Anuncios Google

PSP Extreme Link

AplicacionesPCen

v. 1.2.7

PSP Extreme Link es otra magnifica aplicación para manejar el contenido de nuestro PSP, accesa directamente a la memory stick y nos permite tanto enviar como recibir datos desde las carpetas del PSP hasta la cualquier lugar del disco duro. Gracias a Nanaki123.

Con esta excelente aplicación podre¡s convertir iso a cso y cso a iso, también es capaz de convertir nuestros iso de psx a eboots para ser usados en la 3.02 OE, podre¡s crear carpetas nuevas tanto en la memory stick como en tu disco duro, en resumen es un administrador del PSP y es bastante sencilla de usar.

PD: para pasar musica a tu PSP debes tener creada la carpeta MUSIC en ms0/PSP/MUSIC, en el caso de que estés usando la 3.XX OE.

Descargar PSP Extreme Link v 1.2.7   (Sólo usuarios registrados)

 

 

 

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Snake23

Tambien te mete los videos y

Tambien te mete los videos y te los convierte? Si es asi, te lo mete en la carpeta adecuada?

Imagen de link_mf2cr

Pues...

Si los mete en la carpeta adecuada pero no los convierte, eso tienes que usar un convertidor, el programa es bueno pero no es para tanto.



Imagen de Miquel Carol

El link esta mal

El tema de los espacios en las descargas es algo que yo pensava que a estas alturas teniamos mas que solventado.(Aprobecho y comento que el gestor de descargas de DRUPAL es BASTANTE peculiar)

Dadme 5 minutos para resubir el link correctamente.

 

PD: REPARADO, agradeceria al resto editores que NO USEN espacios ni puntos a la hora de subir archivos al servidor. (Que ha pasado con la antigua nomenglatura que usavamos antaño¿?)


Imagen de link_mf2cr

Mil perdones.....

Disculpa Abismo tienes toda la razon, gracias por arreglarlo pero es que olvide editar el nombre del archivo, de verdad lo pase por alto.



Imagen de gokuhs

Problemas con el link

No consigo descargarme la aplicacion, supongo que estara escrito mal el link... Revisadlo si podeis.

Un Saludo!

PD> Corrijo; el unico link que va mal es el primero el de "Podeís descargar[...] pinchando aquí"


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.