes de instalar el despertar con el rains, y tambien checa que la bateria sea pandora y este cargada

salu3 y suerte

Imagen de HeidiHdez

atencion a un moderador

a este tuto agreguenle la ultima version que permite hacer la mms con dc 8

Imagen de sapiux99

me parece espectacular y

me parece espectacular y funciona de maravilla todos pero tengo una duda un amigo mio compro su psp slim con la vercion 4.05 pero al querer utilisar rain's ultra lite y bateria pandora no funciono luego probe con despertar del cementerio y no funciono  tampoco lo que vi por detras de la psp solo fue psp 2010 y luego probe la stick magica en mi psp y funciona de maravilla y en el otro no respondeme lo mas rapido posible por fa y un saludo a to la comunidad de scenebeta todo funciona de maravilla att sapiux Cry


Imagen de _-Viciuz-_

lo mas seguro

es que su PSP tenga la placa nueva que no deja instalar el despertar del cementerio... =(

Imagen de sapiux99

en este caso que puedo

en este caso que puedo hacer para piratear esta psp o que me recomiendas para poder piratearla  debe a ver otra forma o no?

 


Imagen de _-Viciuz-_

solo puedes esperar

ya que no hay manera...

Imagen de Naked-Snake_TUX

solo mi opinion

pero no seria mejor y mas facil crear la ms magica con las diversas verciones de DC meterla en un rar y subirla para que los novatos solo copien los archivos y que se concentren en buscar la bateria pandora lo digo porque se supone que la ms magica sirve para cualquier psp y asi no dar mas rodeos


Quien quiera los trofeos online de killzone 2 contacteme soy Magnetic_3

Imagen de yunito

tu tienes toda la rason ! Nake-Snake_fox

esta aplicasien digamos q no ase falta solo deverian subir los harchivos con sus respectivas versiones por q yo conosco novatos y si q son............................... un poco lentos de aprendisaje jajajaja!Laughing

respeto maximo Nake-Snake_fox

Imagen de _-Viciuz-_

que crees

que es lo que esta arriba?

Imagen de Naked-Snake_TUX

lo digo

porque ya e bajado varios autoinstaladores y ninguno viene completo siempre le terminan faltando uno que otro archivo y luego pues lo agarran a uno de sorpresa y no sabe uno que hacer por eso decia lo del rar solo formatear copiar y pegar ni mas ni menos


Quien quiera los trofeos online de killzone 2 contacteme soy Magnetic_3

Imagen de _-Viciuz-_

que dices?

que los editores suben las cosas "a medias"??

yo he usado ese programa, y no es mas que dar click, esperar que se haga tu memoria,  y listo =P

Imagen de alenkitar

ja

y el de 5.00m33?????????

 

para kuando

Imagen de Rock_xyz_666

2 cosas: me dice: error al

2 cosas: me dice: error al formatear (Omito y ya está) pero... ¿No debería crear un archivo en plan UPDATE.PBP o 390.PBP? no me pareció haberlo viso...


PSP 1004 White ceramic 5.50 GEN-D3 Phrometeus V3

Samsung Galaxy Spica I5700

me da errores al darle a

me da errores al darle a make mms

Imagen de CkFra

¿Qué

errores? Por favor, sé más específico.

Saludos 

Imagen de Azmort

Excelente aplicación

Ne ahorre mucho tiempo para hackear un PSP!!!!

Imagen de diegoalfredo19

Y los que tiene un psp con

Y los que tiene un psp con 5.00 como le hacemos al metodo viejo

Imagen de _-Viciuz-_

teoricamente

esto es para PC y no necesita pasarse por la PSP, asi que da igual tu version de PSP XD

Imagen de Nekros Wolf

so 7 ?

ese todavia ni sale ....

Imagen de CkFra

Bueno

y qué mas da? El autor lo ha puesto y yo me he limitado a poner lo que él ha puesto. Qué mas da que ponga 7, que 8, que 20.

Pero como querais, ahora se quita. 

Imagen de Silv3r X

Pregunto... Quien demonios

Pregunto... Quien demonios pone el 7 si nisiquiera el SO ha salido, es adelantarse a los acontecimientos, mas que nada sobra el 7. No se sabe si con ese SO pueda ser totalmente o parcialmente compatible.

 Tan solo eso, el homebrew esta de lujo.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Downgradear

Para realizar un downgrader solo necesito este programa para hacer la magic memory stick o tambien la bateria pandora.......???????........ saludos


He vuelto a mi andanza con mi PSP SLIM 2001 rojita..... jajajajaja..... XD

Imagen de CkFra

Necesitas

también una batería pandora.

El programa nos vale para crear una tarjeta desde el propio ordenador, sin tener que usar ningún homebrew. Lo de la batería ya es aparte.

Saludos 

Imagen de yunito

sigo disiendo q este

sigo disiendo q este programita esta de mas seria mejor dar los archivos ya prosesador en un rar para haorar el tiempo del proseso...................Undecided

SUPER  PARO  LOS  QUE 

SUPER  PARO  LOS  QUE  NO  SABEN  HACKEAR  Todo bien

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. --Migueliziosop--

me da error

cuando activo las casillas de formatear y bakup me dice que hay error al formatear como puedo solucionar eso?

Imagen de esmjanus

Haz el respaldo manualmente

y formatea desde tu PSP o en la PC, vuelves a ejecutar la aplicacion y si te vuvlve a aparecer el error lo ignoras y continuas con el proceso.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.