Anuncios Google

TelecranPSP

AplicacionesCustom Firmware Plus

VBeta 

De las manos de Kosinus, nos llega esta aplicación para los amantes de la pintura. Podrás dibujar de manera muy fácil, sólo que de color blanco. Además, podremos escoger entre 3 tipos de velocidad para dibujar más rápido o más lento. Si te gusta dibujar no dudes en descargarlo, ¿A qué esperas?

Autor: Kosinus

 Descripción: 

Esta aplicación es muy útil para aquellos que desean dibujar algo sencillo y rápido. Sólo se podrá pintar de color blanco, algo que gusta a mucha gente. Para rematar, tendremos la opción de escoger entre 3 velocidades distintas, rápido, medio y lento.

Nota del autor: El autor nos dice que en futuras versiones podremos escoger color y más cosas, así que habrá que esperar.


Controles:

  • Pad Analógico: Pintar.
  • Triángulo: Velocidad lenta.
  • O: Velocidad media.
  • X: Velocidad rápida.


*Empezando a pintar con la velocidad 3.

Descarga TelecranPSP VBeta   (Sólo Usuarios Registrados)

3.80247
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (81 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

nose puede salir

nose puede salir sin tener que apagar la psp tienen que solucionar eso Enfadado

Imagen de Weko

Pequeño fallo

esta guapo el pintar en la psp pero no se como salir de la aplicacion sin quitar la bateria 

y que me gustaria que se pudiera usar con el joystick 

Gracias Todo bien


 

Editado: El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--|

respuesta a tu problema,sin tener que quitar la bateria

tienes que pulsar hacia arriba unos segundos el interruptor de encendido del psp,y cuando se apague el foquito verde del interruptor,vuelves a encender la psp,eso es todo,mas facil no se puede,Guiño,este es un metodo que tambien puedes usar por si alguna vez se traba un juego en tu psp.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.