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OTEBOPEMI

AplicacionesCustom Firmware Plussrcen

v1

OTEBOPEMI son las siglas de "Otro TEsteador de BOtones PEro MInimalista", la aplicación más reciente de nuestro coder pspgorrister, a diferencia de los demas "prueba botones", este se caracteriza por tener sólo 17 lineas de código fuente, totalmente simple, sólamente tiene lo "necesario" para funcionar.

Autor: pspgorrister.

Características:

  • Sólo 17 lineas de código fuente.
  • Solamente ocupa 79 Kb de capacidad.
  • Diseño totalmente minimalista.

Errores conocidos.

  • No prueba todos los botones.
  • No se puede salir de la aplicación al XMB.

Notas del autor.

  • Viendo el mal rollo que está surgiendo ultimamente con los mal llamados ButtonsTesters. Me he decidido yo a hacer y publicar el mío propio.
  • Aplicación dedicada especialmente a xXZeroXx.
  • Si alguien se anima a hacer otro en menos lineas, que lo publique.

Código Fuente.

#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspdisplay.h>
#include <pspctrl.h>
PSP_MODULE_INFO("OTEBOPEMI" ,PSP_MODULE_USER,1,1);
int main() {
    int n;
    SceCtrlData pad;
    typedef struct {
        char name[10];
        unsigned int code;
    } btn_struct;
    btn_struct btns[22] = { "SELECT", 0x000001, "START", 0x000008, "UP", 0x000010, "RIGHT", 0x000020, "DOWN", 0x000040, "LEFT", 0x000080, "LTRIGGER", 0x000100, "RTRIGGER", 0x000200, "TRIANGLE", 0x001000, "CIRCLE", 0x002000, "CROSS", 0x004000, "SQUARE", 0x008000, "HOME", 0x010000, "HOLD", 0x020000, "NOTE", 0x800000, "SCREEN", 0x400000, "VOLUP", 0x100000, "VOLDOWN", 0x200000, "WLAN_UP", 0x040000, "REMOTE", 0x080000, "DISC", 0x1000000, "MS", 0x2000000 };
    pspDebugScreenInit();
    pspDebugScreenSetTextColor(0xFFFFFF);
    while (1 && sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1)) for (n=0; n< 22; ++n, pspDebugScreenSetXY(5, n)) if (pad.Buttons & btns[n].code) pspDebugScreenPrintf("%s - OK", btns[n].name);
}

*Captura de la Aplicación

Descarga OTEBOPEMI v1 (Sólo Usuarios Registrados)

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Comentarios

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Imagen de jjblanco93

Me funciono! en HBL r50 PSP

Me funciono! en HBL r50 PSP Go!(6.20)

Imagen de pspgorrister

Pues es una buena noticia. Al

Pues es una buena noticia. Al menos los que esté interesados pueden partir de un código pequeño e ir añadiendo "features" viendo qué puede fallar qué no.

Gracias por testarlo y comunicarlo.


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de jjblanco93

Pues es lo que estoy haciendo

Pues es lo que estoy haciendo tio gracias por el codigo ahora estoy poniendo un menu a ver si lo soporta el HBL ;)

De momento me soporta el menu la go! ahora probare con una imagen, primero en la phat y luego en la go!...


2 PSP 1000 con 5.00M33-6, 1 PSP Go con 6.20 TN-C, 2 PS3 con 3.55Kmeaw y 3.60OFW. 9º en Scenebitos PSP! :D

# Sólo 17 lineas de código fuente.

Pues yo veo unas cuantas más, concretamente a partir de donde pone while veo como 4 o 5 líneas. Igual es que me estoy quedando ciego o algo, o igual es que a los compiladores de C se la sudan los saltos de linea por lo que o contamos bien o te hago uno con menos lineas cogiendo el mismo código y borrando saltos de linea.

Imagen de Lord Hades

Lineas "reales".

"Hacer, pues hace lo que hacen todos (he de reconocer que no funcionan
todos los botones), pero lo curioso de éste es que sólo ocupa 17 lineas
"reales", (terminadas en ";" y #defines)
. Pues nada, aquí dejo el código
fuente."

Mira el post de pspgorrister en los foros.


Pues se ha olvidado borrar el

Pues se ha olvidado borrar el salto de linea en int main() { por lo que entonces serían 16 lineas!

Que dices? Buno solo te digo

Que dices? Buno solo te digo que llevas 3 años y no puedo ver tu historial.... kien seras?? XD

Imagen de sXe

Aunque es el unico tesdeador

Aunque es el unico tesdeador que me ha gustado, concuerdo con DDB (aunque no se si lo haya dicho de forma ironica) SB se cae en cuestion de Homebrews de "calidad".

Pspgorrister, bien hecho.

\m/


xXx Go Vegan! xXx

Imagen de Jaiminhio_Milhan

D: un OWNED! minimalista de

D:

un OWNED! minimalista de parte de gorrister XD

le has dado al clavo, no se necesitan tantas lineas de codigo para algo tan simple...

sin duda el otro lado de la balanza de lo que hay en portada

 

Imagen de DeViaNTe

kernel user kernel

xD Pos eso, cambia el thread de user a kernel para k te lea todos los botones k te faltan ;) Y ya, el mejor, más simple y espero el último probador de botones de la scene.

Además de código abierto así k ... no repitan otro testeador de botones, pues ya lo sabe hacer todo el mundo gracias a pspgorrister, todo un puntazo por su parte :) xD


Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es

Imagen de pspgorrister

Pues no tenía ni idea de lo

Pues no tenía ni idea de lo del USER KERNEL. Vi que no salían todos, y no quise seguir indagando por si acaso luego tenía que poner bastantes más lineas.

Muchas gracias por el apoyo ^^.


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de the dragon lives

Entonces

¿Tendremos versión 2 del super minimalista test de botones?

¿Tendrá alguien que coger el código y ese comentario para hacer otro prueba botones?

¿Lo que tengo en la cabeza es pelo o son canas?

PD: LOL

Imagen de sting18

Segunda vercion lo esperare

Segunda vercion lo esperare con ansias xD

Imagen de burnxez

Creo que ambos

Yo diría que ambos, ya que las canas son pelo...

xD

Imagen de DeViaNTe

no exagereis...

xDDDDD
No hace falta hacer v2, aunque weno, sería doblemente irónico. xD.

Para los que lo compilen caseramente, sólo cambiar PSP_MODULE_USER por PSP_MODULE_KERNEL ya que una apli en modo user no puede leer todos los botones, pero uno kernel sí. Esto tiene muchos pros y contras. En kernel se pueden realizar funciones a nivel más abierto, pero no se pueden realizar otras cosas que en user sí, por eso lo más común es user, y añadir prx's o threads kernel para realizar cualquier operacion de un lado u otro. (Por ejemplo en luadev inicio en Kernel, y creo un User thread para la instancia lua, ya que necesito el Kernel para preparar el Media engine por ejemplo).
(Lección user kernel gratuita xD)


Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es

Imagen de --Gomasz--

mm

Yo queria probar mi analogo mm mala suete ¬¬ XD

Imagen de burnxez

xDD

Es el primer Button Tester que me gusta xDD

Lo bueno es que quien haya publicado la noticia se ha tomado la "critica" con buen rollo jaja

Saludos.

Imagen de Arbër

JA,JA,JA

No me puedo creer que te lo hayan publicado, ¡que fuerte!

Me encanta lo que puedo leer entre lineas con la publicación de esta noticia. Gorrister: Eres un crack ;) (aunque sé que la mayoría que lean este post nunca entenderán su significado, yo creo que esto es mas que una simple noticia de un testeador de botones, ¿me equivoco?).

Un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de sting18

Este es el mejor programa

Este es el mejor programa para botones que he visto en mi vida oooooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Dios miooo como publican esto XD jajaj scenebeta se caee ppffffffffff.

jajaja no estoy de acuerdo!

jajaja no estoy de acuerdo! Esto es un megahipersuperprograma de pspgorrister!!

¡ La Virgen !

Por cada homebrew en condiciones salen 40  o 50 que son de (---)

Imagen de DeViaNTe

no van por ahi los tiros...

Creo que no ves el lado "revelador" del homebrew. Es una protesta en toda regla, qué mejor que dar el source de algo que prolifera de manera... abundante... en scenebeta, para que los próximos puedan aprender con esto, y no tener que "re-codearlo" y volverlo a subir. Así que tomaros el post con humor, pues es un gran aporte ;)


Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es

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