Anuncios Google

Portable Graphix

AplicacionesCustom FirmwareLUA Playeren

V1

Os acerco una aplicación interesante, que puede resultarnos útil en un momento dado. Se trata de una herramienta científica, con la que podremos crear gráficas (funciones). Nosotros sólo tendremos que definir los valores que deben tomar la X y la Y en las coordenadas, y el programa hará el resto. También tendremos otras características, como por ejemplo, guardar nuestra función ya creada en PNG, o crear la función a mano con un "lápiz". Autores: JDourlens y XpRz.

 

Características y funcionamiento

La aplicación, es de difícil manejo. Nada más que la ejecutemos, apareceremos en el menú principal, y tendremos varias opciones:

  • Nouveru: Creremos una nueva función a partir de los datos que nos piden.
  • Credits: Veremos los créditos de la aplicación.
  • Quitter: Saldremos de la aplicación.

Para empezar, pulsaremos X sobre "Nouveru". Apareceremos en otro menú y nos indicará que tenemos que introducir los datos de los ejes de coordenadas A, B y C. Definiremos los valores con el pad digital. Cuando lo tengamos listo, pulsamos start.

Una vez hecho esto, se dibujará nuestra función. Cuando hallamos acabado, podemos pulsar círculo para observar un menú, en el que habrá otras opciones:

  • Add an other function: Añadir otra función a los ejes de coordenadas.
  • Save your drawing: Guardar en formato PNG nuestra gráfica.
  • Pencil: Volveremos a la función, y la dibujaremos a mano.
  • Main menu: Volver al menú principal.

Nota: La aplicación a sido modificada por mi para que funcione.

Descargar Portable Graphix Versión 1.0 (Sólo usuarios registrados)

 

 

*Captura aplicación - Gráfica

 

 

*Captura aplicación - Menú de gráfica

4.17647
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Solo grafica en 2D

Me gustaria saber si tambn grafica en 3D, es q necesito un homebrew q haga esta tarea (a parte de la ti-92)

Imagen de cp92008

exelente aporte

Me gusto mucho esta aplicasion ya q me hace un parote en la escuela jente como ustedes es la q hace al psp ser una diosa en la escuela grasias peseperoSurprised


one piece

Imagen de elbenchito

Un poco desconcertado!!

Buenos dias compañeros del foro; tengo un problema que no he logrado resolver,resulta que mi psp tiene  la ultima version del m33-3 y sucede que todos los dias exactamente a la 1 de la mañana se enciende y se vuelve a apagar quedando en modo sleep, cuando me doy cuenta ,por supuesto que lo apago, pero no siempre estoy pendiente de eso,y por supuesto que me consume la bateria puesto que cuando lo quiero usar ya le queda poca.. alguien podria ayudarme?? gracias de antemano hermanos.. saludos desde la resistencia..


"Soy una gamer y por lo tanto tengo muchas vidas"

"Siempre de frente con el rostro al sol"

"Desde que te conocido yo vivo tan feliz"

Imagen de TheBlackKnight

ya se que esto no se puede

ya se que esto no se puede comentar aki pero nose sin haciendo un reset a la flash1 se resuelva, pero este problema ocurre cuando configuras la actualizacion de los RSS, este se enciende actualiza los RSS y si el boton WIFI esta apagado solo se enciende y se apaga. Recomendacion desactiva la actualizacion de RSS.


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de EDU1111

una de dos:

o quitas la bateria para que no se gaste (xD), o como bien te han informado, primero intenta formatear la flash1, y si sigue igual utiliza el DC.


!!!Viva el homebrew, el heavy metal y la PSP!!!

Imagen de Suigintou

Todo en su lugar POR FAVOR!!!

Por favor postea donde es debido.

Por otra parte respecto a tu problema, no se si tengas el time baby, el despertador lo hayas programado a esa hora alguna vez, y se haya quedado algun archivo en la flash o en la RAM para que a esa hora se prenda el psp solo.

Intenta reinstalar tu firm con DC V5 o formatea la flash1, igual y te resuelve tu problema.

 

SALUDOS Y QUE TENGAS EXITO


uNA BasUrA NunCA mE pOdRA GaNAr.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.