Anuncios Google

Recovery Basic Flasher Installer

AplicacionesCustom Firmwarees

v1.0

Amigos peseperos, os presento mi ultimo trabajo, Basic Flasher es un Recovery que nos permite realizar diversas operaciones como liberar espacio en la flash, reparar el fallo del brillo en placas ta-082, acceso USB, lanzar un eboot, cambiar el idioma al recovery de Dark_AleX, portar diversos estilos de XMB, etc, etc.

 

Instalacion

Antes de empezar es Recomendable que se asegure de lo siguiente:

  • 1º Que su PSP Posee un custom firmware de Dark_AleX 3.03Oe / 3.10Oe / 3.30Oe ò 3.40 Oe
  • 2º La Bateria debe estar a mas del 50%
  • 3º Formatee la Memory stick (Recomendado)
  • 4º Asegurese que tiene espacio en la Flash0 y Flash1. IMPRESCINDIBLE usar este Homebrew en este momento, en vistas a los problemas de algunos usuarios.
  • * Espacio Necesario:
  • Flash0: 200kb (Se alojara el Recovery)
  • Flash1: 1200kb (Ahi se alojaran los archivos necesarios para un correcto Funcionamiento del Recovery)
  • 5º Asegurese que el Recovery tiene los valores Predeterminados,dicese,,como la primera vez que se instala,todo Disable,kernel 3.xx y ningun plugin activado.
  • 6º Inserte un UMD cualquiera (Recomendado)
  • 7º Una vez revisado los pasos anteriores,y viendo que todo esta conforme lo dicho,conecte su PSP al PC mediante el cable USB
  • 8º Ejecute el Pack Auto-Instalable y seleccione la primera opcion (Instalacion Basic Flasher).Instalelo en la Raiz de la Memory Stick Duo.
  • 9º Una vez Instalado el Pack desconecte el cable USB y ejecute la nueva aplicacion que ha instalado en su PSP,,la encontra en el menu de juegos del XMB con el nombre de Basic flasher Install,(Instalara el recovery en la flash)
  • 10º Ya esta instalado el Recovery.

Desistalacion

  1. Conecte su PSP al PC Mediante el Cable USB
  2. Ejecute el Pack Auto-Instalable y seleccione la segunda opcion (Desinstalacion Basic Flasher).Instalelo en la Raiz de la Memory Stick Duo.
  3. Una vez Instalado el Pack desconecte el cable USB y ejecute la nueva aplicacion que ha instalado en su PSP,,la encontra en el menu de juegos del XMB con el nombre de Basic flasher Uninstall,(Desistalara el recovery en la flash)

Manejo y Uso del Software

*Acceso al Recovery

Para acceder a mi Recovery solo debs Pulsar R al reiniciar la PSP.
(Tambien de puede acceder al Recovery de Dark_AleX desde el mio,una vez que este en mi Recovery pulse L y le llevara al Recovery de Dark_AleX.

* Funcionamiento Botones de mi Recovery

Arriba ó abajo = Selecciona Opcion en el Menu
Start = Acceso USb a la Memory Stick ( Activado )
Select = Acceso USb a la Memory Stick ( Desactivado )
X = Seleciona opcion o ejecutar
O = Salir recovery
[] = Lanza un eboot.pbp ( mete tu eboot en MS/PSP GAME/UPDATER/Eboot.pbp )
L = Lanza el Recovery de Dark_AleX

* Opciones del Menu

- Cambiar Iconos XMB (Permite llevar hasta 5 topmenus distintos )
- Cambiar Sub-Iconos ( Permite llevar hasta 5 distintos )
- Cambiar Sonido Inicial ( Permite llevar hasta 5 distintos )
- Cambiar Video Inicial ( Permite llevar hasta 5 distintos )
- Cambiar Sonido Tecla ( Permite llevar hasta 5 distintos )
- Cambiar Fondo XMB ( Permite llevar hasta 5 distintos )
- Cambiar Fuentes de Texto ( Permite llevar hasta 5 distintos )
- Cambiar Olas Fondo XMB ( Permite llevar hasta 5 distintos )
- Cambiar Icono Bateria ( Permite llevar hasta 5 distintos )
- Cambiar Icono Barra Volumen ( Permite llevar hasta 5 distintos )
- Cambiar Barra USB ( Permite llevar hasta 5 distintos )
- Cambiar PRX
- Solucion Fallo PSX ( Repara la incompatibilidad PSX que se genera al cambiar el sonido incial, para 3.03 y 3.10 )
- Solucion Fallo Brillo ( Repara el fallo del brillo que generan las pantallas nuevas en placas ta-082 )
- Cargar XMB Completo ( Permite llevar hasta 5 XMB Completos distintos )
- Liberar Espacio ( Liber 3 mg en la F0 eliminando las fuentes en japo )
- Crear Copia de la Flash0
- Crear Copia de la Flash1
- Cargar Copia Flash0 y Flash1
- Cambiar Recovery ( Permite cambiar el idioma del Recovery de Dark-AleX,,Español,frances,italiano,portugues,ingles (original)....Os dejo el Español como predeterminado.

Descargar Recovery Basic Flasher Installer (DESCARGA DESHABILITADA TEMPORALMENTE)

Nota IMPORTANTE: La descarga ha sido deshabilitada temporalmente. A pesar de que en el Staff la testeamos con exito, y tambien el propio Marce y otros usuarios de esta misma comunidad, hemos detectado un par de casos de nuestros usuarios a los que la instalacion no les ha salido bien. Por este motivo, deshabilitamos la descarga hasta que descubramos que esta ocurriendo con estos casos concretos.

Marce esta en busca de soluciones, en cuanto sepamos algo se os hara saber en esta misma noticia. 

- Importante -
El Programa ha sido testeado con exito en 3.03 Oe / 3.10 Oe / 3.30 Oe y 3.40 Oe (Totalmente Compatible)

Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP

4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gokuhs

mmmm

Por lo que decis la PSP es capaz de ejecutar homebrew que se ejecute dentro del kernel 3.XX, Quiza la solucion sea crear una aplicacion sencillita que reflase el prx de la flash, o mejor aun alguna copia de seguridad de la flash completa. Yo -creo- que no es tan complicado no? Algun coder que me de su opinion...


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Brillo

Hola,

Abri mi psp para reparar los controles ya que se movia solo el monito, todo salio bien la rearme y la pantalla se quedo sin brillo, si aparece algo en la pantalla pero sin brillo, no se que hacer.. ya probe otra pantalla y hace exactamente lo mismo. puedo correr cualquier juego pero no tiene brillo parece apagada la pantalla, espero me puedan ayudar.

Imagen de Loopin

La bombillita que ilumina la

La bombillita que ilumina la pantalla va aparte de esta. Son2 piezas distintas. no entiendo mucho de este tema, aunque si buscas por los foros y posteas en el lugar correcto :P:P a lo mejor alguien te ayuda.


Reparacion Soldando Fusbile

Muchas gracias por tu respuesta, revisando con un multimetro la placa encontre que una de los fusibles estaba muerto, conecte un cable en forma de puente y con eso quedo reparado.

Le tome una foto a la placa identificando los fusibles de la misma. mi placa es la T-082

fusible de brillo en placa ta-82

que tal, lei en esta pagina que puenteaste el fusible del brillo de la pantalla del psp,

 

mira lo que pasa es que a mi psp le pasa lo mismo, enciende, se observa que la pantalla esta prendida pero no funciona la luz de la pantalla, quisiera ver si me puedes mandar la foto de donde se encuentra este fusible para puentearlo y ver si este es el problema que ocurre.

 

mi mail es [email protected]

 

ojala y me puedas ayudar, gracias!

 

EDITADO: Las normas de Scenebeta no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias -Viciuz-

Imagen de Unicorn

De momento

he desactivado la descarga, hasta que descubramos que esta haciendo que a ciertas personas les falle, y a otras les vaya de miedo...

He pensado que quiza si teniais algun plugin activado en el VSH, podais instalar el SCEP (en lugar de meterlo con su nombre, sobreescribid el nombre del plugin que tuvierais en ejecucion, no se si me explico) para cambiar parametros en el Recovery, y tratar de por ejemplo pasar el kernel a 3.xx, o modificar la opcion de NoUMD. Quiza al grabar la configuracion consigamos algo.

El Format Flash 1 tambien seria otra cosa a probar, pero Marce sabe mejor que nadie que es lo que modifica este recovery en la Flash 1, y si podria servir de algo (ya sabeis que la configuracion del recovery se guarda alli, quiza, si se ha quedado corrupta, no se puede cargar en el arranque del recovery). 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de cyber9940

Ahora si que las tengo

Ahora si que las tengo buenas...

 

Ya ni siquiera me ejecuta nada desde la carpeta GAME ( no se que es lo que he hecho pero parece que me voy a quedar con la 3.40 de por vida...

 

Saludos 


In memoriam : A la PSP Phat Ceramic White que he tenido que vender :(...

Imagen de Marce_82

yo creo que el problema a

yo creo que el problema a sido el siguiente,,has flaseao la opcion de reparar brillo,esta opcion te copia 5 archivos nuevos a la flash0 ( tenias espacio liberado??? )sino ahy esta la respuesta a todo este lio,,si la flash se satura mala cosa,,de todos modos prueva esto,te pillas cualquier el custom de dark-alex y te lo instalas,,si arranca el flasher de dark,problema resuelto,,de todos modos descargarte el recovery eboot,asi lanzas el recovery de dark desde la ms,,prueva con eso,,si no te rula te hare un recovery para q lo ermules desde game340 o intentare hacer un tipo hend,que te restaure el recovery aplicandolo desde las fotos,,,bueno prueva eso q te dixo y dime...


Imagen de cyber9940

He intentado todo lo que me

He intentado todo lo que me has indicado, pero no ha habido suerte :

Custom de Dark_Alex  : mismo problema que cualquier homebrew :pantalla negra, 6 segundos de espera, PSP se apaga

Te agradeceria muchisimo si pudieras hacer algo que me recupere el recovery desde la carpeta GAME340. Algunas aplicaciones (como el keyCleaner, que es lo que tengo a mano) arrancan perfectamente desde alli.

Seguramente, como tu dices, no tendria espacio en la Flash0, ya que esta PSP nunca fue tuneada de modo que no hacia falta. 

 Muchas gracias por tu respuesta y perdona por darte la lata.

 


In memoriam : A la PSP Phat Ceramic White que he tenido que vender :(...

Imagen de Marce_82

si nunca fue tuneada no me

si nunca fue tuneada no me digas mas,,a sido eso figura,el espacio de la flash0,,mi recovery trae una opcion de liberar espacio,la cual deberias aver aplicado antes,,es mas creo q se deberia aplicar nada mas instalar el recovery,,asi nos evitamos bricks tontos como este,,bueno compi creare algun programa q te pueda solucionar eso,,de todos modos as provao a instalar el basic flasher en la carpeta game340,,prueba aver si te deja flashear de nuevo,,espero respuesta,,salu2


Imagen de cyber9940

Intento fallido

 

Intentos :

 

  • BasicFlasher desde GAME340 pero he recibido el clasico mensaje (80020148) de que no se puede ejecutar el juego.
  •  Recovery Translator como ha sugerido Pana pero con el mismo resultado.
  • BootToRecoveryOE desde la carpeta GAME340 : Error (8002013C) (tal vez el nuevo Recovery esta estropeado y no puede ejecutarlo ??)

Aparentemente estas aplicaciones solo corren desde GAME o GAME150. Lo siento mucho y gracias por tu interés.

Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos

 


In memoriam : A la PSP Phat Ceramic White que he tenido que vender :(...

Imagen de Marce_82

pos nada,voy adaptar el

pos nada,voy adaptar el recovery,como el keyclean,aver q pasa,,salu2

Imagen de cyber9940

Muy agradecido

Te quedo muy agradecido y perdona todas las molestias ocasionadas.

Imagen de Pana

Que chungo tio... Puedes

Que chungo tio... Puedes cargar juegos originales?

Imagen de cyber9940

Carga originales sin problemas

 

  • Originales : OK
  • ISO's : OK

He probado a ejecutar el Keycleaner desde la carpeta GAME340 y ejecuta bien, de modo que aun hay esperanza. No voy a tocar nada mas hasta tener alguna respuesta de Marce_82

 

Gracias!! 


In memoriam : A la PSP Phat Ceramic White que he tenido que vender :(...

Imagen de cyber9940

Me he quedado sin recovery

Atencion : Despues de instalar el BasicFlasher y ejecutar la opción de reparar el brillo, sencillamente me he quedado sin menu recovery. Al intentar entrar en el recovery la PSP queda en espera unos segundos y luego se apaga. Tampoco puedo ejecutar ningun Homebrew ya que ocurre lo mismo. Estoy buscando una solucion pero cualquier aporte sera bienvenido. Gracias.

 

Marce_82 : Por favor, que es lo que cambias al ejecutar esta función ??

Por cierto, mi PSP es una TA-082 con 3.40OE-A

Actualizacion :

  • KeyCleaner de Chilly Willy : No ejecuta.
  • Downgrader a 1.50: No ejecuta (No se puede cargar el juego (DADADADA)

11/06/2007 - 12:31 AM

  • Parece que es posible ejecutar homebrew preparado para HEN 2.71 

 

 


In memoriam : A la PSP Phat Ceramic White que he tenido que vender :(...

Imagen de Unicorn

Muchas veces

el homebrew de 1.50 se ejecuta tambien desde la carpeta GAME. Mira a ver si puedes ejecutar el desinstalador de esta msima noticia desde ahi.

Peganos tambien el mensaje de error EXACTO que te aparece al ejecutar algo. ¿Tenias plugins en ejecucion cuando llevabas a cabo el proceso?

Tambien tienes otras opciones como el Recovery Translator (tratando de ejecutarlo desde la carpeta GAME), pero el resultado puede ser inesperado...

Mantennos informados.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de cyber9940

.

Intento de ejecutar la desisntalación del BasicFlasher desde la carpeta GAME : Pantalla negra, luego un retardo de unos 6 segundos, finalmente la PSP se apaga sola.

Lo mismo ocurre al intentar ejecutar cualquier homebrew desde la carpeta GAME150 ( no hay mensajes de error)

No habia plugins en ejecucion al instalar el BasicFlasher. Funcionó a la primera, pero como describo en mi primer post, luego de ir a la opcion que permite solucionar el problema del brillo de las TA082, ya no fue posible ejecutar Homebrew ni entrar en Recovery.

Intenté ejecutar el X-Flash desde la carpeta GAME con el mismo resultado : pantalla negra y apagado. En mi humilde opinion, insisto que se trata de algo relacionado con el kernel 1.50

La PSP no tenia ninguna modificación hecha ( ningun "tuneo") , solo el 3.40 OE-A instalado y funcionando perfectamente. El unico problema fue siempre el asunto aquel del brillo. 

Confio en que el maestro Marce_82 podrá darnos mas detalles y seguramente una solución, ya que su Recovery es muy bueno, salvo por este problemilla. 

Gracias por todas las sugerencias . Seguiré intentando y os ruego me ayudeis.


In memoriam : A la PSP Phat Ceramic White que he tenido que vender :(...

Imagen de Pana

Intenta ejecutar el Recovery

Intenta ejecutar el Recovery Translator desde cualquier carpeta (GAME o GAME150). Esto te instalará de nuevo el recovery (y, además, en el idioma que quieras)

haber si sirve

MMM si no recuerdo mal hay una aplicacio que permite cambiar en numero de la version de la psp.en un principio salio para enganar el tipico juego que te pedia 2.0 para que funcionara en 1.5 (yo por ejmplo la tenia en 7.22 XDD).prueba con ello,bajala a una version inferior e intenta actualizar primero a un CF y si no prueba con version oficial de sony para despues hacerle el downgrade y despues intalar el CF.si alguno recu4erda el nombre de aquella aplicacion que se lo ponga por aqui por que no lo recuerdo

Imagen de Pana

La aplicacion que tu dices

La aplicacion que tu dices no sirve para eso... Esa aplicación tan solo te cambia el numero de versión que aparece en la PSP, pero tu PSP sigue siendo la misma version.

lo se

pero asi la psp te deja actualizar,si pones una version inferior,por que ya mi hermano me hizo un warrada  con eso y me la acutalizo a  version oficial de sony  2.8 recien salido cuando aun no habia downgrade   y me hizo una gracia impresionante,casi lo mato

Imagen de Pana

Una cosa que me quede clara,

Una cosa que me quede clara, no te ejecuta ningun homebrew??? ninguno ninguno???

Imagen de cyber9940

Ningun homebrew

Nopes. Ningun homebrew . Fallan todos los que se ejecutan desde GAME150, sin embargo, los que van desde GAME a secas ( los que estan preparados para 2.71 HEN-D) van bien.

El KeyCleaner de ChillyWilly dice que todas las keys del IdStorage estan OK para una TA-082

he tratado de ejecutar el Boot to Recovery desde la carpeta GAME pero sin exito...

Aparentemente, cualquier Homebrew que hace uso del Kernel1.50 se queda pillado. 

 Será cuestion de pedirle (por favor!!!) a Marce_82  un Homebrew que ejecute desde la carpeta GAME, preparado para 2.71 ( sin usar el kernel 1.50) que deshaga lo que hace el corrector de brillo.

 

Ayudaaaa!!!!


In memoriam : A la PSP Phat Ceramic White que he tenido que vender :(...

Imagen de dobled

****... que ******

estoy iwal que cyber9940... me **** en to !!! acababa de reparar un semibrick parecido... y me sale otro peor !!!! voy a dejar de tocar la flahs !!!


EDITADO: No se permiten palabras malsonantes en el foro. Normas beta.pesepe. Gracias - Gugu -


Imagen de dobled

haber si alguien me puede

haber si alguien me puede ayudar con la mia :( la mia es una TA-082 con 3.03 oe-c y me pasa lo mismo... pero... a mi cualquier homebrew se me queda bloqueado el bootgame en psp... vamos que se queda como los cuelges de la xbox360 xD y si quiero actualizar a cualquier oe... me vuelve a xmb, cuando intento ejecutar el recovery... me queda en negro y se apaga... los juegos originales van bien... las isos algunas... (el burnout antes iba y ahora se bloquea en la pantalla de cargando principal lo mismo con el gta vice city stories)

 

 

saludos !!! 

Imagen de Gugu

Prueba esto

Quita la batería y vuelve a ponerla, nunca se sabe... Y si no, prueba esto para acceder al recovery desde el xmb, a ver si tienes suerte.

Saludos 

Imagen de Marce_82

Pido disculapas a todos

Pido disculapas a todos aquellos usuarios que han sufrido un brick en su psp,,el software ha sido testeado en varias psp y varios custom,,pero cada psp es un mundo,ya sea por la placa,firmware,el idstorage o el espacio de la flash,,Estoy intentando crear un soft q carge desde el menu de foto (Tiff) o desde el navegador (Flash),,o modificar el keyclean para q arranque desde 3.40,,dependiendo el user es un problema o otro,,,perdonarme por los daño causados,intentare ayudaros lo antes posible,,,Disculaparme y gracias por todo.


Imagen de cyber9940

  Maestro Marce_82 : Tu

 

Maestro Marce_82 :

Tu pedido de disculpas es bien recibido pero creo que no es necesario, ya que tu dejas muy claro que la aplicacion toca la Flash. Cada quien es responsable de lo que hace con su PSP y no se puede achacar a ti ni a tu programa ningun brick. 

De todos modos estoy muy seguro que podrás encontrar una solucion al problema, y que seguramente servirá, no solo para esta situación, sino que para otras muchas tambien en las cuales la gente se queda sin Recovery.

Por cierto : no te parece buena idea que al arrancar con el boton "L" pulsado se ejecutara directamente un Eboot en la memory stick ?. Es solo una idea

 Un saludo y gracias. 

 


In memoriam : A la PSP Phat Ceramic White que he tenido que vender :(...

Imagen de Pana

Paciencia peseperos. Marce

Paciencia peseperos. Marce se ha quedado sin PSP con un brick total :(. Por ahora estará unos dias sin poder hacer nada, hasta que la repare...

Seguro que en cuanto pueda, os creará el mismo programa para que se ejecute desde la carpeta GAME340 (que desde ahí si os cargan algunas cosas) y podáis volver a la normalidad.

Paciencia...

 

Imagen de Loopin

Son sintomas de tener la

Son sintomas de tener la opcion No-UMD activada.

Imagen de cyber9940

Por si este dato es de utilidad

 Simultaneamente a mi, otro colega hizo exactamente lo mismo que yo, pero el no tuvo ningun problema : Ambas PSP sin liberar espacio en la Flash, Nunca tuneadas, misma Memory Stick, Ambas con 3.40OE-A.

Ya que no ibamos a dejar que las negritas se portaran asi de mal, decidimos desmontarlas y encontramos esto :

  • Instalado BasicFlasher, Ejecutada opcion de reparar brillo y semibrick: TA-086
  • Instalado BasicFlasher, Ejecutada opcion de reparar brillo y sin problemas: TA-082

Nos decidimos a desmontarlas ya que desde el exterior son indiferenciables ( se ve el IC1003 desde la puerta del UMD en ambas)

Con todo esto no quiero afirmar nada, solo colaborar en una posible investigacion que apunte a las TA-086 como mas vulnerables a los brick por algun motivo que desconocemos. 

 Saludos

 


In memoriam : A la PSP Phat Ceramic White que he tenido que vender :(...

Imagen de Unicorn

Buena informacion cyber

a ver si el otro usuario que comenta que tambien tiene problemas puede confirmar que se trata de una TA-086...Quiza la 82 y la 86 no sean tan gemelas como sospechabamos todos... :-(


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de dobled

aun no hay ninguna manera de reparar las psps ??

no hay ninguna manera de reparar mi psp por ahora ??? es que... me siento algo mal por no poder usar homebrew... ni siquiera me funcionan la gran mayoria de isos :( perdon por ser impaciente pero es que me muerooooo

 

 

saludos y gracias de antemano, haber cuando vuelvo a mis viciadas... ;D 

Imagen de dobled

buenas :)

bueno pues han cerrado mi hilo para no complicar mas, enga a lo que iba acabo de ver el mensaje de marce82... y estoy de acuerdo con pana no tienes porque disculparte pues no estas cobrando a nadie, y encima adviertes antes de nada :) xcierto... probando mas cosas... he averiguado una cosilla... algo jodid* creo... no se porque... pero no me funciona el hen-d... cuando hace unos dias (cuando se me quedo asi... y me puse a probar... funcionaba) que puede ser ??? la flash no creo... si no he tenido acceso ni con homebrew porque no abria ninguno... y los juegos dudo que sean los causantes... ains... lo del sin brillo... lo probe ya el primer dia, y hoy otra vez y na continua bloqueada... otro dato... mi psp es japonesa... y la he abierto (con ella ya he abierto 4) y no le he visto nada raro a primera vista... (comparando desde una foto de el otro modelo) y la ultima cosa... por lo que veo tiene menos memoria que las "normales" es decir he probado una animacion en flash... y en todas las psp de mis colegas (2 con oe 3.03 y 1 con 3.10) y en todas se queda en 98 % y dice que no queda mas memoria... la mia se queda en 92 %...

 

espero haber servido de algo :)

 

 

enga saludos

Imagen de Under_1

ESTA DE LO MEJOR ESTE RECOVERY!

hola casi no escribo en este foro pero lo q puedo decir esque ya lo instale en mi psp 3.10 oea es muy facil pruebenlo no se arrepentiran y si lo hacen se puede desinstalar


Love only yourself--,.,.,. the animal I´ve Become-,.,.,.,.,.,Sabaku no-Gaara

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.