Anuncios Google

PSP Inside

Aplicaciones1.502.00eLoaderen

v0.9q

Interesante aplicación para los mas avanzados en la programación PSP, y los curiosos electrónicos que quieran saber lo que sucede dentro de nuestra portatil. Nos muestra direccionamientos de memoria, llamadas a funciones de sistema, visor de registros...Incluye todo un PDF explicativo (en ingles) para conocer todos los detalles de su funcionamiento. Para los usuarios comunes, simplemente una curiosidad. Autores Team Hitmen

Descargar PSP Inside v0.9q (Sólo usuarios registrados)

Descargar PSP Inside v0.9q (Sólo usuarios registrados) 

 

 

4.48387
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

Rogamos

centreis los comentarios sobre esta noticia, en cosas relacionadas con ella. Para cualquier otra duda como los pixeles muertos, utilidad un hilo nuevo en el foro dudas y preguntas, despues de utilizar el buscador de beta (arriba a la derecha) para comprobar que esa duda no esta ya resuelta.

Asi facilitamos el encontrar esa informacion para el resto de usuarios. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Shelke

no me puedo creer

q una cosa tan pequeña sea tan complicada

are you seek that power?

Imagen de Elfen

ya ves

A veces lo que parece mas facil de hacer o de resolver resulta ser lo mas dificil, las apariencia engañan

Imagen de ArKaLiS

No vendria mal algun tutorial de esos

Xq mi tapa de la psp donde meto los UMD´s no me cierra del todo. Te lo agradeceria si colgaras algun tutorial de esos. salu2 ;)


Imagen de CLARK

tienes razon

muchos psp les falla la tapa del umd despues de cierto uso y haciendo memoria el ultimo k revise esta asi pero como solo era revision no lo repare en breve espero lo traigan de regreso para poder hacer el tutorial de esa falla es sencillo pero ahy k quitar la pantalla para poder reparar eso ya k el marco de metal k sostiene la pantalla es el mismo donde se encuentra el broche de la tapa del umd, en breve lo hago, un saludote.

Imagen de Elfen

gracias

Esperamos que hagas el tuto lo antes posible ya que un colega mio tiene el mismo problema y me a dixo que si se lo podia arreglar.

Imagen de Arod

mmmm

donde puedo ir a cambiar la pantalla? odio los pixels muertos y el polvo q entra por no se que rendija a la psp. Una consola tan moderna y hacen estos fallos. Ya podria ser mas estanca. Me parece que el polvo entra por las rendijas de los botones.
he visto que la pantalla no es que sea muy cara... pero no quiero arriesgarme a cargarmela yo. Quiero un profesional jejeje. help plis

Imagen de Elfen

posible solucion

Lo de la pantalla es facil de kitar no tengas miedo, si lo haces con cuidado no pasa nada. Lo de los pixels muertos lo puedes solucionar con el PSP set

Imagen de Ragezort

PSP Set hace una rafaga de

PSP Set hace una rafaga de colores que puede "resucitar" pixeles adormecidos. Si son realmente muertos no tiene ninguna solución más que remplazar la pantalla.

Saludos. :)


"Cada user en su home y root en la de todos"

Slackware Linux 10.2  <- Reality power of Linus Torvalds Kernel

Imagen de Elfen

Gracias

Muchas gracias la verdad es que esa diferencia no tenia ni idea de que existia...una pregunta...porque puede suceder eso de que se mueran los pixels?? mas que nada para evitarlo jeje

Imagen de Ragezort

Un pixel muerto no tiene

Un pixel muerto no tiene reparación ni causa... Simplemente es producido por un fallo de la TFT. No sabria como decirte cual es la causa exacta ni la razón, supongo que como toda la tecnologia tiene una fecha de caducidad. No podras evitar se estropee, pero en todo caso podras remplazar las pantallas.


"Cada user en su home y root en la de todos"

Slackware Linux 10.2  <- Reality power of Linus Torvalds Kernel

Imagen de Elfen

ok..

Y cuanto dinero puesde costar mas o menos una pantalla para la psp?? como se sabe si tienes pixel muertos??

Imagen de Ragezort

Un pixel muerto como dice su

Un pixel muerto como dice su nombre, es un pixel que no existe, con lo cual, no se ve. Las pantallas nuevas en Divineo (que puedes acceder con el link a la derecha de publi), estan al rededor de 39.95 €.

Por fabor, respeta el hilo y deje el tema off-topic. :)


"Cada user en su home y root en la de todos"

Slackware Linux 10.2  <- Reality power of Linus Torvalds Kernel

Cada pixel en una pantalla

Cada pixel en una pantalla TFT es un transistor que toma un color segun la tensión que se le aplique... el caso es que si el transistor se quema.... pixel muerto, y si toma corrientes distintas de las que deberia... pixel vago.

No es tan dificil de explicar ;)

Un saludo

Imagen de Elfen

Me pillas

Me pillas en un momento que tengo que hacer un monton de cosas, sinceramente tampoco se si te podria resolver la duda, yo creo que si clark puede te podria hacer un explicacion de como arreglarlo.

Imagen de Elfen

Muy bueno

Para mi esta mazo de bien, nunca esta mal ampliar nuestros conocimientos, aunque me temo que a la mayoria de usuarios les va a dejar tal y como estaban. Sin animo de ofender. 

Imagen de CLARK

pues no te creas

pues no te creas habemos personas k reparamos psp, apenas hace 3 dias reparare una se le hizo cambio d pantalla otra se le reparo el encendido debido a que usaron un cargador generico se descompuso y otra del laser, cada dia el psp se hace una consola muy comun. y esta informacion nos cae de perlas.

Imagen de Elfen

yo no digo...

yo no digo que nadie lo entienda, ni que solo me sirviese a mi, yo me referia es que ya la mayoria de la gente se mete aqui en busca de aplicaciones y nada mas, sus conocimientos se basan en cargar iso y hombrew, a esas personas me referia yo y que creo son bastantes de los usuarios que frecuentan esta web.

Imagen de CLARK

ok

je ok te entiendo solo comentaba k nos sirve de mucho a varios de nosotros los usuarios para entender mejor la consola y en eso tienes razon todo es a nivel sofware nos hace falta tutoriales a nivel hardware y como dices tu solo era un comentario sin afan de ofender je es lo k menos queremos en la web ya que un mismo interes nos une a todos.

Imagen de Onteanqui

Que ondas!

NO pude evitar notar que comentastes sobre una reparacion de laser a una psp, me interesa puesto que mi psp se me callo y ya no me lee ningun UMD, te agradeceria si me dieras algun link o un tutorial.

See you!!


The lost worl is our hands!!!....

Imagen de CLARK

en proyecto

hola espero en breve poder ir sacando tutoriales de las fallas mas comunes del psp lo tengo en mente ese proyecto ir adentrandonos en el hardware claro es algo complicado porque no todos les gustaria abrir su consola ya que es tambien algo delicado pero con el cuidado debido se puede la falla mas comun es esa k tu comentas algunos psp no leen ya el umd solo tratan d cargarlo pero nada eso lo notas en el icono de carga de la esquinita el circulito blanco, he estado revisando un psp con esa falla pero todo esta bien, emite rayo el laser y nada esta dañado pude observar k el laser trata de reconocer el umd pero no logra reconocerlo espero sea solo cuestion de un ajuste en la suspencion del lente y no se aya dañado el laser bueno espero en breve poder hacer esos tutoriales que sobre ese tema me encanta y me estaria aqui todo el dia je. Te mando un saludote.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.