Anuncios Google

Popstation MultiDisc

AplicacionesPCen

 

De archiconocido Dark_Alex nos llega este PopStation, que permite pasar a eBoot cualquier ISO PSX. La ventaja de esta nueva version es que podremos usar juegos que tengan varios discos de una forma sencilla.

Tutorial PopStation Multidisco (lectura recomendable)

Descargar Popstation MultiDisc (Sólo Usuarios Registrados)

4.227275
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola

Quiero saber si por casualidad el RE2 necesita este programa para multi discos, gracias

Risa

Problemas con Popstation_md

hey hola a todos

soy nuevo por aqui, hace unos momentos descargue el popstation md lo descomprimi y aparecio una carpeta con el mismo nombre en la cual venis varios archivos

enfin encontre el que decia popstation_md trate de ejecutarlo y solo aparecio una pantalla como de sistema ms-dos creo ,pero solo aparecio menos de un segundo y ninguna aplicacion se ejecuto que pasa hay solucion,?

y otra cosa pretendo jugar MGS1 con este programa ala hora que pide cambio de disco ya no lo tendre que hacer o si

 

Pequeña duda

Esta tecnica para jugar multidisc funciona en un psp con firmware 5.00 m33-6?? o es necesario downgradear???

Gracias por la ayuda ¡¡¡¡¡

Imagen de rubenelportero

no funciona

osea ejecuto el .exe y no pasa nada, osea no se ejecuta nada

Desde el CMD

Debes ejecutarlo desde el CMD. Lée el tutorial.

ayuda sobre juegos multidisco

saludos , bueno vengo recurriendo a este foro ya que necesito jugar el metal gear solid 1 de psx y como ya sabran son 2 discos el problema que tengo es que esta aplicacion y las que he encontrado solo dicen que sirve para firnware 3.71 - 3.72 y no se que hacer nesecito si me pueden ayudar con otra aplicacion o emulador de psx para psp que me sirva para el firnware 3.80 con multi disco

ya me despido y gracias¡¡¡

 

pdt: porfa ayudenmeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

Si sirve MGS...

Si sirve el multidisc de MGS con esa versión e incluso superiores. Lo estoy jugando en este momento. Yo mismo hice el backup de mis CD's.

ayuda

bueno, leí tu comentario y dices que tienes un popstation que crea Eboots para la 3.71, me pdrias pasar ese programa, te lo agradeceria mucho si me lo mandas a donvictor85 de hotmail.

mil gracias de antemano!!

Imagen de ppachukoo

ES COMPATIBLE CON...?

Disculpa, puedo ver los eboots en la psp en pantalla completa con version 3.80m33-2? podria chekar pero por ahora no tengo la psp disponible, la preste!! jajaja


CarNaLItOS y CaRnAlitas.... Ya LlEgO sU pAcHuKoTEe

*.*.*-PSPERO DE KORAZA-*.*.*

si, cuando inicies el EBOOT

si, cuando inicies el EBOOT del juego de PSX dale a HOME y te saldrá un menú que solo aparece en los juegos de PSX. Desde allí configuras el tamaño de la pantalla.

Imagen de ppachukoo

ok

muchas gracias, y este emulador no provoca algun brik en la psp? o algun fallo de la flash???

 

tnkz x tu ayuda

Imagen de marco8801

no claro que no es como

no claro que no es como simplemente correr algun juego iso no escribe en la flash

Como lo logro?

Changos...creo que ando muy mal con estas cosas...me eh bajado el popstation MD pero no logro hacerlo funcionar...abro el exe y sin aviso alguno se cierra...que puede ser?

he hecho 2 PBP del juego de Grandia con el pops converter 1.5 y al meterlo en mi 3.71 m33-4....me aparece un error 800 no se que....alguien que me pueda ayudar?

 Que tengan un buen dia y muchas gracias =)

Imagen de gundamx

usa el gui

a mi me pasa lo mismo con mas de un programa de ms-dos es un verdadero fastidio, mejor usa el gui de este programa y asi es mas facil ya que te da un menu grafico.

muy bueno!!!

facil de usar, muy rapido, valla exelente creacion!!!! no me dio fallo alguno, ya hice mis iso, img, etc... De psx a un solo eboot y me funcionan exelentemente bien...  claro con la actualizacion 3.71-4 m33

saludos!!

Imagen de Metallica

¿Centra los juegos?

¿Tiene alguna función de centrado para los juegos?? A propósito, ¿alguien ha conseguido centrar el GT2?? Gracias!

Tio, usa el 3.71 M33-4 que

Tio, usa el 3.71 M33-4 que te centra solo los eboots en la pantalla, al pulsar home le das a pantalal y lo pones en pantalla completa o zoom

Imagen de Metallica

LOL

No lo sabía. Pero aún así, no quiero cambiar, ya que la 3.03 CF me va de PM!

Imagen de Hiro_gut

Tarde o temprano...

tendras que cambiar de versión ya que las ventajas van siendo cada vez más entre versiones y algunos de los nuevos juegos que van apareciendo para el PSP solo pueden ser corridos con los Custom Firmwires más actuales.

Cada quien hace lo que quiera con sus cosas pero la verdad no entiendo porque no cambias de versión. Pasate por los tutoriales que hay aquí mismo en este sitio donde te guiaran paso a paso como actualizar tu CF y de igual forma se te explica las distintas ventajas que tienen estos.

 Saludos!


"- You steal men's souls and make them your slaves! - Perhaps the same could be said of all religions...!" "Dracula" Castlevania SON

pido ayuda por fa

saludos resulta que he tratado por todos los medios de pasar el juego resident evil 2 y no puedo me lo pasa el pops 1.5 lo corro todo bien pero al momento de tratar de entrar en la mansion, despues del autobus se me queda pegado se pone la pantalla negra y sigue sonando la musica pero no hace nada mas mi firware es 3.71.m33 que puede ser lo que me sucede por que con los otros residen el 1 y el 3 ningun problema pero con el dos me pasa esto.ayuda por fa

primero sube la consola a

primero sube la consola a 3,80 m33,debes crear el eboot como si fuera el juego en japones codigo SLPS01222 ambos discos,descargate el popsloader version 2 copialo a la raiz de la psp,desde el recovery menu(presiona R mientras enciendes la consola) entar en plugins y pon en enabled el popsloader.prx sal del recovery menu,la primera vez que juegues te saldra una pantalla donde vienen custom firmware elige 3.40 y ya esta a mi me ha funcionado , me he pasado el primer escenario con Leon y el segundo con Claire.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.