Anuncios Google

MS Master

AplicacionesPCen

v.2.051 compact

Utilidad bastante completa para hacer volcado de datos de nuestra Memory Stick, seleccionando SaveData, Plugins, Stick al completo...Tiene tambien utilidad de BenchMark (para conocer la velocidad de lectura/ escritura), o actualizacion automatica a la ultima version. Seguid leyendo para conocer mas detalles. Autor, XsavioR.

El programa incluye diversas opciones, y necesita que instalemos en la Stick ciertos archivos. Os presentamos un mini-tutorial de iniciacion.

Como se usa

Descargamos el paquete (link mas abajo) y lo copiamos a la raiz de C, en nuestro disco duro. Vamos a la ruta: "C:\msmaster2.0\drivers\gui.exe", y hacemos doble click en ese archivo. Nos aparecera el siguiente menu:

Pulsamos 5 en el teclado, y le damos al Intro. Luego 1, y le damos al Intro. A continuacion nos preguntara la letra de nuestra PSP en Mi PC. La ponemos, y le damos al intro. A la siguiente pregunta, escribimos una "y" sin las comillas, y le damos al intro:

Ahora estaremos de nuevo en el menu principal (primera captura), le damos a 4, y luego a 1 (el programa nos permite tener 3 copias de 3 Sticks diferentes).

Ya tenemos el programa instalado correctamente. Ahora, todo es trastear. Con la opcion 1 del menu principal, realizamos copias de seguridad. Con la 2, las restauramos. Con 5, y luego 5, nos sale un simpatico menu de instalacion, para bajar Homebrew a la Stick.

Para realizar un test de velocidad, en el menu principal pusamos 5, y luego 3. Esperamos unos 30 segundos. Copiara un archivo a la raiz de la Stick "SPEEDTST.dat" que deberemos borrar manualmente al acabar el test. El programa nos pide en ingles que desconectemos y reconectemos la PSP del usb antes de leer, para dar datos mas fiables. Tras esto, tendremos el resultado en pantalla.

Para salir en cualquier momento, pulsamos "x" + Intro si el programa da la opcion, o Control+C en cualquier momento.

Podéis descargar MS Master v2.051 compact pinchando [Aqui­] (Solo Usuarios Registrados)

Nota: Descargamos el paquete y lo copiamos a la raiz de C, en nuestro disco duro.

4.058825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de 92837465

Esta bien

pero podría ser mas atractivo con algún tipo de skin.

Imagen de Unicorn

El autor

trabaja en ello, pero me parece logica la evolucion. Al contrario que otros programas, esta haciendo que sea util, y tenga funciones. Luego hara que sea "bonito" ;-)



Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de PsPZas

CuRioSo ¿O No? SoY

CuRioSo ¿O No?

SoY PaTeTiCo,SoY PaTeTiCo e DeCiDiDo SeR PaTeTiCo y
aHoRa SoY FeLiz

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.